Ver la Versión Completa : El ASUS ZenFone 3 Deluxe es el primer smartphone con Snapdragon 821
jorge_kai
12/07/16, 09:24:41
El ASUS ZenFone 3 Deluxe es el primer smartphone con Snapdragon 821
http://static.htcmania.com/display1-12072016-5815-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante el evento que ha tenido lugar en Taiwan y Hong Kong, ASUS ha anunciado que el ZenFone 3 Deluxe de 5.7″ será el primer teléfono en incorporar el nuevo procesador Snapdragon 821 que ofrece cuatro núcleos Kryo a 2.4GHz. Tal y como explica Engadget, esta variante de lujo ofrecerá Snapdragon 821, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS 2.0 (¡además de ranura micro-SD!) y llegará con un precio alrededor de 700 euros (antes de impuestos). Las versiones estándar incorporarán Snapdragon 820, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por unos 500 euros o 32GB de almacenamiento por unos 450 euros. Otras especificaciones de esta “bestia” incluyen una pantalla Super AMOLED de 5.7″ con resolución Full HD, cámara de 23MP con sensor Sony IMX 318, apertura f/2.0, enfoque en 0.03 segundos, estabilización óptica de 4 ejes y flash LED de dos tonos, y cámara frontal de 8MP con ángulo de 85 grados. Llevará NFC, WiFi ac MIMO, LTE cat. 13 y 3000 mAh de batería. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-asus-zenfone-3-deluxe-es-el-primer-smartphone-con-snapdragon-821/)
jorge_kai
12/07/16, 09:24:54
http://www.teknofilo.com/el-asus-zenfone-3-deluxe-es-el-primer-smartphone-con-snapdragon-821/
http://www.teknofilo.com/el-asus-zenfone-3-deluxe-es-el-primer-smartphone-con-snapdragon-821/
reivajo
12/07/16, 09:40:05
Vaya bicho
isaias_a16
12/07/16, 09:46:44
muy buenas especificaciones y a buen precio casi el movil perfecto sino fuera porq le metieron una bateria de 3000 mha.
galaxyco
12/07/16, 10:05:26
700 euros no me parece un precio perfecto
En los móviles la memoria interna vale a precio de oro
Pepec07
12/07/16, 10:12:04
creo que demasiado caro, ahora todos vendran asi, esta bien que hayan mejorado pero se fueron demasiado lejos del precio original de los zenfone
shakalbot
12/07/16, 11:03:35
Joder con la velocidad de enfoque. Si es cierta esa cifra, es instantaneo.
Veremos luego la realidad como es.
isaias_a16
12/07/16, 11:20:30
Lean de nuevo 450 euros la versión base el de 700 euros es el de 256gb internos y claro que cuesta bastante si el costo de fabricación de una memoria ufs 2.0 de 256gb es bastante mas elevado que las memorias normales que suelen traer los smarthphone.
miguelresa
12/07/16, 12:03:23
Mi futuro móvil. Cuando baje el precio
Me estaba emocionando por momentos hasta.....llegar a la batería.
Buena suerte Asus, tuve uno con procesador Intel que iba de cine, pero este no lo cataré.
.
skat747
12/07/16, 12:10:43
Que manía tiene asus de hacer que sus móviles parezcan naves espaciales, hay una cosa llamada departamento de diseño señores[emoji16]
calinchi
12/07/16, 13:00:59
Por lo que veo este ASUS ZENFONE 3 va a ser una bala.
bugatti
12/07/16, 13:10:18
Vamos a ver como discurre el tiempo. Pero el 820 y compañía prometen ser el nuevo 800/801 de antaño.
shakalbot
12/07/16, 13:37:02
Lean de nuevo 450 euros la versión base el de 700 euros es el de 256gb internos y claro que cuesta bastante si el costo de fabricación de una memoria ufs 2.0 de 256gb es bastante mas elevado que las memorias normales que suelen traer los smarthphone.
Las memorias nand están cada vez a precios mas bajos. En el despiece por costes que hace IHS sobre el Galaxy s7 que trae la mejor memoria, ves que en el articulo hablan del coste tan bajo que esta teniendo estas memorias, y que seguirá bajando al introducir las nuevas memorias 3D Vnand . Aun así el coste de 32gigas, le suponía 7,25 dolares. Sabiendo que lo unico que hacen es apilar modulos de memoria hasta llegar a la cifra requerida solo tienes que sumar para ver el precio al que le cuesta a ellos fabricar ese movil.
Y esto eran costes de hace 6 meses. Ahora le sale todavía mas barato fabricarlos.
Salvador 464
12/07/16, 13:40:45
habria que saber las mejoras del snpdragon 830 pero bueno supongo que cualquier movil va bien con los anteriores
mangafan
12/07/16, 13:47:39
Es mi movil favorito de este año, por las prestaciones y por el fantastico precio. Lo único que no me gusta es que es unibody. Que no se pueda sacar la batería me tira mucho para atrás, y hace tiempo que decidí que no quiero más móviles que no se pueda sacar y reemplazar por otra en el acto, odio ir con un ladrillo en el bolsillo y un cable saliendo para que el movil sea 1-2 milimetros más delgado, o ni eso.
muy buenas especificaciones y a buen precio casi el movil perfecto sino fuera porq le metieron una bateria de 3000 mha.
Es una buena batería. Piensa que tuvieron la sabiduría de usar una pantalla FHD, y no una mierda 2K/4K bastabateríaquetecagas. Si hubiesen usado una 2K/4K seguramente gastaría una burrada, pero con lo que tiene puede ir muy bien. Pero si, con el tamaño que tiene, 500-1000 mha extras más le hubiesen venido bien.
me emocioné al ver las caracteristicas, fue llegar al precio...... y bajonazo.
tocará buscar el deluxe normal de 32 gigas
lástima que sea un bicharraco muy grande, ya voy de regreso con las phablets.
Note 2
Note 3
Nexus 6
Nexus 6p
Ahora un S7, si sacan una versión en 5 pulgadas o menos lo pillo sin duda
isaias_a16
12/07/16, 20:24:19
Es mi movil favorito de este año, por las prestaciones y por el fantastico precio. Lo único que no me gusta es que es unibody. Que no se pueda sacar la batería me tira mucho para atrás, y hace tiempo que decidí que no quiero más móviles que no se pueda sacar y reemplazar por otra en el acto, odio ir con un ladrillo en el bolsillo y un cable saliendo para que el movil sea 1-2 milimetros más delgado, o ni eso.
Es una buena batería. Piensa que tuvieron la sabiduría de usar una pantalla FHD, y no una mierda 2K/4K bastabateríaquetecagas. Si hubiesen usado una 2K/4K seguramente gastaría una burrada, pero con lo que tiene puede ir muy bien. Pero si, con el tamaño que tiene, 500-1000 mha extras más le hubiesen venido bien.
Si opino que la batería va a cumplir perfectamente probablemente ofrezca un promedio de 5 horas de pantalla pero un pelín mas de bateria le hubiese sentado bastante bien.
isaias_a16
12/07/16, 20:39:13
Las memorias nand están cada vez a precios mas bajos. En el despiece por costes que hace IHS sobre el Galaxy s7 que trae la mejor memoria, ves que en el articulo hablan del coste tan bajo que esta teniendo estas memorias, y que seguirá bajando al introducir las nuevas memorias 3D Vnand . Aun así el coste de 32gigas, le suponía 7,25 dolares. Sabiendo que lo unico que hacen es apilar modulos de memoria hasta llegar a la cifra requerida solo tienes que sumar para ver el precio al que le cuesta a ellos fabricar ese movil.
Y esto eran costes de hace 6 meses. Ahora le sale todavía mas barato fabricarlos.
Si estoy de acuerdo contigo en que el precio a bajado pero no creo que en un movil hayan apilado 8 modulos de 32gb lo mas probable es que sea un solo modulo de 256gb y la diferencia de precio es notoria por tener el mismo tamaño pero con mucha mas capacidad de gb.
Silvia222
12/07/16, 21:03:34
Un movilazo, solo falla el precio y la bateria.
miguelresa
12/07/16, 21:05:20
Que resolución tiene?
shakalbot
12/07/16, 21:06:28
Si estoy de acuerdo contigo en que el precio a bajado pero no creo que en un movil hayan apilado 8 modulos de 32gb lo mas probable es que sea un solo modulo de 256gb y la diferencia de precio es notoria por tener el mismo tamaño pero con mucha mas capacidad de gb.
Creo que no me entendiste y yo lo debería haber explicado mejor. Con apilar me refiero a ir usando los chips de nand necesarios ya sea para formar 32 o para formar 256 gigas. Es igual que los SSD. Unos necesitan un solo chip y otros necesitan varios para llegar a la capacidad necesaria. Esta claro que a mas capacidad usaran chips de mas densidad.
De ahi lo que dije, que si para 32 gigas el coste fue de 7 dólares solo haría falta hacer cuentas para saber los que costo 256. Y eso en caso de no utilizar chips mas densos.
YoArnold83
13/07/16, 00:13:47
habria que saber las mejoras del snpdragon 830 pero bueno supongo que cualquier movil va bien con los anteriores
No corras tanto compi. Este asus es un pepino, aunque podrían haberle puesto mas batería.
Sooooooooooooooooooooooooooooooooooo que alguien detenga ha esta bestia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.