Ver la Versión Completa : Interfaz del Omnia en Diamond
qalambre
08/09/08, 23:58:50
(He buscado en los foros y no he encontrado nada, si está repetido indicadlo por favor y lo borro)
Video de cómo instalar el interfaz del Samnsung omnia en la Diamond
http://www.1800pocketpc.com/2008/08/29/samsung-omnia-user-interface-on-your-device-plus-more.html
Está en el xda-forums, yo sólo me hago eco del hallazgo.
Yo estoy ahora mismo intentando instalarlo. Saludos!
solecin
09/09/08, 00:21:24
vaya que interesante, habra que probarlo...
muy interesante, gracias!
Aquiles980
09/09/08, 00:26:08
habria que probarlo,pero creo que es mas vonito el TF3D que la interfaz del omnia,sera tema de gustos,saludos.
PEDIATRUCHO
09/09/08, 00:40:12
uuffffffffff, no me gusta nada ese interfaz, el del daimond no es que sea una maravilla, pero mucho más bonito que ese
qalambre
09/09/08, 13:56:36
Tienes razón PEDIATRUCHO es un poco paquete, pero por ver qué tal es. A ver si se animan y hacen un interfaz independiente y molón. Saludos!
oscargil
09/09/08, 16:36:33
Ya lo he instalado pero no es compatible con la diamond, ya que el OMNIA tiene resolución QVGA y la diamond es VGA asi que se ve muy pequeñito en la pantalla, asi que les recomiendo no instalarlo no sirve de nada, saludos
Ya lo he instalado pero no es compatible con la diamond, ya que el OMNIA tiene resolución QVGA y la diamond es VGA asi que se ve muy pequeñito en la pantalla, asi que les recomiendo no instalarlo no sirve de nada, saludos
Desde luego somos caprichosillos eh? X-D
pero si el interfaz por defecto de la diamond le da patadas al omnia....
en fin, como comenta el amigo el omnia es QVGA, lo que significa que su resolución es peor y se ve pequeño en nuestras pantallas.
si os hace mucha ilu probarlo... Lando está montando una ROM para P3300 con la interfase del omnia...
S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.