Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones con 5.1.7A
djstucco
12/07/16, 09:41:38
Desde que actualize a flyme 5 ya no me llegan los whatsapps como antes en la version 4. No entiendo el porque y le echo de todo ya para que funcione. Alguna solucion? :loco:
tetsuoshima41
12/07/16, 10:04:49
Instala la versión G y fuera problemas, como se ha dicho en el foro ya 800 veces
Un saludo
djstucco
12/07/16, 13:27:24
Jajajajaja lo veo dificil instalar la G. Aparte que necesito tiempo para eso con el trabajo no me da lugar
Desde que actualize a flyme 5 ya no me llegan los whatsapps como antes en la version 4. No entiendo el porque y le echo de todo ya para que funcione. Alguna solucion? :loco:
Si dices que le has hecho de todo para que funcione seguro que tardas menos en instalar la G
djstucco
12/07/16, 16:06:47
Es mas que na desde el movil. Pero desde el ordenador no tengo tiempo enserio
Tienes desactivado en la app de seguridad el inicio de aplicaciones vinculadas? Es una opción nueva q sale en las últimas versiones y de forma predeterminada aparece prendida, y eso lo que hace es desactivar toda la co figuración que tu pongas en la app de seguridad en el apartado de encendido,si es tu caso y tienes la app de seguridad bien configurada entra y desactivala,saludos
djstucco
12/07/16, 19:07:34
Si la tengo desactivada
tetsuoshima41
13/07/16, 01:11:20
Es mas que na desde el movil. Pero desde el ordenador no tengo tiempo enserio
Nunca he usado el pc para nada de este teléfono. Todo directo desde el móvil
Un saludo
djstucco
13/07/16, 07:42:25
Tu has pasado a la version G haciendolo desde el movil?
efluvio
13/07/16, 08:46:04
Todos hemos pasado a la versión G sin usar el móvil. Te estamos dando la solución para todo lo que te pasa, notificaciones, idioma..., pero sigues dándole vueltas y liándote tu solo. Realmente eres muy cansino.
adriancin
13/07/16, 11:19:20
Se comentó mucho por ahi para solucionarlo.
No hace falta pasarse a la G.
Tienes que meter en Permiso, inicio automatico, todas las aplicaciones que quieras, y todo lo relacionado con google. Marco de servicios,Servicios de Google etc.
Luego en encendido ->Gestion Espera lo mismo, mete las aplicaciones que quieras
Y en la parte de encendido, en anclaje, desmarca Quitar aplicaciones activas en espera.
Luego tambien han dicho que en acelerador metas las aplicaciones.
A veces también tarda un par de dias en funcionar. Eso es por algo de Google, que te dan un id de no se que.
Con eso ya debería funcionar todo.
Y reinicia!
djstucco
13/07/16, 13:29:33
Si e echo todo lo que dices adriancin. Efluvio te entiendo pero quisiera saber como a cambiado a la version G el compañero tetsuoshima41 desde el movil
Te la descargas y la ejecutas borrando datos...asi de simple
efluvio
13/07/16, 14:24:58
Internacionalizas (en el foro lo explican perfectamente), te bajas la versión internacional que quieras al móvil y la ejecutas desde él una vez descargada. Más simple no puede ser. Es la última vez que te lo repito.
djstucco
13/07/16, 14:38:52
Vale desde la que tengo 5.1.7A paso a la 5.1.6G borrando datos para instalarlo en limpio asin es?
djstucco
13/07/16, 14:39:26
Cuando la instale haced una fiesta porque soy muy torpe xD
tetsuoshima41
14/07/16, 02:45:12
Tienes que internacional, en este caso no vale borrar datos y listo desde una A a una G. Busca el post y sigue los pasos
Un saludo
djstucco
14/07/16, 07:15:06
Vale
Tienes que internacional, en este caso no vale borrar datos y listo desde una A a una G. Busca el post y sigue los pasos
Un saludo
Cierto, menos mal que hay gente que está al "quite"
No se porqué creí que todo el mundo que tiene la "A" y quiere tener la "G" le tiene Internacionalizado... Sorry
djstucco
14/07/16, 12:17:01
Bajo a la version 4 internacional y de hay sigo los pasos para ser G
tetsuoshima41
14/07/16, 12:41:25
Bajo a la version 4 internacional y de hay sigo los pasos para ser G
¿Bajar a la 4? ¿Has leído el post?
Echa un vistazo aquí
http://www.movilesdualsim.com/tema/pasa-tu-meizu-a-internacional-en-un-solo-click-aplicacion-multiusos.126990/
djstucco
14/07/16, 14:26:12
A vale yo no sabia lo del post ese vi el que habia en la parte de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901
tetsuoshima41
14/07/16, 14:46:52
A vale yo no sabia lo del post ese vi el que habia en la parte de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901
También te vale ese, pero creo que es mas fácil el que te he puesto yo. Tú decides
Un saludo
djstucco
14/07/16, 23:27:41
Entonces me pongo con el tuyo
quillo71
31/07/16, 20:16:18
Pues un servidor tiene la rom 5.1.6G y tenia los mismos problemas con las notificaciones.
Mi solución ha sido descargarme la última versión tanto de play store como Google services y actualizarlas
Ahora el tema de notificaciones funciona perfectamente aún con la configuración de seguridad predeterminada.
Un saludo
Pues un servidor tiene la rom 5.1.6G y tenia los mismos problemas con las notificaciones.
Mi solución ha sido descargarme la última versión tanto de play store como Google services y actualizarlas
Ahora el tema de notificaciones funciona perfectamente aún con la configuración de seguridad predeterminada.
Un saludo
Podrías poner los enlaces? Please?
tetsuoshima41
01/08/16, 02:42:52
Un saludo
Como he dicho antes, a mí me va perfecto solo desmarcando lo de seguridad, que raro lo que dices. ¿La metiste en sucio?
Un saludo
Chicos necesito ayuda, tengo la versión 5.1.6G y a veces se me traban las aplicaciones y no me llegan las notificaciones sobre todo de whatsapp, tengo que meterme en la aplicación pars que me lleguen los mensajes. Agradeceria mucho que me ayudarais. Un saludo y gracias de antemano.
quillo71
01/08/16, 21:44:38
Como he dicho antes, a mí me va perfecto solo desmarcando lo de seguridad, que raro lo que dices. ¿La metiste en sucio?
Un saludo
Si, tal cual. Descargue la apk de play store y Google services, instalé en ese orden ( pide confirmación de actualizar la versión) y ya está. Nada más.
En cuanto recupere los enlaces los pongo ( si algún admin los consideran spam que los borre )
Un saludo
quillo71
01/08/16, 21:57:53
http://google-play.uptodown.com/android
Debajo del link de descarga, aparece otro enlace para descargar Google services
Un saludo
http://google-play.uptodown.com/android
Debajo del link de descarga, aparece otro enlace para descargar Google services
Un saludo
Gracias
Por si me hacen falta alguna vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.