Ver la Versión Completa : ¿Reinicios por calor y humedad?
Hace una semana mas o menos , salí por la noche con unos colegas a tomar el fresco y me eche el móvil al bolsillo, al llegar a donde quedamos los saque y notaba que el ni la huella dactilar ni el táctil funcionaban bien , al rato se reinicio solo y estuvo en el logo de mi en buen rato hasta que se inicio. No le di mucha importancia hasta que el otro día fui a un concierto al lado de la playa y exactamente la misma situación, móvil en el bolsillo , lo saco, va fatal , y se reinicia solo e incluso al encenderse se abre directamente la aplicación de los contactos sin poder ni siquiera salir. El móvil no estaba ni caliente ni nada , y no estaba en peores condiciones que otros móviles que había tenido antes. Al día siguiente voy a la playa y otra vez la misma situación y hoy en el gimnasio igual, 5 minutos en el bolsillo y reinicio al canto. Me ha pasado con la global y con la china así que no creo que sea cosa de software. Intuyo que puede ser que pulse un botón cuando lo lleve en el bolsillo pero ya os digo que solo me pasa en condiciones de calor y humedad(pero nada fuera de lo normal)
Tocuarzo
11/07/16, 23:08:02
Hola amigo, yo tengo el MI5 también y no me pasa nada de lo que me comentas, a pesar de que también lo llevo en el bolsillo a fuego, incluso con pantalones negros y todo, y sin problemas ni nada a destacar, se me ocurre que efectivamente podría ser mas un tema de humedad, que se halla metido en el táctil o en algun sensor y no termine de bloquear, y mas si como comentas vives cerca del mar, prueba a hacer lo típico de meterlo en arroz o algo de eso
ferang_93
11/07/16, 23:12:34
yo llevo en la playa mas de 2 semanas y me funciona perfectamente eso, si es verdad que si tengo la mano mojada o húmeda el táctil falla más, pero esto lo veo normal
Hola amigo, yo tengo el MI5 también y no me pasa nada de lo que me comentas, a pesar de que también lo llevo en el bolsillo a fuego, incluso con pantalones negros y todo, y sin problemas ni nada a destacar, se me ocurre que efectivamente podría ser mas un tema de humedad, que se halla metido en el táctil o en algun sensor y no termine de bloquear, y mas si como comentas vives cerca del mar, prueba a hacer lo típico de meterlo en arroz o algo de eso
no vivo en la playa pero si es donde mas me ha pasado. No se si se era humedad porque despues de reiniciarlo vuelve a la normalidad y al volver a mi casa en condiciones normales funciona bien siempre.
melyou1978
12/07/16, 12:25:41
A mi me paso el otro día algo parecido lo dejé en el asiento del copiloto hice unos 13km con el coche con el aire acondicionado apagado, la verdad hacia calor y es cierto que le daba el sol en el asiento pero no lo utilice para nada y al ir a cogerlo para bajar del coche se estaba reiniciando y después no respondía bien el táctil hasta que se enfrió un poco
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
xupermario
19/07/16, 11:37:00
Yo he notado una cosa, un tanto normal y extraña a la vez. En el coche con el GPS funcionando he notado que se calienta y en ocasiones se ha reiniciado, es más, deja incluso de cargar hasta que no baja la temperatura.
Desde que descubrí eso, he colocado el movil con el gps en otro sitio donde le da el aire acondicionado, y mientras funciona "fresquito" va de fábula.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.