Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo. Ayuda para comprar
Nachodhf
12/07/16, 06:02:28
Hola soy nuevo. Quiero comprar este móvil y necesito que sea en España ya que voy a estar aquí solo por dos semanas. Soy argentino.
Que tienda me aconcejan? Mire vaya va y hay mucho comentario malo, technospain, tienda Oferton, Avimovil , lo mismo.... Espero que puedan darme algún concejo rápido.
Gracias
Hernan
serator
12/07/16, 07:52:17
En Avimovil yo he comprado ya dos xiaomis y te aseguro que si lo pides por la mañana temprano, al día siguiente lo tienes en casa.
Nachodhf
12/07/16, 13:02:48
En Avimovil yo he comprado ya dos xiaomis y te aseguro que si lo pides por la mañana temprano, al día siguiente lo tienes en casa.
gracias por la respuesta, podrias decirme que rom le ponen? porque realmente me da miedo el tener que cambiar la rom yo, en caso de que no sea oficial la que venga puesta.
serator
12/07/16, 13:10:50
gracias por la respuesta, podrias decirme que rom le ponen? porque realmente me da miedo el tener que cambiar la rom yo, en caso de que no sea oficial la que venga puesta.
La Global Estable actualizable vía OTA
A la que lleves un rato encendido te preguntara si quieres actualizar a la 7.3.7 o la ultima que haya. Procura tenerlo enchufado y conectado a wifi para actualizar.
Goublin
12/07/16, 22:19:48
Yo lo compre en Technospain, rapido y sin ningun problema, lo compre un viernes y el lunes por la mañana ya lo tenia. Me venia con la multilenguaje, al encenderlo ya se me actualizo a la ultima, ahora mismo tengo la 7.3.7.0 (LHOMIDD).
nakamura74
13/07/16, 19:51:27
yo lo compre en Technospain viene con la gloal y todo genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.