Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas versión 7.3.7.0

petroski17173
12/07/16, 02:39:13
Pues eso, me gustaría saber si estáis notando problemas con esta versión.
En mi caso, me llegó la actualización vía OTA la semana pasada, y durante estos días noto que la batería me dura mucho menos. No juego a juegos y tampoco le doy mucha caña.
De hecho, ahora mismo estoy de vacaciones y me voy a pegar unas semanas sin WiFi, así que ni tan siquiera veo vídeos.
Estaba teniendo entre 8 y 10 horas de pantalla y ahora no llego a 6 y ya llevo el 80% de la batería consumida.
También noto que se me calienta el móvil mucho más. Con poco uso se me ha llegado a poner en 44 grados sin estar cargando.

No sé, no he visto quejas en el foro a este respecto por lo que me temo que pueda ser un fallo de la batería. Me jode especialmente porque uno de los puntos fuertes de este teléfono es la batería y ahora tengo que hacerle un par de cargas al día cuando la semana pasada me duraba un día y medio sin ponerme restricciones en el uso.

Hay alguna forma de volver a la versión anterior? Así podré saber si es cuestión de la ROM o de mi terminal.

Muchas gracias a todos como siempre! Sois unos cracks.

altoPancho
12/07/16, 04:52:10
En mi caso no se si bajé el uso, o el consumo de batería mejoró, llego a 11 horas de pantalla tranquilo. Ahora mismo estoy en 60% con 5h 30m de pantalla. Te fijaste que es lo que mas te consume? Un día me pasó que se me iba demasiado rápido la batería y era porque el Servidor de medios estaba consumiendo mucho y con un reinicio se normalizó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

meisi
12/07/16, 10:28:25
Yo también he notado que el terminal se calienta muchisimo, aunque ya me pasaba con la versión anterior. También he tenido problemas con la rotación de pantalla y es que cuando rotar automáticamente y después lo desactivo sigue rotando. La huella también me ha fallado en algunas ocasiones puntuales con esta versión (alguna vez no desbloqueaba y otra vez se desbloqueaba y al instante se volvía a bloquear, en ambas ocasiones he tenido que recurrir al patro) y lo de la batería tengo que observarlo mejor aunque esperaba más de esta versión.

Gasolution
12/07/16, 10:31:18
No se si sabéis en qué época del año estamos, en verano el calentamiento de los móviles es más que normal.

Si ves que los consumos empeoran, dale un reinicio al terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 3

samuco
12/07/16, 10:46:39
Ningún problema de consumo o calentamiento, lo único el tema de la huella que falla varias veces, nada más

mcarlosd
12/07/16, 11:51:29
¿Alguien me recomienda pasar de la 7.2.3.0 a esta otra de la que estáis comentando?

noahvi
12/07/16, 11:51:32
yo todo perfecto y con 14 horas de pantalla usandolo mucho

Citizen Clouds
12/07/16, 12:03:58

14 horas de pantalla ????:palomitas::palomitas:

yuserum
12/07/16, 13:22:43
Madre mia... pero eso es verdad?
A mi me ha durado esta ultima carga unas 78 horas (3 dias y 6 horas) con casi 4 horas de pantalla encendida.

Citizen Clouds
12/07/16, 13:31:40
A mi me ha durado esta ultima carga unas 78 horas (3 dias y 6 horas) con casi 4 horas de pantalla encendida.

Yo he llegado a estar 4 dias y medio sin cargarlo pero usandolo lo minimo: llamadas, algun mensaje y poco mas.

Lo de las 14 de horas de pantalla me suena a leyenda urbana. No lo veo posible con un uso normal del movil.:rolleyes:

lucaspelucas
12/07/16, 13:46:02
Hola buenas:

Tengo un terminal desde hace una semana. He tenido varios problemas, comenzando por el hecho de que el número de serie que muestra el teléfono en los ajustes no coincide con el que viene en la caja, aunque el IMEI sí coincide.

