Ver la Versión Completa : Configuración 4g
sagova01
12/07/16, 09:51:47
Hola , necesito ayuda con la configuracion del 4g en este terminal. Tengo vodafone y los apn bien configurados pero no funciona.
Por cierto , como puedo saber que versión tengo si la china o la US?
Recomendais cambiar la rom?
Version EUI 5.5.011S
Hola , necesito ayuda con la configuracion del 4g en este terminal. Tengo vodafone y los apn bien configurados pero no funciona.
Por cierto , como puedo saber que versión tengo si la china o la US?
Recomendais cambiar la rom?
Version EUI 5.5.011S
Al menos a mi me funciona el 4G en el segundo solt de la sim,soy de yoigo.
Detras del movil abajo te pone unas letra CE 0560?,si no te pone nada es la version china.
Si,recomiendo mucho cambiar de rom,la que viene tiene bugs y a los 10 dias te empieza a instalarse aplicaciones solas y abrirse ventanas si mas,es por la rom que viene,tiene malware.
zinemahk
12/07/16, 14:14:00
A mi me pasó lo mismo... Llama a vodafone y asegúrate de tener el servicio 4G activado. Aunque digan que lo activan por defecto es mentira.
desmo1967ss
13/07/16, 09:24:21
Hola, como te dicen los compañeros, las letras CE detrás del terminal te indican que es el US.
Y a mi me trabaja, con JAZZTEL, bien el LTE en la SIM 2
sagova01
28/07/16, 13:34:56
Al final la culpa de vodafone como me indicaba zinemahk
Si tienes el modelo Americano , solo te funciona el LTE en banda 3 , Yoigo usa solo la banda 3 , Orange , Vodafone y MOvistar usan la 7 20 y 3 , asi que dependes de si el operador emite la señal en banda 3 , El modelo chino admite también la banda 7.
Entoncwes yo estoy mirando por efox y me dice que no soporte fdd-lte b7 y b20 no me funcionara el 4 g con vodafone?
A mi no me funciona.
Soy de amena que utiliza red de orange, pero he probado con una de Jazztel y tampoco.
[Version US, ROM CUOCO92 14S]
En vodafone si que pilla 4G
MarcosJRS
01/09/16, 18:00:44
A mi no me funciona.
Soy de amena que utiliza red de orange, pero he probado con una de Jazztel y tampoco.
[Version US, ROM CUOCO92 14S]
He visto el comentario de una compañera de este foro (en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110720 ) para activar la banda 20 (800Mhz) :
"Marcas éste código: *#*#9439#*#*
Marcas la casilla, sales y reinicias. Yo lo he hecho y funciona. Saludos."
¿Lo has probado?
PD: Lo curioso de todo esto es que desde soporte están indicando continuamente que no tiene soporte para la 800 mhz y que tampoco se puede activar por soft. Por lo que no sé si esto funcionará o no.... http://forum.le.com/us/index.php?threads/letv-1-pro-x800-sim-disconnect-3g-4g-problem.578/ "All of our production phones do not support 800MHz LTE band. This is by design, and unfortunately there is no way to enable that band with software update. We are aware of the need for 800MHz band in European regions, and are planning to support that in future phones"
Como me cambié a vodafone y me funciona supuse k era cosa de amena por que con mi nexus me daba problemas la red 4G donde no debería.
Pero si se puede activar la banda 800 pues mejor.
Muchas gracias
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.