Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor phablet que existe
Hola compañeros,
He tenido problemas con las tablets, y creo que lo que siempre he estado buscando es una phablet. Un dispositivo que supere las 6 pulgadas... Que tenga 3G/4G para hacer y recibir llamadas, GPS, Android actualizado, un buen procesador y como mínimo 2Gb de RAM
(Sea china o de marca) La verdad es que la usaría para más cosas, pero como uso secundario, para ver series online y leer artículos y demases. (ya se que no necesariamente sería el mejor dispositivo, pero al final también es el uso secundario más extendido) -Me da igual el presupuesto.
Un saludo, y gracias de antemano
FrancoB
12/07/16, 05:03:52
Te moleta que sean 5.7 pulgadas? Si no es así nexus 6p, pantalla 2k, procesador 808, altavoces frontales, lector de huellas, cámara muy buena.
Si te molesta el que es más recortado el xiaomi mi max pantalla 6.4
isaias_a16
12/07/16, 05:12:11
xiaomi mi max 6.44 pulgadas y cumple de sobra con lo que buscas y tambien esta el huawei mate 8 muy bueno tambien de 6 pulgadas.
Gonzalez F. Luis
12/07/16, 05:43:26
El Xiaomi Mi Max te encaja perfectamente, tiene todo lo que pides y por un precio muy competidor.
centeniyo
12/07/16, 07:43:16
Mi max y mate 8 creo que son las 2 mejores opciones de largo...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
lebronno
12/07/16, 08:04:04
nexus 6p, mate 8 o v10, cada uno tiene sus puntos fuertes y tendrás que decidir cual se ajusta más a tus necesidades. Por precio Mi max, pero a mi no me va nada creo que está un nivel inferior además de muy grande, demasiado, pero claro es mi opinión, sin más.
Nonamed
12/07/16, 08:59:47
6p compi. :ok:
Johny1979
12/07/16, 09:02:43
Mi eleccion seria para un phablet muy infravalorado , el LG v10
Y encima esta a precio de chollo en dvdandorra http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4344
Mi Max o Mate 8 y si lo prefieres con Android stock Nexus 6P, creo que con quiera de los 3 saldras contento.
kenchiX
12/07/16, 10:20:35
¿ Y que problema tienes con las tablets?, porque yo tengo un Nexus 6P, pero cuando llego a casa, o cuando estoy de viaje, ni lo toco, como una tablet nada, a poder ser de 9/10 pulgadas, ni punto de comparación con una pantalla minúscula de 6 pulgadas.
En cuanto a phablets, yo te recomendaría Mate 7/8 o un Note 4/5, en exteriores el 6P no se ve nada bien.
Saludos.
Pues que me interesa recibir y hacer llamadas desde mi "cuasi tablet"
El Mi Max es el que más me ha convencido. Pero dado que no busco un perfil tan definido, me gustaría saber si existe algo parecido pero que sea un poco más ancha. Yo diría unas 2 o 3 pulgadas más hacia los lados. (aunque sea modelo chino)
Pero si, el Mi Max está claro que es un portento. Los demás se quedan muy pequeños y son más "smartphones" a mi modo de verlos hoy día.
El Huawei Mediapad (el X1 o el nuevo X2) son smartphones de 7". Mira a ver si te encajan, ya que se acercan mas a tablets con función de llamada que a simples móviles.
Un saludo
kenchiX
12/07/16, 15:18:43
Pues que me interesa recibir y hacer llamadas desde mi "cuasi tablet"
El Mi Max es el que más me ha convencido. Pero dado que no busco un perfil tan definido, me gustaría saber si existe algo parecido pero que sea un poco más ancha. Yo diría unas 2 o 3 pulgadas más hacia los lados. (aunque sea modelo chino)
Pero si, el Mi Max está claro que es un portento. Los demás se quedan muy pequeños y son más "smartphones" a mi modo de verlos hoy día.
Pues igual te vaya bien una tablet que se pueda usar también de teléfono, si es ese el problema, aquí te dejo algunas:
Huawei MediaPad X2
Huawei MediaPad M2
Asus FonePad 8
Acer Iconia Talk S
BQ Elcano 2
InspireD
12/07/16, 16:48:05
Honor V8, 5'7" Xiaomi Mi Max, 6'44" o Huawei Mate 8, 6"
Muchas gracias por vuestros comentarios, chicos.
Al final estoy entre estas 2 tablets:
(X2, Dual SIM)
http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-mediapad-x2-tablet-dual-sim-4g-32gb-libre-oro-es.html?gclid=CILrlJ3I780CFe4y0wodpvoMtg
(M2, 8.0)
http://www.pixmania.es/tableta/huawei-mediapad-m2-4g-8-3gb-ram-64gb-rom-hisilicon-kirin-930-octa-core-oro/23064974-a.html
En sí me decantaría por la que tiene 1 pulgada más, pero la otra tiene Dual Sim y quieras o no, eso siempre ayuda para no llevar siempre 2 dispositivos encima. Lo malo es que no tengo referencias de esa tienda (la primera) aunque tiene muchos comentarios de amazónicos.
La segunda tienda sí que la conozco, y si no recuerdo mal, tienen tienda física por Chueca (Madrid). Pero son bastante careros... .
La otra tiene más capacidad y una pulgada más, y encima el precio pues tampoco se hace una locura pagar unos 30e más. Pero por el otro lado, Dual Sim y ser un poco más compacta ayuda. ¿Qué me decís?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He afinado mucho y me alegro de haber encontrado lo que buscaba.
kenchiX
13/07/16, 09:06:49
Si la vas a usar como linea habitual, y va a ir contigo a todas partes en lugar del móvil, yo pillaría la más compacta. Si va a ser un complemento al movil, entonces pillaría la grande.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.