A parte de este tema, debo decir que nada más encender el terminal que venía con la 7.1.8.0 se actualizó a la 7.3.7.0 y la verdad es que tengo el mismo problema de batería. Con el cargador que venía en la caja (se supone que de xiaomi) tarda unas 2 horas y media en cargar, pero se me descarga la batería muy rápido. La última vez parecía que se había estabilizado, pero anuche estaba en un 50% y esta mañana al levantarme en un 20%. La batería ha sido toda una decepción para mi.

Me he fijado que las aplicaciones de Android (31%) y Sistema Android (34%) son los que se comen la batería cuando tengo esta incidencia de drenaje de la batería. No entiendo que por la noche un proceso del sistema consuma tanta batería, cuando se supone que no debería consumir prácticamente nada.

¿Hay alguna forma de monitorizar qué procesos exactamente son los que producen este consumo excesivo? ¿y alguna solución?

Gracias.

Citizen Clouds
12/07/16, 13:53:42
Hola buenas:

Tengo un terminal desde hace una semana. He tenido varios problemas, comenzando por el hecho de que el número de serie que muestra el teléfono en los ajustes no coincide con el que viene en la caja, aunque el IMEI sí coincide.

A parte de este tema, debo decir que nada más encender el terminal que venía con la 7.1.8.0 se actualizó a la 7.3.7.0 y la verdad es que tengo el mismo problema de batería. Con el cargador que venía en la caja (se supone que de xiaomi) tarda unas 2 horas y media en cargar, pero se me descarga la batería muy rápido. La última vez parecía que se había estabilizado, pero anuche estaba en un 50% y esta mañana al levantarme en un 20%. La batería ha sido toda una decepción para mi.

Me he fijado que las aplicaciones de Android (31%) y Sistema Android (34%) son los que se comen la batería cuando tengo esta incidencia de drenaje de la batería. No entiendo que por la noche un proceso del sistema consuma tanta batería, cuando se supone que no debería consumir prácticamente nada.

¿Hay alguna forma de monitorizar qué procesos exactamente son los que producen este consumo excesivo? ¿y alguna solución?

Gracias.

Eso no es normal. A mi, en una noche suele bajarme la bateria en el margen del 3-5 %.

Has probado a instalar una ROM limpia desde cero???? Yo lo haría antes de achacar el problema a la bateria fisica del movil.

lucaspelucas
12/07/16, 14:12:03
Bueno, hace dos noches es lo que se me descargó a mí, un 3%. Pero ayer 30% y las aplicaciones que hacen el gasto son las de Android y Sistema Android con un 65% entre las dos del total. Huele a que algún proceso entra en acción en un momento determinado y chupa CPU todo lo que quiere. La cuestión es si se puede detectar esto de algún modo y solucionarlo.

samuco
12/07/16, 14:27:16
Bueno, hace dos noches es lo que se me descargó a mí, un 3%. Pero ayer 30% y las aplicaciones que hacen el gasto son las de Android y Sistema Android con un 65% entre las dos del total. Huele a que algún proceso entra en acción en un momento determinado y chupa CPU todo lo que quiere. La cuestión es si se puede detectar esto de algún modo y solucionarlo.
Por problemas como ese es recomendable flashear rom nueva, pon la de gasolution y veras que se le quita la boberia xd

KUKI1
12/07/16, 15:28:19

Me pasa lo mismo... identico problema, puede estar 48 horas y consumir el 50% ( uso muy normalito) y de repente despierta una apk, un proceso... algo..., que no tengo ni idea cual es, deja de entrar en deep sleep y se dispara el consumo... reinicio y sn problemas, pero no creo que sea la solucion estar pdte de cuando empieza a consumir a lo loco, para reiniciar...

Ese despertar es aleatorio, me lo hizo un par de veces por la noche, pero ayer fue a media tarde y siempre sin estar usando el tlf...

estoy por volver a la 7.2.3.0 que no me daba estos problemas...

uxiopd
12/07/16, 16:45:52
Yo supero las 9 horas, con brillo automatico al 75% y la sincronizacion al menos una vez al dia durante varios minutos conectada, uso de internet/youtube casi exclusivo, nada de videos multimedia, juegos sencillos.

m1ja1l
12/07/16, 17:11:28
En mi caso, me llegó la actualización vía OTA la semana pasada, y durante estos días noto que la batería me dura mucho menos. No juego a juegos y tampoco le doy mucha caña.
De hecho, ahora mismo estoy de vacaciones y me voy a pegar unas semanas sin WiFi, así que ni tan siquiera veo vídeos.
Estaba teniendo entre 8 y 10 horas de pantalla y ahora no llego a 6 y ya llevo el 80% de la batería consumida.
También noto que se me calienta el móvil mucho más. Con poco uso se me ha llegado a poner en 44 grados sin estar cargando.

