Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la Sim!!!!! ni tengo IMEI ni reconoce mi num de telefono

SpeedyAx
12/07/16, 05:17:34
hola disculpen tengo un problema, tenia mashmallow instalado y como no podia ser root ni instalar recovery, flashe desde el fastboot la rom B170, el problema es que cuando termino, me aparecio sin servicio...Revise y no me detecta la sim, ni tengo numero de telefono ni IMEI =( y no quiero perderlo porque me acaban de dar el codigo del bootloader..que hago?? no se si soy single sim pero creo que si...ayuda por favor.

Neo_mayestick
12/07/16, 15:27:34
hola disculpen tengo un problema, tenia mashmallow instalado y como no podia ser root ni instalar recovery, flashe desde el fastboot la rom B170, el problema es que cuando termino, me aparecio sin servicio...Revise y no me detecta la sim, ni tengo numero de telefono ni IMEI =( y no quiero perderlo porque me acaban de dar el codigo del bootloader..que hago?? no se si soy single sim pero creo que si...ayuda por favor.
Flashea la b052 de transición, luego flashea la b052 normal(la open market) y desde ahí actualizas a la b170 por OTA.
----Si no flasheas la open market luego de la de transición te tirará error la actualización por OTA, eso me pasó a mi.----
Y ya con la 170 flasheas la b560 o la ROM Spectre

Enviado desde mi cuy volador mediante Tapatalk