Ver la Versión Completa : Brillo Android....
mikau1802
12/07/16, 03:32:16
Buenas noches, nada mas para saber si ustedes tienen el problema de que el brillo en Android esta demasiado alto.. en Windows no hay problema.. pero en Android el minimo de brillo es muy alto.. le instale un problema para poner negativos en el brillo.. funciona relativamente bien... por que cuando se pone en negativo el programa lo que hace es poner una capa transparente para bajar el brillo.. con ese programa tengo que usar -80... casi pantalla obscura...y pierde calidad.....
solo yo tengo ese problema ? recuerdo que con la Teclast x98 tenia el mismo problema.. se soluciono con un cambio de Rom...
Saludos
Tiamath
09/10/16, 04:54:24
Es cierto. A mi tambien me pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santi_sc
31/10/16, 21:43:39
Con esta app se consigue regular el brillo de forma manual
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
santi_sc
01/11/16, 20:33:14
Pues bien esa app que indique ayer funciona muy bien para regular el brillo en Android, ahora llevo Remix y no hace su función esa app y el brillo es muy, muy alto llevándolo al mínimo.
Alguna idea para rebajar el brillo de la pantalla en Remix??
Enviado desde mi AOSP on Intel Platform mediante Tapatalk
OscarVero
17/11/16, 01:54:17
Buenas.. estaba pensando en comprarme esta tablet pero lo del brillo minimo sea muy alto puede llegar a molestar. Santi.sc, por favor, si pudieras decirme cuanto te duraba la bateria en android antes de poner el Remix y cuanto te dura ahora mas o menos con el instalado?
Notas alguna mejoria con el Remix a nivel general respecto al anterior?
Y al final has podido encontrar alguna aplicacion que baje el brillo en el Remix?
Muchas gracias
santi_sc
17/11/16, 09:47:45
Buenas.. estaba pensando en comprarme esta tablet pero lo del brillo minimo sea muy alto puede llegar a molestar. Santi.sc, por favor, si pudieras decirme cuanto te duraba la bateria en android antes de poner el Remix y cuanto te dura ahora mas o menos con el instalado?
Notas alguna mejoria con el Remix a nivel general respecto al anterior?
Y al final has podido encontrar alguna aplicacion que baje el brillo en el Remix?
Muchas gracias
No, con Remix solo estado una semana me pasado nuevamente a Android no me gusta el funcionamiento de esta tablet con Remix los principales motivos de quitar Remix han sido que no encontrado una app que funcionase para rebajar el nivel de brillo y la otra es que la pantalla hacia un ligero ruidito de fondo al pulsarla. (Llevando todos los sonidos del táctil desactivados)
La duración de la batería con Remix no sabría decirte pero con Android esta sobre 4 o 5 horas, en Windows si que dura unas 6 horas la batería.
OscarVero
17/11/16, 11:17:29
No, con Remix solo estado una semana me pasado nuevamente a Android no me gusta el funcionamiento de esta tablet con Remix los principales motivos de quitar Remix han sido que no encontrado una app que funcionase para rebajar el nivel de brillo y la otra es que la pantalla hacia un ligero ruidito de fondo al pulsarla. (Llevando todos los sonidos del táctil desactivados)
La duración de la batería con Remix no sabría decirte pero con Android esta sobre 4 o 5 horas, en Windows si que dura unas 6 horas la batería.
Muchas gracias santi. A ver si van sacando alguna actualización más pulida del Remix, porque ya solo por el brillo creo que cuando me llegue haré lo que tú y en android dejaré la anterior. Muchas gracias por quitarme la duda :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.