No sé, no he visto quejas en el foro a este respecto por lo que me temo que pueda ser un fallo de la batería. Me jode especialmente porque uno de los puntos fuertes de este teléfono es la batería y ahora tengo que hacerle un par de cargas al día cuando la semana pasada me duraba un día y medio sin ponerme restricciones en el uso.

Hay alguna forma de volver a la versión anterior? Así podré saber si es cuestión de la ROM o de mi terminal.

Seguramente no sea problema ni de la ROM ni de tu terminal, sino del propio proceso de actualización por OTA. Prueba realizar un restablecimiento de fábrica o si no flashear la ROM 7.3.7.0 "en limpio" (borrando toda la memoria interna), probablemente se te solucione así.

Me pasa lo mismo... identico problema, puede estar 48 horas y consumir el 50% ( uso muy normalito) y de repente despierta una apk, un proceso... algo..., que no tengo ni idea cual es, deja de entrar en deep sleep y se dispara el consumo... reinicio y sn problemas, pero no creo que sea la solucion estar pdte de cuando empieza a consumir a lo loco, para reiniciar...

Ese despertar es aleatorio, me lo hizo un par de veces por la noche, pero ayer fue a media tarde y siempre sin estar usando el tlf...

estoy por volver a la 7.2.3.0 que no me daba estos problemas...
Te digo lo mismo que al compañero anterior, prueba flashear la 7.3.7.0 "en limpio". El problema no creo que esté en la versión de ROM, sino en el método utilizado para instalarla (las OTAs a veces presentan estos problemas).

Saludos

m1ja1l
12/07/16, 17:14:41
14 horas de pantalla ????:palomitas::palomitas:
Yo he llegado a estar 4 dias y medio sin cargarlo pero usandolo lo minimo: llamadas, algun mensaje y poco mas.

Lo de las 14 de horas de pantalla me suena a leyenda urbana. No lo veo posible con un uso normal del movil.:rolleyes:
El compañero no lo dice en serio, sino irónicamente, imagino que es una broma para burlarse de los fantasmas que aseguran hacer 10 horas de pantalla o incluso más dándole un uso "normal"...

Saludos

fjpo
12/07/16, 17:44:52
Me sucede lo mismo, menor rendimiento de bateria (y notoriamente), primera vez que el movil se me calienta viendo youtube y bajo rendimiento en general

curritomolina
12/07/16, 18:13:02
Una preguntilla. De donde me puedo descargar la rom anterior a la 7.3.7.0????

KUKI1
12/07/16, 18:43:51
Seguramente no sea problema ni de la ROM ni de tu terminal, sino del propio proceso de actualización por OTA. Prueba realizar un restablecimiento de fábrica o si no flashear la ROM 7.3.7.0 "en limpio" (borrando toda la memoria interna), probablemente se te solucione así.

Te digo lo mismo que al compañero anterior, prueba flashear la 7.3.7.0 "en limpio". El problema no creo que esté en la versión de ROM, sino en el método utilizado para instalarla (las OTAs a veces presentan estos problemas).

Saludos

Ya lo hice , primero actualice por OTA, y como apareció el problema, hice un restablecimiento de fabrica borrando todo, y sigue igual.
No se si vale la pena flashear...???

m1ja1l
12/07/16, 19:07:12
Una preguntilla. De donde me puedo descargar la rom anterior a la 7.3.7.0????
Por ejemplo del sitio oficial de MIUI: http://en.miui.com/download-301.html

Ya lo hice , primero actualice por OTA, y como apareció el problema, hice un restablecimiento de fabrica borrando todo, y sigue igual.
No se si vale la pena flashear...???
Yo diría que sí, no he visto a muchas más personas que se hayan quejado de un problema como el tuyo y a estas alturas la mayoría de usuarios del XRN3P de este foro deben de llevar la 7.3.7.0 LHOMIDD. Para que sea más efectivo lo suyo es que fueses instalando poco a poco tus apps habituales para descartar posibles culpables.

Otra opción es que pruebes los distintos modos de ahorro de batería, a lo mejor se te soluciona así.

Yo recuerdo que al principio sufrí algún drenaje importante de batería por culpa de las copias de seguridad de MIUI en la nube, me hizo un backup de todas mis imágenes y durante un par de días estaba todo el rato sincronizando cada vez que me conectaba a una WiFi (eran un montón de imágenes).

Saludos

curritomolina
12/07/16, 19:38:17

s

Gracias oiga!!!

curritomolina
12/07/16, 20:07:48
Una ultima pregunta...
Para hacer downgrade se puede desde actualizar sistema o cual seria el proceso???

KUKI1
12/07/16, 20:09:26

Yo diría que sí, no he visto a muchas más personas que se hayan quejado de un problema como el tuyo y a estas alturas la mayoría de usuarios del XRN3P de este foro deben de llevar la 7.3.7.0 LHOMIDD. Para que sea más efectivo lo suyo es que fueses instalando poco a poco tus apps habituales para descartar posibles culpables.

Otra opción es que pruebes los distintos modos de ahorro de batería, a lo mejor se te soluciona así.

Yo recuerdo que al principio sufrí algún drenaje importante de batería por culpa de las copias de seguridad de MIUI en la nube, me hizo un backup de todas mis imágenes y durante un par de días estaba todo el rato sincronizando cada vez que me conectaba a una WiFi (eran un montón de imágenes).

Saludos

Alguna forma de saber que proceso despierta el móvil sin ser root ????

noahvi
12/07/16, 21:09:45
m1ja1l gracias :dios::dios:

noahvi
12/07/16, 21:10:46
El compañero no lo dice en serio, sino irónicamente, imagino que es una broma para burlarse de los fantasmas que aseguran hacer 10 horas de pantalla o incluso más dándole un uso "normal"...

Saludos
menos mal que alguien se da cuenta de mi comentario...efectivamente es en plan ironico...10 horas en uso normal ???...y con cariño las vacas verdes vuelan !!!!.

xyotokox
13/07/16, 01:17:18

Tranquilo, puedes flashear las anteriores roms, ponle la que te iba bien, también puedes probar un pograma que se llama gxservice, sigues las instrucciones(conectas el cargador, 100% de carga, gps conectado y sinconización) y cuando temine reinicias el dispositivo y me juego lo que quieras a que te dura mucho más la batería. Bájate la rom que quieras y la flaseas, yo lo hecho alguna vez, ahora estoy en la beta porque voy a rootearlo cuando me llegue el mensaje. Un saludo. pd: solo puedes ponerle al móvil las globales, como me imagino que sabrás...

gepordos
13/07/16, 02:01:09

Estoy en tu misma situación, y me pasa también con el MI4C: he probado a jugar muchas horas seguidas a los angry birds y a los pokemon, dejando abierto el Facebook durante tres días con sus noches, sincronizando todo cada tres minutos al mismo tiempo... y al cuarto día, veo que aún me queda el 35% de batería habiendo hecho 17-18 horas de pantalla.
Por eso os pongo lo siguiente, a ver qué podemos hacer entre todos:

Lla no se que acer. Quiero azer solo 10-11 oras en dos días, como los fantasmas normales. Supongo que tienes el mismo problema.. Estoi pensando lla en debolver el telefono, porque esto es un sinbivir. ¿Tu lo yebas vien? ¿Qué podemos hazer? Estoi desesperado, halluda por fabor.
Un saludo a todos los que se ríen de los que hacen más de diez horas con mucho uso. :besito:

elexxar
14/07/16, 10:36:20
Wenas

Tengo mi redmi note 3 pro desde hace aproximadamente 1 mes y tengo este mismo tipo de problemas con la batería, en ocasiones me ha llegado a durar casi 3 días y sin embargo en otras con el mismo uso no pasa de 1 día... Además en ocasiones esporádicas me pide de nuevo el pin de la sim.... Por lo demás el cacharro va muy bien pero me gustaría solucionarlo....

elexxar
14/07/16, 10:40:04
Sorry olvide mencionar que tengo la última versión global... Pero creo que con la anterior era igual no me dio tiempo a probarla mucho... Se solucionará con la siguiente o es mejor tratar de poner otra rom ...

Muchas gracias!!!

reverendo
14/07/16, 11:28:20
Quizás no sea problema de la rom en sí, puede que alguna app al actualizar se quede chupando, probaria a quitar facebook y reinstalar, es una de esas app que yendo bien traga, pillada se bebe la bateria, por sugerir algo...

elexxar
14/07/16, 18:46:30
Una Pregunta quizas ya este en otro lado pero he mirado un poco y no lo he podido aclarar

Si hago un hard reset pierdo las actualizaciones OTA?

Muchas gracias
Un saludo

hidroxo
14/07/16, 22:40:21
Yo estoy muy contento con esta última actualización, hoy llevo 8 horas y media de pantalla y todavía tengo 37℅ de batería

Sarita10712
14/07/16, 23:12:35
Yo también he notado que el terminal se calienta muchisimo, aunque ya me pasaba con la versión anterior. También he tenido problemas con la rotación de pantalla y es que cuando rotar automáticamente y después lo desactivo sigue rotando. La huella también me ha fallado en algunas ocasiones puntuales con esta versión (alguna vez no desbloqueaba y otra vez se desbloqueaba y al instante se volvía a bloquear, en ambas ocasiones he tenido que recurrir al patro) y lo de la batería tengo que observarlo mejor aunque esperaba más de esta versión.

A mi me pasa lo mismo he tenido problemas con la rotacion y aún reiniciando y borrando el caché me seguia fallando. Luego la huella la e tenido que borrar y volver a hacer porque me falla bastante, y mi bateria me dura unas seis horas, ahira mismo tengo un 54% y llevo tres horas de bateria.

reguart
16/07/16, 00:01:28
menos mal que alguien se da cuenta de mi comentario...efectivamente es en plan ironico...10 horas en uso normal ???...y con cariño las vacas verdes vuelan !!!!.

Pues yo no había pillado la ironía, por ahí comentan que si 9, 10, 11 o 12, pues 14 ya que estamos también lo veo posible (que no real, valgame dios de mis 4-5 horas).

Con ironía sería decir que dura unas 20 (seguro que alguno llega a esa cifra :sisi1:)

reguart
16/07/16, 00:08:51

Comentarte que si cuando haces uso del detector de huellas tapas el sensor de proximidad, al desbloquearse automáticamente se apaga la pantalla hasta que no dejas libre dicho sensor.

A mí me pasó dos veces al principio que el sensor de proximidad se volvía tonto, de manera que cuando ponías el dedo o algo delante de él se activaba, pero al apartarlo no se desactivaba hasta que bloqueaba el terminal y lo desbloqueaba a mano. Para que me entiendas, si llamo y pongo el teléfono en la cara se apaga la pantalla (por el sensor de proximidad), pero si alejo el teléfono de la cara la pantalla sigue apagada (no debería pasar). Ésto provocaba que al intentar desbloquear por huella se apagara la pantalla con cada intento y no había manera de desbloquearlo si no era por patrón. Se solucionó apagando y volviendo a encender el móvil.

Con la nueva 7.3.7.0 no me ha vuelto a pasar.

mario11
16/07/16, 16:56:23
Pues yo no había pillado la ironía, por ahí comentan que si 9, 10, 11 o 12, pues 14 ya que estamos también lo veo posible (que no real, valgame dios de mis 4-5 horas).

Con ironía sería decir que dura unas 20 (seguro que alguno llega a esa cifra :sisi1:)

Ahora seriamente, ¿con cuántas horas de pantalla se puede estar satisfecho? A mí me dura entre 3 y 4h.

reguart
16/07/16, 21:27:50
Ahora seriamente, ¿con cuántas horas de pantalla se puede estar satisfecho? A mí me dura entre 3 y 4h.

Pues yo soy de los que le dan mucha caña (no juegos) y acabo llegando a la noche a veces a un 20, a veces a un 30 y a veces a un 44%. Para mí esta muuuuuuuuy bien, una persona que le de un uso normal puede llegar a los 2 días tranquilamente.

A mí lo de las hores de pantalla me importa bastante poco la verdad, ni lo he mirado, me fijo en lo que tarda en agotarse al final del día que es lo que realmente importa.

m1ja1l
17/07/16, 09:56:57
Una Pregunta quizas ya este en otro lado pero he mirado un poco y no lo he podido aclarar

Si hago un hard reset pierdo las actualizaciones OTA?

Muchas gracias
Un saludo
No.

Yo estoy muy contento con esta última actualización, hoy llevo 8 horas y media de pantalla y todavía tengo 37℅ de batería

¿8 horas y media de pantalla en un día? Y... ¿Te da tiempo para trabajar/estudiar, comer, ir al baño y relacionarte con tus semejantes? :rolleyes:

Por cierto, doy por hecho que esas 8 horas y media fueron obtenidas estando en casa el 95% del tiempo, enganchado a una red WiFi, con el brillo de pantalla a niveles mínimos y sin jugar ni hacer nada con el smartphone que tirase mucho del procesador, ¿verdad?

Digo lo de siempre, depende. Depende del tiempo de uso total del terminal, de si has jugado, de si llevas el brillo al máximo y de un montón de detalles que pueden multiplicar el consumo de energía...

Si esas 3-4 horas han sido logradas en varios días de uso del smartphone y/o las has hecho con el brillo de pantalla al máximo y/o has utilizado bastante el smartphone con la pantalla apagada (escuchando música, guardando trackings con el GPS, etc,) y/o has ejecutado alguna tarea que ocupe muchos recursos del procesador (como por ejemplo jugar) podrían entrar dentro de la normalidad.

Pero vamos, a la mayoría de la gente con un uso más "medio" este smartphone le viene rindiendo unas 6-7 horas de pantalla.

Saludos

asdzxcelis
17/07/16, 10:52:21
A mi me bajó en media 1h de pantalla desde la última ecualización

araduey
17/07/16, 11:04:46
[QUOTE=samuco;23727554]Por problemas como ese es recomendable flashear rom nueva, pon la de gasolution y veras que se le quita la boberia xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE
Hola entonces tu recomiendas mejor la de gasolution que la oficial Por ota, gracias.

abeto33
17/07/16, 12:28:10
Hola. A mi me pasa algo parecido a lo de algún compañero. Hay noches que consume un 2% y hay noches que consume un 30%. Debo revisar los procesos. Mi empeoramiento del consumo de batería vino desde la actualización 7.3.5 y se mantuvo con la 7.3.7. Para ir descartando cosas instalé la 7.3.7 desde cero por Twrp con el magnífico tutorial de MrBrownstone.
Sigo teniendo consumos y cargas de batería extraños. Tendrá su explicación. Un saludo.

m1ja1l
17/07/16, 15:53:48
Hola entonces tu recomiendas mejor la de gasolution que la oficial Por ota, gracias.
Es que la que pone Gasolution en su tutorial es oficial (la versión global) :rolleyes:

Y si no llegas ni a eso sinceramente deberías comenzar por leerte de pe a pa la guía para principiantes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322

Saludos

mario11
17/07/16, 18:32:47
Depende del tiempo de uso total del terminal, de si has jugado, de si llevas el brillo al máximo y de un montón de detalles...
Pero vamos, a la mayoría de la gente le viene rindiendo unas 6-7 horas de pantalla.

Para nada, el brillo relativamente flojo y sin jugar a juegos, sin GPS, usando cámara y RRSS este es el resultado. Y es que el sistema se chupa un 54% de batería. ¿Qué soluciones hay?

Yo llevo la ROM Global 7.3 | Estable (7.3.7.0 LHOMIDD).

Saludos.

araduey
18/07/16, 00:07:56
Es que la que pone Gasolution en su tutorial es oficial (la versión global) :rolleyes:

Y si no llegas ni a eso sinceramente deberías comenzar por leerte de pe a pa la guía para principiantes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322

Saludos
gracias y disculpa no habia leido bien ,crei que la de gasolution era abriendo el boolader y demas de momento no quiero,aunque ya se lo pedi a xiaomi el msn ya me llego, pero seguro que no tardando empiezo a rotear y demas , siepre digo lo mismo con cada movil y al final...jejeejej no tengo solucion, un saludo.

djdavaz
18/07/16, 08:17:36
El mio no entra en Deep Sleep con esta version 7.3.7.0. No tengo instalada ninguna apk que no sea las que lleva esta rom. Reinstalé la rom pero sigue igual. El drenaje de la bateria y calentamiento del telefono es importante. Imposible hacerle entrar en Deep Sleep. No se que Rom ponerle.

juli_5343
18/07/16, 10:59:19
Yo por ejemplo desde la 7.3.7 estaba viendo que tenía problemas con la batería (se gastaba rápido sin apenas hacer uso y calentamiento) y aunque parezca una tontería, pulsé el acceso directo del GPS, aparecía como desconectado, pero al entrar en la configuración, me aparecía que tenía el posicionamiento activado y por tanto el consumo exagerado de batería. Miradlo porque repito, aunque parezca una tontería, son cosas simples de solucionar.

m1ja1l
18/07/16, 11:06:32
Para nada, el brillo relativamente flojo y sin jugar a juegos, sin GPS, usando cámara y RRSS este es el resultado. Y es que el sistema se chupa un 54% de batería. ¿Qué soluciones hay?

Yo llevo la ROM Global 7.3 | Estable (7.3.7.0 LHOMIDD).

Saludos.
Yo en tu lugar comenzaría por reiniciar el terminal, y si no se arregla probaría activar los modos de ahorro de batería (Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento & batería > Gestión de uso de la batería en aplicaciones, yo por ejemplo lo llevo en el modo "Avanzado") configurando las apps a las que permites conectarse en segundo plano como excepciones (aquí deberías meter WhatsApp y todas las que quieres que te notifiquen al instante). Si a pesar de ello sigue igual empezamos a pensar soluciones más drásticas como restablecimiento de fábrica o incluso reflasheo de la ROM en limpio, pero de momento prueba lo anterior.

gracias y disculpa no habia leido bien ,crei que la de gasolution era abriendo el boolader y demas de momento no quiero,aunque ya se lo pedi a xiaomi el msn ya me llego, pero seguro que no tardando empiezo a rotear y demas , siepre digo lo mismo con cada movil y al final...jejeejej no tengo solucion, un saludo.
Jejeje, a mí me sucede un poco como a ti, me da mucha pereza ponerme con recoveries, root y flasheo, pero tarde o temprano acabo haciéndolo. En el Redmi Note 3 Pro he aguantado varios meses con la ROM global sin trastear nada más, pero hace un par de días le metí TWRP, ROM de Xiaomi.eu y root :ok:

El mio no entra en Deep Sleep con esta version 7.3.7.0. No tengo instalada ninguna apk que no sea las que lleva esta rom. Reinstalé la rom pero sigue igual. El drenaje de la bateria y calentamiento del telefono es importante. Imposible hacerle entrar en Deep Sleep. No se que Rom ponerle.
¿Cómo reinstalaste la ROM? ¿En "limpio" por fastboot? ¿Metiste una ROM anterior y actualizaste por OTA? ¿Te limitaste a descargar de nuevo la actualización mediante la aplicación Update de MIUI? Para que sea 100% "limpia" la instalación de la ROM, deberías flashear bien por TWRP haciendo previamente un wipe completo o bien por fastboot marcando la opción "Flash all" para borrar toda la memoria interna.

Otra opción sería probar los modos de ahorro de batería, yo siempre los he llevado activados (configurando las oportunas excepciones) y mi terminal entraba sin problemas en deep sleep. Ahora mismo por poner un ejemplo llevo 2 horas de uso con 20 minutos de pantalla y me ha bajado la bateria solo al 96%, estando en deep sleep el 93% del tiempo.

Saludos

djdavaz
18/07/16, 11:23:55
Fue instalado mediante Miflash haciendo un Flash all. Voy a mirar las opciones de ahorro de bateria, pero le quito la Sim y si que entra en Deep Sleep.....

nakamura74
18/07/16, 12:06:35
Yo en tu lugar comenzaría por reiniciar el terminal, y si no se arregla probaría activar los modos de ahorro de batería (Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento & batería > Gestión de uso de la batería en aplicaciones, yo por ejemplo lo llevo en el modo "Avanzado") configurando las apps a las que permites conectarse en segundo plano como excepciones (aquí deberías meter WhatsApp y todas las que quieres que te notifiquen al instante). Si a pesar de ello sigue igual empezamos a pensar soluciones más drásticas como restablecimiento de fábrica o incluso reflasheo de la ROM en limpio, pero de momento prueba lo anterior.

Saludos

Perdona, eso esta relacionado con el modo Ultimate, que es ese modo??, como hago para que se conecten en segundo plano las que yo quiera, whatssapps o twitter por ejemplo, desde Notificaciones y barra de estado?, gracias

m1ja1l
18/07/16, 13:57:38
Fue instalado mediante Miflash haciendo un Flash all. Voy a mirar las opciones de ahorro de bateria, pero le quito la Sim y si que entra en Deep Sleep.....
Es raro, sea cual sea la causa parece que está relacionada con la tarjeta SIM. ¿Has probado utilizar otra tarjeta? ¿Y verificar que estén bien configurados los APNs?

Perdona, eso esta relacionado con el modo Ultimate, que es ese modo??, como hago para que se conecten en segundo plano las que yo quiera, whatssapps o twitter por ejemplo, desde Notificaciones y barra de estado?, gracias
Lee bien la guía de principiantes con el Redmi Note 3 Pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322

El modo Ultimate o Extremo impide supuestamente todo tipo de actividad en segundo plano, por lo que debería eliminar de raíz todos los wakelocks. Pero vamos, no debería ser necesario recurrir a medidas tan radicales, yo llevo activado el modo estándar y con eso me va bien.

Saludos

nakamura74
18/07/16, 19:11:43
Lee bien la guía de principiantes con el Redmi Note 3 Pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322

El modo Ultimate o Extremo impide supuestamente todo tipo de actividad en segundo plano, por lo que debería eliminar de raíz todos los wakelocks. Pero vamos, no debería ser necesario recurrir a medidas tan radicales, yo llevo activado el modo estándar y con eso me va bien.

Saludos

Gracias, yo tambien lo tengo en Modo EStandar, pero era por si merecia la pena cambiarlo para conseguir mas duracion de bateria
Un saludo

m1ja1l
18/07/16, 19:38:24
Gracias, yo tambien lo tengo en Modo EStandar, pero era por si merecia la pena cambiarlo para conseguir mas duracion de bateria
Un saludo
Pues según lo que valores la duración de la batería, pero en un dispositivo como este que tiene 4.000 mAh creo que está de más. Eso es precisamente lo que me mola de este modelo, que tiene tanta batería que hace innecesario recurrir a "microgestiones" para ratear un poco de consumo, y aun llevándolo todo activado es prácticamente imposible fulminarse la batería antes de llegar a casa por la noche :platano:

Saludos

mario11
18/07/16, 23:07:06
Yo en tu lugar comenzaría por reiniciar el terminal, y si no se arregla probaría activar los modos de ahorro de batería (Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento & batería > Gestión de uso de la batería en aplicaciones, yo por ejemplo lo llevo en el modo "Avanzado") configurando las apps a las que permites conectarse en segundo plano como excepciones (aquí deberías meter WhatsApp y todas las que quieres que te notifiquen al instante).

Saludos

Solucionadísimo, 6h30' de pantalla hoy y me sobra el 37% (si siguiera así rondaría las 9h y media :oh:). Muchas gracias, artista. :dios:

nakamura74
19/07/16, 16:46:37
Pues según lo que valores la duración de la batería, pero en un dispositivo como este que tiene 4.000 mAh creo que está de más. Eso es precisamente lo que me mola de este modelo, que tiene tanta batería que hace innecesario recurrir a "microgestiones" para ratear un poco de consumo, y aun llevándolo todo activado es prácticamente imposible fulminarse la batería antes de llegar a casa por la noche :platano:

Saludos

me suele durar casi dos dias, me salen sobre 7 horas y media de pantalla, lo valoro muy bien jeje

un saludo compañero