PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño fuente en Chrome

nexus 5 kk
12/07/16, 09:51:03
Buenas. Desde ayer tengo el 5x (no se si me lo quedaré).
Estoy trasteando con el y no consigo que en algunas webs y con el navegador chrome el tamaño de la letra se aumente.

He probado con ajuestes/pantalla/ fuente ponerla mas grande (enorme) y se agranda la letra del menú ajustes pero no del navegador.

He probado dentro del propio navegador en ajustes/accesibilidad tamaño de la fuente ponerla mas grande y nada... en la web se me sigue viendo pequeña. La única opción es forzando el zoom pero claro la página se descuadra.

He probado otro navegador Rbrowser y sigo con el mismo problema.
Sin embargo, con mi A5 2016 no me ocurre en la web en cuestión (bet365.es)

Alguna solución¿?

yansey
21/07/16, 10:31:27
Hola,
Yo andaba en las mismas, y la solución es muy fácil.
Tienes que ir a dentro de CHROME al botón superior derecho , CONFIGURACION -> ACCESIBILIDAD, y ahí hay una barra de TAMAÑO de TEXTO, basta con ponerlo al 120% para que las páginas se lean correctamente y sigan ajustándose a la pantalla sin problemas.
¡Saludos!

nexus 5 kk
21/07/16, 17:50:24
Si relees mi post eso ya lo intente y nada.
Investigando más a fondo Google en su ayuda viene a decir que hay páginas que no soportan el aumento de la letra. Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

yansey
22/07/16, 12:06:19
Si relees mi post eso ya lo intente y nada.
Investigando más a fondo Google en su ayuda viene a decir que hay páginas que no soportan el aumento de la letra. Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Perdona, tienes toda la razón, me precipité al responder.

La verdad que este modelo , en algunas aplicaciones y en el navegador tiene fuentes pequeñisimas, por ejemplo en el Facebook me tengo que poner las gafas de cerca :sisi288:

Hay una forma que deberia funcionar, y es con el ADB cambiando la resolución a 1080x720 al menos he leído que en el Nexus 6 funciona, pero a cambio pierdes resolución. Pero la resolución, no los DPI, bajándo los DPI aún se vuelve la fuente más pequeña. No lo he probado, habrá que investigar.
Saludos