Ver la Versión Completa : Multitactil en google maps
El caso es que no me funciona el multitactil en google maps y tengo la última actualización. Recuerdo, pero no se si es cosa mía, que antes de actualizar funcionaba, pero elimino la actualización y sigue sin funcionar.
¿Es que no soporta multitactil?:oh: Por cierto, tengo la Legend con la 2.1
warriorofice
22/06/10, 18:18:24
El multitáctil en GMaps solo funciona en la versión 2.03 de la Legend, que solo se puede instalar ahora mismo siendo root.
Muchas gracias!
Curioso el problema
warriorofice
22/06/10, 20:33:14
Muchas gracias!
Curioso el problema
El multitactil es siempre un tema delicado, mas aún cuando Apple tiene demandada a HTC por usarlo.
josema_sg
22/06/10, 23:44:06
El multitáctil en GMaps solo funciona en la versión 2.03 de la Legend, que solo se puede instalar ahora mismo siendo root.
No es necesario ser root, yo no era root y tenia instalada la 1.32 y he podido actualizar a 2.03 sin problemas, simplemente hay que crear la GoldCard que es lo que te puede dar mas quebraderos de cabeza. Pásate por el subforo de Roms y hechas un ojo.
capdcanoa
23/06/10, 12:54:40
umm. La goldcard te dá acceso root temporal mientras está en la legend, así que técnicamente, sí necesitas ser root, aunque el método sea usar la goldcard.
Yo también lo hice así.
Lo que me resulta muy curioso es que en Google Maps funciona, pero en Navigation no, y deben usar muchas cosas en común.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.