Ver la Versión Completa : Calentamiento excesivo por que si
mrdelman
11/07/16, 23:38:49
Buenas, despues de año y un mes, el terminal se me sigue calentando excesivamente, me gustaría preguntaros a todos vosotros si se os calienta tanto como a mi.
No hago nada especial, echando un vistazo a tumblr o charlando en whatsapp o viendo facebook, nada especial ...
Es muy coñazo y frustra un montón, por lo demás es un terminal cojonudo pero lo del calentón lo hace de siempre, de hecho hice dos cambios de terminal porque pasaba igual, he ido actualizando todas las versiones a ver si se solucionaba pero nada de nada, lo llevaré despues de vacaciones al SAT, porque si no, me tiro todo el verano sin el y no es plan.
He pensado en instalar cyanogen 13 pero oficialmente no hay ROM y no me atrevo mucho, además, estando en garantia ...
Pues eso, solo apelo a vuestras experiencias, a ver si solo me pasa a mi o k ase ...
Gracias compis.
SALUDOS
marianosantosm
13/07/16, 14:03:50
Tuviste 3 equipos distintos.. y en los 3 pasaba exactamente lo mismo. Habría que empezar a pensar que no es problema de los terminales, sino de algo, no se que.. que evidentemente estás haciendo "no de manera correcta".
Llevas muchas cosas encendidas? WiFi, 4G, GPS, aplicaciones que tiren mucho del procesador? Gráficos?
squall24
14/07/16, 11:49:09
Os diré un apunte sobre los sobre calentamientos. Además de los posibles problemas software, os diré que estos terminales tan potentes generan mucho calor, el cual al no llevar ventiladores se disipa con en aluminio de la carcasa te de los laterales. Y LA GRAN MAYORÍA LLEVAMOS FUNDAS DE PLÁSTICO QUE LO QUE HACEN ES AISLAR EL TERMINAL Y NO DÉJALO REFRIGERAR. además de los posibles problemas que puedas tener . También yen en cuenta que estamos en verano .
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mrdelman
19/07/16, 09:27:59
Bueno, el terminal se calienta en primavera, verano, otoño e invierno ... no es por la temperatura ambiente.... creo que es una cagada de Samsung.
Respecto a lo de tener activo varias cosas, si, la wifi siempre, el gps solo cuando uso el google maps (pocas veces) y el bluetooth casi siempre, por lo de emparejarlo con el coche.
Y si, llevo funda de plastico pero si no la llevara, iba a tener mas rayajos que la cara de Freddy Kruger, en fin, es tan malo ponerla como quitarla, me temo...
Y no se que mas deciros, me gustaria instalar Cyanogen a ver si mejora el tema calentamientos pero ni sacan una versión para nuestros s6 y las que hay "no oficiales" falla una cosa u otra (camara, gps, etc...) asi que virgencita que me quede como estoy.
Sigo diciendo que si no fuera por los calores, es el mejor terminal que he tenido hasta ahora...
Gracias!
mrdelman
19/07/16, 09:29:00
Os diré un apunte sobre los sobre calentamientos. Además de los posibles problemas software, os diré que estos terminales tan potentes generan mucho calor, el cual al no llevar ventiladores se disipa con en aluminio de la carcasa te de los laterales. Y LA GRAN MAYORÍA LLEVAMOS FUNDAS DE PLÁSTICO QUE LO QUE HACEN ES AISLAR EL TERMINAL Y NO DÉJALO REFRIGERAR. además de los posibles problemas que puedas tener . También yen en cuenta que estamos en verano .
Un saludo
Que otro tipo de funda "no de plastico" se puede poner? Estoy abierto a recomendaciones.
Muchas gracias!! :ok:
squall24
19/07/16, 09:34:04
No digo que sea eso. Pero mi s6 no se calienta. Aveces he jugado horas al jungle y aguanta perfecto. Pero con un uso normal 0 pelotero.
No se porque te pasara a ti. Algo falla tio no es normal.
Los cabrones del Sat no te cambian el terminal.
Si el terminal se calienta con el uso que dices llévalo de nuevo y cágate en todo y que te lo cambien. Por que que se caliente así por así no tiene solución.
Por cierto si se te calienta te durará la batería un suspiro no??
Te ha salido malo. Pon reclamación en consumo o lo que sea. PERO ESE TERMINAL AN DE CAMBIARTE LO.
por cierto con la última actualización note que no se calienta NADA ni con los juegos.
Un saludo
mrdelman
19/07/16, 09:43:06
No digo que sea eso. Pero mi s6 no se calienta. Aveces he jugado horas al jungle y aguanta perfecto. Pero con un uso normal 0 pelotero.
No se porque te pasara a ti. Algo falla tio no es normal.
Los cabrones del Sat no te cambian el terminal.
Si el terminal se calienta con el uso que dices llévalo de nuevo y cágate en todo y que te lo cambien. Por que que se caliente así por así no tiene solución.
Por cierto si se te calienta te durará la batería un suspiro no??
Te ha salido malo. Pon reclamación en consumo o lo que sea. PERO ESE TERMINAL AN DE CAMBIARTE LO.
por cierto con la última actualización note que no se calienta NADA ni con los juegos.
Un saludo
Pues a mi con cualquier cosa, con tumblr con facebook e incluso con whatsapp o wallapop, jugar, no juego nunca, asi que de eso seguro que no es.
Lo llevaré despues del verano que si no me quedo sin el una buena temporada y no es plan ...
La bateria un día justita justita ... y ya digo que no juego ni na.
Muchas gracias!!
squall24
19/07/16, 09:46:27
De todas maneras has probado ha hacer wipes??? A ver si va ser de software.....
Un saludo
mrdelman
19/07/16, 09:55:07
De todas maneras has probado ha hacer wipes??? A ver si va ser de software.....
Un saludo
He probado de todo ya ... :( ...
Habrá que visitar a los señores del SAT (again)
squall24
19/07/16, 10:16:22
Pues si . Pero plantea les bien tu problema y que te cambien el terminal , que si no los denuncias. Vale ya de wasa.
superpascu
19/07/16, 16:54:37
Calentamiento 0 con lollipop.
He leído que con MM si se calienta
martin33
02/08/16, 12:30:02
A todos se nos calienta el.movil,porque es verano y aparte carga rapida tambien,culpa de samsung que hacen las cosas demasiado rapido
squall24
02/08/16, 14:38:38
Pues a mi me va de lujo. No se que leches.....
De todas maneras el móvil es de aluminio y se refrigera por el mismo. Si lleva funda se nota al cargar. Si quitas la funda no se calienta a penas.
Se nota y mucho lo de la funda cuando se calienta.
Un saludo
martin33
02/08/16, 23:10:47
A mi se me calienta como a muchos, en carga lenta menos pero tambien,si a ti no perfecto squall pero nos pasa a muchos
iphonero83
03/08/16, 21:50:43
Tiene poca cobertura en tu casa? Es un bunquer tu casa?
martin33
04/08/16, 01:00:31
Ls cobertura no es buena en mi casa,lo es a ratos solo,bunker no juas juas
troleiro
04/08/16, 11:07:20
el mio no se calienta nada es el s2 si quereis os lo cambio dx
martin33
08/08/16, 21:51:31
A mi me cambiaran la bateroa y espero que con eso deje de calentarse
martin33
11/08/16, 00:34:10
Se me calienta tanto cargando como usando,eso del aluminio en mi caso no disipa nada de nada,lo cargare lentamente porque no se entiende como.dije antes con el cambio espero que mejore
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Precisamente el hecho de que se caliente el aluminio significa que está disipando calor.
Si no fuera del aluminio el calor se concentraría dentro del terminal. Él procesador "cede" el calor al chasis de aluminio.
Y si esperas que el móvil se caliente menos por cambiar la batería.... eres más optimista de lo que pensaba...
martin33
11/08/16, 12:38:08
No se si se arreglara pero me dijo el del sat que quizas si,lo llevo y lo intento sino reclamo uno nuevo,mas no se que hacer,se calienta todo el mobil de mala manera
Martin.... reclamar uno nuevo?
Más optimista imposible jejeje
martin33
11/08/16, 14:49:24
Si lees en el foro leeras es un post que hay a quien de lo han canbiado por eso,dudo que me lo canbien pero por intentarlo no pierdo nada
crash92
11/08/16, 19:13:32
Con poca cobertura se calienta mucho más, mirad a ver si es eso.
martin33
11/08/16, 19:32:07
Usandolo se calienta algo,yo me refiero cuando carga,solucion carga lenta que se calienta menos y no hay mucha diferencia de tiempo de carga
squall24
11/08/16, 19:59:59
Cuando carga es normal.
Un saludo
martin33
11/08/16, 20:12:45
Pues para mi que se caliente tanto no lo veo normal,cagada de samsung que fabrica de mala calidad para mi
Mala fabricación?
Martín te montas unas películas....
Anda mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214102
martin33
11/08/16, 20:39:44
Un terminal de 600 euros crees que es un terminal gama alta?para mi no lo es!!! Para el que lo sea yo alucino !!!
martin33
11/08/16, 20:44:26
Peliculas no,digo mi verdad,aqui cada uno tiene la suya,el d6 arde y me molesta
squall24
11/08/16, 21:06:55
Hombre si cascas la carga rápida y lo usas a la vez, claro está que lo achicharras .
Pero que quiere pues??? Tu sabes lo que hace la carga rápida???
A más velocidad de carga más se calienta una lipo , y más dependiendo de sus características.
Carga rápida, fuera funda y movil sin tocar. Y si se toca no se ponga uno a jugar.
De ser este el caso quemas el móvil si o si. No está preparado para esto. Y estoy seguro que el manual lo pondrá.
Un saludo
martin33
11/08/16, 21:33:30
Soy de los que carga sin tocar el mobil y sin funda,un saludo
martin33
11/08/16, 22:20:52
Quite carga rapida,asi da gusto cargar el mobil dios !!!
Movil con chasis de aluminio y carga rápida.
Se calienta si o si.
¿Te has molestado en leer el enlace que te puse?
¿has visto que todos los móviles con carga rápida se calientan?
Patalea lo que quieras , piensa lo que quieras pero el móvil tiene que calentarse.
Él problema lo tienes tu por no saber que la carga rápida incrementa mucho la temperatura y que el chasis de aluminio sirve para disipar el calor gracias a que propiamente se calienta.
Si no lo sabes no despotriques y haberte comprado otro móvil gama alta sin carga rápida y cuerpo de plástico.
Así que repito PELÍCULAS que te montas martin33
martin33
11/08/16, 23:03:41
Yo no pataleo digo lo que me da la gana ok campeon,ya veo que eres un fan boy de samsung, el peliculero eres tu que te gastas la pasta en el s6 que es una gran mierda jaja y que sepas que me lo regalaron osea que vete a samsung a trabajar fan boy,en un gama alta hay que exigir que para algo sale caro un saludo fan boy
martin33
11/08/16, 23:08:23
Pos data no suelo ser asi pero el tal jita es un maleducado y se merece todo lo que le dije,por cierto no me digas lo que eh de comprar campeon que no eres nadie ok que te quede claro y repito eres un fam boy de samsung y si no te gusta lo qu3 digo aprende a respetar a los demas y a tener educacion que por lo que ve lo necesitas que te crees muy importante en un simple foro,la gente como tu sois repulsivo y .. hay lo dejo fan boy y ahora me leeras y no podras dormir que penita me das un saludo y se mas respetuoso ya que no es muy dificil.xato
squall24
11/08/16, 23:08:54
Por dios señoresssssssss SI NO TIENEN PRISA USEN LA CARGA NORMAL.
Si no disiparia el calor duraría 3 teleberris.
A tener pantallas grandes gastamos baterias grandes.
Al tener baterias grandes y al mejorar la tecnología de baterías se incremento el amperage de carga, a más amperage, más velocidad de carga y más temperatura.
Si ya sumas que con la carga rápida digamos que partes en dos la batería y le metes dos cargas de 2 amperios a la vez ya imaginate la temperatura. ( no es así exactamente pero para que se entienda.)
Un saludo
martin33
11/08/16, 23:10:32
Eso hice pero a jita parece que le molesta que se piensa que no sabemos nada de nada que solo lo sabe el ya que es fan boy samsung
Me vas a decir donde te he faltado al respeto y porque soy un maleducado....
¿Decirte que te montas películas es faltar al respeto?
¿decir que te dan pataletas es faltarte al respecto?
¿intentar demostrarte que estas equivocado es faltarte al respeto?
¿Decirte que te deberías haber comprado otro móvil es faltarte al respeto?
No me voy a poner a tu altura, entiende lo que quieras, tómatelo como quieras, pero el que se ha saltado la educación has sido tu con tus últimos 3 post.
No soy fan boy de nada , pero no suelo quejarme de algo que yo mismo he comprado con la información necesaria en la mano..
Pd : Pedir educación a una persona mientras la llamas repulsivo, es el colmo de la contradicción.
Espero que te retractes o pidas disculpas.
martin33
12/08/16, 00:18:25
No son peliculas,no doy pataletas,no me equivoco y no lo.compre.yo ya que nunca me hubiera gastado tanto,entiende lo que quieras pero es la realidad,quizas sea cosa del verano per el s6 quema en la mano y para mi en gama alta no es normal,no es normal que quieras demostrarme tu realidad porque yo tengo la mia,tan dificil es de entender,un saludo jita sin rencores amigo
martin33
12/08/16, 00:19:03
Ñ
No son peliculas,no doy pataletas,no me equivoco y no lo.compre.yo ya que nunca me hubiera gastado tanto,entiende lo que quieras pero es la realidad,quizas sea cosa del verano per el s6 quema en la mano y para mi en gama alta no es normal,no es normal que quieras demostrarme tu realidad porque yo tengo la mia,tan dificil es de entender,un saludo jita sin rencores amigo
Ole tus coj***
Me pones de vuelta y media y después me dices "sin rencor" si señor.....
La gente que afirma "yo no me equivoco" suele ser la gente que mas equivocada está.
Tu puedes tener la realidad que quieras, pero sólo existe una, los móviles al hacer carga rápida se calientan, fin, no hay posible debate.
Hay más compañeros que te han dicho lo mismo...
Si leíste el artículo todos los gamas alta se calientan con la carga rápida, no es fallo, no es defecto, no es mala fabricación, simplemente es así.
Sigo esperando esas disculpas...
martin33
12/08/16, 09:17:38
[emoji125] [emoji125] [emoji125] [emoji125]
[emoji125] [emoji125] [emoji125] [emoji125]
Perfecto, gran demostración de respeto y educación...
martin33
12/08/16, 10:20:29
Que bien te defines jita
martin33
12/08/16, 10:20:53
La.misma que tu
martin33
12/08/16, 10:24:22
Vete a currar o haz algo,deja el foro que por lo que veo te aburres jita un saludo para ti,pasa buen dia
Martin33 he intentado mantenerme en mi sitio y no caer en tus menosprecios, pero creo que ya te estás pasando un poco. He mantenido el respeto y la educación , pero creo que me la voy a saltar.
No eres nadie para decirme cuanto ni cuando tengo que escribir. Y para llegar a trabajar la mitad de lo que yo trabajo y he trabajado, te faltan años.
Las pataletas las tienen los niños. Se quejan por todo y no atienden a razones, como tu.
Eres un personaje muyyyyy cansino y muy repetitivo. Ahora dices una cosa y a los 2 días otra. Hoy preguntas algo y a los 2 días preguntas lo mismo.
Estoy seguro de que la batería te la van a cambiar por la tabarra y la brasa que le has pegado al pobre hombre del SAT. Como la madre que le compra al niño la bolsa de gusanitos con tal que deje de montar el espectáculo.
Por no hablar de tus problemas de escritura, los cuales espero que sean por dejadez al escribir con el móvil, porque de lo contrario demostraría una capacidad nula para la expresión escrita.
Y de entendederas tampoco andas muy sobrado...
Espero que el 33 de tu Nick no sea tu edad actual, si lo es, te informo de que tienes un déficit de madurez muy grande.
Madura lee y aprende, que para eso están los foros. Es lo que hacemos casi todos.
Pd: Ahora si tienes motivos para decir que te he faltado al respeto, pero cualquiera que te haya leído un poco sabe que no estoy diciendo ninguna mentira....
Un beso
martin33
12/08/16, 11:26:00
Gracias por tus consejos,un beso jita,por mi queda zanjado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.