PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar algunas aplicaciones en el CyanogenMod 13


joseLiberty
11/07/16, 23:03:56
Buenas noches,

La semana pasada actualicé mi BQ Aquaris M5 con Android 6.0.1 al CyanogenMod 13 y desde entonces no puedo instalar algunas de las aplicaciones que tenía antes. Además de instalar la ROM también instalé las Gapps.

Al entrar en el Play Store e intentar instalar las aplicaciones me aparece el mensaje de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".

Aplicaciones que si me ha dejado instalar:

- VLC
- FBReader
- WhatsApp
- YouTube

Aplicaciones que no me deja instalar:

- Wallapop
- BancSabadell
- Firefox
- Game
- Google Keep

¿Alguién ha tenido este mismo problema?

No se si tiene algo que ver que sea una ROM modificada y no pase las validaciones de las aplicaciones o quizás necesite los Servicios de Google o alguna modificar alguna opción de la parte de desarrollo.

Un saludo y gracias por adelantado

LluisR
11/07/16, 23:05:16
¿Que versión de CyanogenMod13?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

sinnombrexxl
11/07/16, 23:05:44
Buenas noches,

La semana pasada actualicé mi BQ Aquaris M5 con Android 6.0.1 al CyanogenMod 13 y desde entonces no puedo instalar algunas de las aplicaciones que tenía antes. Además de instalar la ROM también instalé las Gapps.

Al entrar en el Play Store e intentar instalar las aplicaciones me aparece el mensaje de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".

Aplicaciones que si me ha dejado instalar:

- VLC
- FBReader
- WhatsApp
- YouTube

Aplicaciones que no me deja instalar:

- Wallapop
- BancSabadell
- Firefox
- Game
- Google Keep

¿Alguién ha tenido este mismo problema?

No se si tiene algo que ver que sea una ROM modificada y no pase las validaciones de las aplicaciones o quizás necesite los Servicios de Google o alguna modificar alguna opción de la parte de desarrollo.

Un saludo y gracias por adelantado
Buenas han sacado una actualización que arregla el problema de que las aplicaciones no son compatibles con tu dispositivo, actualizando se soluciona

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joseLiberty
11/07/16, 23:26:15
La versión que tengo es la cm-13.0-20160703-UNOFFICIAL. Voy a probar a actualizar a la versión cm-13.0-20160709-UNOFFICIAL

Muchas gracias

sinnombrexxl
11/07/16, 23:32:33
La versión que tengo es la cm-13.0-20160703-UNOFFICIAL. Voy a probar a actualizar a la versión cm-13.0-20160709-UNOFFICIAL

Muchas gracias
Prueba la del día 9, pero kra1o5 dejo que había que hacer unos wipes

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23703854

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joseLiberty
12/07/16, 00:10:33
Muchas gracias, ya lo he actualizado sin hacer wipes y parece que funciona correctamente.

Un saludo