Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no puedo desbloquear el bootloader mi huawei GR5
Frank072009
12/07/16, 04:41:39
Hola amigos espero que me puedan ayudar por favor bueno el problema que tengo es que no puedo desbloquear el bootloader de mi HUAWEI GR5 HII-L23
E intentado desde la página de huawei ly también desde la página China pero cuando ingresó todos los casillas con la información de mi celular me sal un error que dice que el modelo es incorrecto y también me sale que el s/n también es incorrecto y también me sale que el imei es incorrecto y yo lo e puedo bien toda la información amigos ayudenme porfabor espero su ayuda gracias de antemano :(
Nonamed
12/07/16, 09:04:05
Frank072009:,
movemos a otros smartphones de Huawei.
Juanro49
26/07/16, 15:17:18
Hola amigos espero que me puedan ayudar por favor bueno el problema que tengo es que no puedo desbloquear el bootloader de mi HUAWEI GR5 HII-L23
E intentado desde la página de huawei ly también desde la página China pero cuando ingresó todos los casillas con la información de mi celular me sal un error que dice que el modelo es incorrecto y también me sale que el s/n también es incorrecto y también me sale que el imei es incorrecto y yo lo e puedo bien toda la información amigos ayudenme porfabor espero su ayuda gracias de antemano :(
En modelo que pones? Prueba poniendo solo KII-L23
donaldesteban
17/09/16, 03:07:46
Tengo el mismo problema...pongo me indica que el IMEI es incorrecto, lo intento con el IMEI2, y aun nada,envio E mails para que me resuelvan y me salen con unas palabras que en modo bonito me dicen las desventajas de deesbloquear el bootloader, de hecho lo necesito porque el mio es un KII-L22, por error le aplique un firmware y me dejo el telefono indicando que tiene un procesador 8916, y me esta dando problemas con los graficos, me bajo la resolucion a 540X960. quiero desbloquear para ver si puedo correrle un zip con el system y ver que sucede. Si alguien tuviera un firmware de un KII-L22, que no sea de thailandia o Filipinas le agradezco.
donaldesteban
17/09/16, 03:09:21
O bien, si alguien tuviera una ROM con un firmare intacto del KII-L22, seria genial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.