Ver la Versión Completa : Consulta de carga rapida
mauriciocs28
12/07/16, 04:07:14
En el mio no veo diferencia de la carealidad rápida a la normal solo unos 20 minutos a lo mucho hay veces que son solo 5 minutos menos de carga, según videos de Samsung en 10 min llega a cargar un 40% a mi en 10 minutos de carga rapida carga 10%
La verdad no me es necesaria porque normalmente lo cargo por las noches pero si lo tiene me gustaría usarlo en algún momento que tenga prisa pero no veo que funcione como se dice
Gizumhi
12/07/16, 06:05:48
En el mio no veo diferencia de la carealidad rápida a la normal solo unos 20 minutos a lo mucho hay veces que son solo 5 minutos menos de carga, según videos de Samsung en 10 min llega a cargar un 40% a mi en 10 minutos de carga rapida carga 10%
La verdad no me es necesaria porque normalmente lo cargo por las noches pero si lo tiene me gustaría usarlo en algún momento que tenga prisa pero no veo que funcione como se dice
A mi me tiene bastante mosqueado la carga rápida del S7e.
Si es cierto que en el S6 edge plus, con 20 minutos te cargabas el 40 o así y aunque aquí carga rápido, ya te digo yo que por lo menos el mio no carga 40% en 10 minutos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
saludos
12/07/16, 08:14:17
Buenos días,
Una hora y cuarenta y cinco minutos más o menos es lo que me tarda en cargar....llevo con el terminal mes y medio y siempre cargo en modo rápido.
Saludos,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
chany_net
12/07/16, 10:08:33
pues yo la verdad que no lo he mirado con el cronometro, pero..... si puedo decir que a veces veo que en 30 o 40 min me tengo que ir y tengo el movil al 60% lo pongo a cargar con carga inalambrica rapida (que supongo que tardara mas que con carga rapida por cable) y cuando por fin me voy me ha subido a mas del 80% asique la verdad que bastsante contento con este sistema.
Luego tampoco he notado que haya habido degradacion de bateria, pues mas o menos me viene durando lo mismo todos los dias, hay dias que le meto algo mas de caña y dias que le meto algo menos, pero ya os digo me dura mas o menos lo mismo.
Es cierto que normalmente lo cargo siempre en carga inalambrica normal, cuando me voy a la cama lo pongo en la base de carga y cuando me levanto ya esta cargado al 100% y solo uso la carga rapida cuando verdaderamente lo necesito, por ejemplo cuando os he comentado si veo qeu en un rato me voy a ir, necesito cargarlo porque creo que con lo que le queda no me va a llegar y lo pongo en carga rapida si no siempre lo cargo en carga normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.