PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reclamar paquete perdido

Rumivi
12/07/16, 07:37:07
Buenos días, la semana pasada hice un envío desde la web que compara empresas de envío Packlink y decidí utilizar el servicio Keavo 48/72 horas. Fijé la recogida de mi paquete el viernes de 10:00-18:00 y vinieron a las 19:30.

El jueves de la semana siguiente les escribo un correo, ya que haciendo el seguimiento de mi paquete solo pone incidencia y les pregunto que qué es lo que pasa con mi paquete, que por qué no ha llegado ya. Me contestan que el paquete está perdido y que dé una descripción detallada de como iba el paquete.
Por suerte tenía fotos que hice cuando acabé de embalar el paquete así que se las envié y además les añadí como iba por dentro y qué era lo que llevaba.
Me contestan que se lo han comunicado a la compañía que están buscándolo en sus instalaciones.
Como han pasado ya 3 días desde que supuestamente lo empezaran a buscar, les he dicho que quiero poner una reclamación para que me reembolsen el dinero por el valor del paquete (100€) y la contestación es siempre la misma, que están buscando el paquete que cuando tengan novedades me lo dirán.
Cómo debo proceder? Alguien me puede ayudar?

Tengo fotos del paquete, el recibo de la recogida y todos los correos.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar en este tema.

Rumivi
12/07/16, 13:02:24
nadie?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk