Acceder

Ver la Versión Completa : = Experiencia con Octilus =

jcm
22/06/10, 18:11:31
Hola,

Descubrí casualmente el banner publicitario de "Octilus" aquí en HTCMania, y como tienen tienda (además de almacén) en Madrid (ciudad en la que vivo) decidí ir a verles.

Esta misma mañana les he visitado. Se nota que su negocio habitual es la venta por Internet, pues te atienden de manera sumamente amable a través una ventanilla. Entras en el comercio, y hay dos vitrinas con algunos accesorios, junto con un ordenador portátil exclusivamente dedicado a consultar su web y productos.

La señorita de la ventanilla, como ya he indicado, es amabilísima, ayudándote en todo lo que precises al respecto. Ves por la ventanilla las estanterías donde tienen bien ordenados los productos (el almacén creo lo tienen en otro lugar). Si ya traes claro lo que vienes a comprar todo es rápido, verifica en su ordenador que está allí en existencia (en su web ya lo indica también: tienda o almacén).

He pedido los productos que había visto en su web, incluso las referencias suyas, y todo era original de HTC (sin camelo alguno), pero a precios mejores que en la tienda propia de Internet de HTC, y con diferencias muy notables. Se puede pagar en metálico o con tarjeta de crédito, y te facilitan factura si así lo precisas.

Total... experiencia sumamente positiva, como ya me sucedió con "SS Móviles" (también magníficos), con la diferencia que en este caso compro directamente en un comercio en mi ciudad, que a veces es más efectivo. Tienen una variedad enorme de productos, y a muy buenos precios. Creo que es una buena alternativa a "SS Móviles", especialmente para los que vivimos en Madrid.

En su web (http://www.octilus.com/) está indicado hasta el mapa (lo facilito para quien le sirva) para llegar sin problema a la tienda, todos sus datos, y la amplia variedad de productos que tienen.

Saludos,
JCM