PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G4 o MOTO G4 PLUS


Bestshader
12/07/16, 04:12:35
Ahi rapidito...

Si les dan a elegir entre el Moto G4 con 32gb de almacenamiento y el Moto G4 PLus con 16gb de almacenamiento... me interesa que sea el que sea tenga una buena perdurabilidad en el tiempo... ¿Con cual se quedan?¿Por que?

maticoazul
12/07/16, 06:54:16
El Moto G4 Plus tiene el sensor de huellas en una posición que no me gusta personalmente el moto g4 normal lo encuentro más bonito. Lo único malo es que este último no viene con cargador turbo y tendrás que comprarlo después.

lad
12/07/16, 12:25:49
El plus, mejor cámara, cargador rápido incluido y lector de huellas que a mí personalmente me parece que está en buena posición y permite desbloquearlo sobre la mesa, no he probado otros lectores de huellas pero este me parece que funciona bastante rápido y fiable.
Con 16gb creo que tendrás suficiente para instalar aplicaciones, luego fotos, videos y música los puedes poner en una micro-sd.

huguete
12/07/16, 12:39:32
Aprovecha la oferta de hoy de Amazon, por el mismo precio te llevas el PLUS.

maticoazul
13/07/16, 07:06:57
No vi el precio del moto g4 plus en amazon. Pero si estaba al mismo precio que el moto g4 normal sin duda era mejor opción.

carpioji
13/07/16, 07:42:26
El plus, mejor cámara, cargador rápido incluido y lector de huellas que a mí personalmente me parece que está en buena posición y permite desbloquearlo sobre la mesa, no he probado otros lectores de huellas pero este me parece que funciona bastante rápido y fiable.
Con 16gb creo que tendrás suficiente para instalar aplicaciones, luego fotos, videos y música los puedes poner en una micro-sd.
Me alegro de que lo comentes, porque aunque ha recibido muchas críticas a mi también me gusta la posición del sensor de huellas, ya que efectivamente permite desbloquear cuando está apoyado en una mesa sin necesidad de cogerlo, es cómodo.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk