Ver la Versión Completa : BBVA Móvil
Hola buenas tardes al foro, tengo un problema, un amigo que tiene la HTC Magic me enseño el otro dia la aplicacion de BBVA Movil y me la queria instalar en mi HTC Tattoo pero cual fue mi sorpresa que al buscarla por el market no me aparecia dicha aplicacion, que por lo que vi es muy util, y he estado buscando por internet a ver si podia descargarla para instalarlar desde HTCSync y no la he encontrado a ver si alguien me da alguna solucion o es que esa palicacion no puede ir en tattoo y por eso no me sale, tambien vi que alguna otra aplicacion como el nivel de burbuja que a el le salia en el market a mi tampoco me salia, alguien sabes porque puede ser eso?, un saludo al foro y gracias de antemano.
Es que el market de la tattoo viene capado porque la resolucion de pantallas es diferente. Pero esto no quiere decir que realmente no funcione en la tattoo, si no que no sale en el market. De hecho a la larga se ha comprobado que casi todas funcionan.
Soluciones:
a) - Pasarte por el hilo que hay para descargar aplicaciones desde el market pero en el pc.
b) - O hacer la peticion de la aplicacion en el hilo que hay con chincheta que seguro que algun compi te la pone, yo ahora mismo no puedo sorry.
c) - Hacerte root y ponerle el market parcheado que te permite ver todo el market entero.
Saludos! :ok:
Hola satyr gracias por la respuesta, puedes pasarme el hilo de lo de las aplicaciones para poder descargarlas en el pc?, muchas gracias.
tudelano
23/06/10, 09:25:52
Pues yo tengo la Tatoo de Vode y liberada y si que me aparece en el Market... Es mas, si en el market busco por BBVA, me aparecen 3 aplicaciones BBVA con el Camino de Santiago, BBVA Movil y Aplicacion LigaBBVA. Yo he instalado BBVA Movil y no he tenido ningun problema.
Un saludo,
Joer tudelano yo tengo la rom original de HTC, y pongo BBVA y no me encuentra nada, la de la liga BBVA la tengo porque la descargue de aqui pero tampoco me aparece, :( nose que hacer
a mi tambien me aparece en el market e la tattoo es mas la tengo descargada y me funciona muy bien. Tengo la tattoo de vodafone con la rom original.
Pues entonces nose ya que hacer yo tengo mi tattoo de orange pero le puse la rom oficial de HTC descargada del apartado de roms del foro y no me aparece ya nose q hacer me entran ganas de tirarla porl a ventana pq hay otras aplicaciones como nivel de burbuja q tp me aparecen, le habeis hexo algo al market¿?
yo no le he tocado nada a mi tattoo la tengo ta y como me venia, de momento jeje
La verdad que es raro, que con la de vodafone de serie salgan, y con las oficial de htc no. A mi con la 2.1 y el market sin parchear solo me sale bbva con el camino de santiago. Haz la busqueda en mayusculas/minusculas para descartar chorradas pero no creo vamos.
El hilo de peticion de software lo tienes como hilo fijo con chicheta mas arriba. Esta a la vista.
El hilo ya lo he encontrado satyr, gracias, en cuanto alo de la busqueda la he realizado con mayusculas, minisculas, separado, junto, yo creo q de todas formas posibles y nada, incluso encontre el codigo de barras, ese cuadrado, en una web y con el bar code scanner lo encontro pero a la hora de ir al market a descargarlo nada, tienes la rom con android 2.1?, si es asi es la beta o la definitiva pq con el tema del BT tambien telita no poder enviar datos por BT, muchas gracias.
Definitiva 2.1 no la hay compi.
Seguro que alguien te lo cuelga en el hilo de peticiones de apks. :ok:
He encontrado este enlace
market://search?q=pname:com.bbva.bbvacontigo
y te dejo tambien este codigo por si te funcionara
http://i139.photobucket.com/albums/q294/akia-basset/QR%20android/bbva.png
ciguratarq
25/06/10, 11:00:02
Al parecer la aplicación no esta en el market alguien puede colocar la aplicación apk por este medio o enviarla a mi correo
[email protected]?
Gracias de antemano
Gracias tnuk, el codigo me lo reconoce pero luego al ir al market no me lo encuentra, si alguien la tiene al igual que la pide ciguratarq yo me uno a esa peticion por favor, muchas gracias.
Que lastima.. Yo he estado buscando la aplicacion pero no he encontrado ninguna.. Seguire buscando.. ;D
Es que si no estan en el market no va a ir, realmente las direcciones y los codigos son accesos directos al market.
Rafael Gomez
26/06/10, 14:01:02
Llevo un par de semanas probando diferentes ROM, por lo que he tenido diferentes market, con lo que no había prestado demasiada atención por el momento a este hilo. Sin embargo, a no ser que me esté volviendo loco, juraría que esta mañana cuando vi el market, la aplicación del BBVA salía en la "portada". Ahora, leyendo el hilo, busqué por BBVA y me aparecen la de la Liga BBVA y el Camino de Santiago, pero no la propia del banco. O sea, hoy temprano si, y ahora mismo no??!!:loco:
Si logro en algún momento descargarla, o la busco con el emulador, le haré una copia y la posteo aquí para todos en el foro. Si alguien lo hace antes, se agradece.
a mi tambien me aparece en el market e la tattoo es mas la tengo descargada y me funciona muy bien. Tengo la tattoo de vodafone con la rom original.
No creo que la tengas en la tattoo...a mi no me aparece ni con el parche al market.Si la tienes sube el apk :grin:
ciguratarq
27/06/10, 01:00:26
Yo trate de hacerle el backup con el emulador y no fue posible no me deja dice algo de error otras aplicaciones si me lo permite
ciguratarq a mi me ha pasado lo mismo con el emulador me da un error al salvarla, tambien me hace lo mismo con la aplicacion de nivel de burbuja pero en cambio con otras aplicaciones si que me funciona, es posible que esa aplicacion no funcione en la tattoo?, es poco tonteria que funcione en unos si y en otros no, a ver si alguien consigue el .apk y lo postea que me estoy volviendo loco.
ciguratarq
28/06/10, 12:00:13
Creo que es mas de room por que yo la tenia instalada antes en mi xperia le cambie la room y ya no sale en el market para bajarla, lo que termine haciendo a sido crear u acceso directo a la pagina de bbva movil para hacer las transacciones lo único es que no tengo lo que tenia antes que era la realidad aumentada para encontrar los cajeros cercanos al sitio en donde uno estaba y otras cositas anexas que trae la aplicacion.
sergimoski
28/06/10, 12:31:20
con room de vodafone aparece, yo la tengo, y actualizada de la semana passada, ahora subire imagines si quiereis
Pero una cosa es que aparezca ( que lo veo raro ) y otra que la tengas instalada en la tattoo funcionando...
Mejor sube el apk porque ya tengo ganas de ver este programa tan deseado :D sino yo y el resto de users vamos a pensar que esto ya es una tomadura de pelo :silbando:
tevaadarelsol
28/06/10, 16:10:03
Bueno, yo he leido esto mismo pero con La Caixa, una aplicación que mediante el gps localizaba oficinas cercanas a ti y demás, el caso es que no encuentro esa app, hay una que lo que hace es simplemente abrirte el navegador web con la dirección del servicio al que quieres acceder, pero lo que yo comento no lo hace.
¿Alguien sabe algo de esa aplicación?
sergimoski
28/06/10, 17:17:16
y como se saca la apli? mque yo no tengo ni sdk ni nada instalado para hacerlo
http://img638.imageshack.us/img638/1450/sinttulo3e.png (http://img638.imageshack.us/i/sinttulo3e.png/) http://img180.imageshack.us/img180/7517/sinttulo2iw.png (http://img180.imageshack.us/i/sinttulo2iw.png/) http://img227.imageshack.us/img227/9824/sinttulols.png (http://img227.imageshack.us/i/sinttulols.png/)
sergimoski prueba a sacarla con el appsaver a ver si puedes es una aplicacion para exportar aplicaciones yo probe en el simulador de android y desde una magic y me da el mismo error, con el appsaver es muy facil, tan facil como instalarlo desde market y al ejecutarlo haces click sobre la aplicacion y ya esta te la guarda, si no da error, en la tarjeta SD en una carpeta llamada appsaver, a ver si lo consigues y nos la subes q estamos todos como locos por conseguirla, un saludo.
sergimoski
29/06/10, 09:47:18
con el appsaver me da error, asi que con el pc suite creo que me ha salido sin errores. Probadla. aqui la dejo:
http://www.megaupload.com/?d=1IA3VPRR
adolpin
29/06/10, 13:48:03
SI TE TUVIERA DELANTE TE DARIA UN ABRAZO!!!!!
10.000 SONRISAS O LO QUE SEA PARA TI!!!
perdon por las mayusculas pero mi felicidad es máxima al encontrar esta aplicación.
funciona muy bien.
sergimoski
29/06/10, 15:02:08
jajajaja, me voy a sonrojar! XD
Me uno a adolpin, sergmoski eres la ostia muchisimas gracias no se ocmo agradecertelo eres la leche has conseguido lo que aun no nadie habia hecho, ahora, espero no abusar, ahi otra aplicacion q me gustaria tener y q no encuentro se llama nivel de burbuja si la pudieras poner y asera la reostia, jjeejejejeje, lo dicho GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
tevaadarelsol
29/06/10, 18:46:54
Bueno, yo ando buscando una aplicacion que se supone que hay, de la caixa. Es una aplicacion que mediante el gps te dice de los cajeros proximos y demas, no es una aplicacion que hay por ahi que lo unico que hace es que segun lo que quieras hacer te abre una apgina del navegador con esa opcion, no se si me explico...
Alguien tendría esa aplicacion?
Un saludo!
sergimoski
29/06/10, 18:52:27
la unica aplicacion que encuentro es de pago, 0.99€
pero si vas a:
ajustes>sonido y pantalla> calibrado del sensor-G Aparece un nivel que va de PM xD
La aplicacion que he dejado mas arriba de BBVA movil, hace esa funcion de buscar cajeros mas cercanos, de todos las entidades. incluso en realidad aumnetada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.