Ver la Versión Completa : G3 y Android 5.0. ¿Qué ROM me aconsejais?
juagare
11/07/16, 21:04:30
Tengo un G3 desde finales de 2015 y no he recibido actualización con lo que sigo con Android 5.0. Quiero actualizar y me surge la duda si meterle la 6.0 polaca que hace unos meses es la que había por ahí o si ya que estoy me aconsejáis alguna otra ROM cocinada que esté dando mejores resultados.
Gracias
JotaemeFP
11/07/16, 22:13:54
Si es el g3 d855 la 6.0 se mete con el lg pc suite ese, yo al ver que no me saltaba lo actualice asii
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tengo un G3 desde finales de 2015 y no he recibido actualización con lo que sigo con Android 5.0. Quiero actualizar y me surge la duda si meterle la 6.0 polaca que hace unos meses es la que había por ahí o si ya que estoy me aconsejáis alguna otra ROM cocinada que esté dando mejores resultados.
Gracias
A mi parecer, es mejor que saltes a una cocinada con base stock antes que a la 6.0 oficial. Yo llevo la Rails Royale V5 y de fabula, aunque lo mejor seria que pruebes tu mismo las distintas ROMS, ya que como dicen, cada movil es un mundo.
macrogonso
12/07/16, 13:33:39
Para mi la más estable y fluida de las que he probado es la Fulmics 5.3
juagare
12/07/16, 13:58:24
Se nota mucho diferencia entre la 6.0 y una rom cocinada? ?
sergioo_24
12/07/16, 14:33:52
Si conectas tú terminal a LGPCSuite o a LG Mobile Support Tool te debería de saltar una actualización a la última versión disponible para tu terminal de Android M. Se recomienda hacer hard reset después.
Si vas a instalar una cocinada, pásate por el foro de roms y desarrollo y mira opiniones de otros compis a ver qué dicen sobre la rom que llevan.
No puedo decirte sí se nota diferencia, solo sé que con la v30j portugesa no tengo ningún problema de lag, todo se abre rápido y la batería me dura hasta el final del día.
Se nota mucho diferencia entre la 6.0 y una rom cocinada? ?
Al menos en mi caso si, note una diferencia entre MM oficial y una cocinada basada en stock.
ElNonoDelPuerto
14/07/16, 10:11:05
Hola.
Pues yo aconsejaría KitKat versión 4.4.2 ,la versión V10l.
El Lollipop tiene muchos errores de programación, consume batería y se calienta el móvil, aunque sea con el whatsapp.
El Marshmallow tiene fallos. Cuando le da la gana no funciona los dos toques en pantalla y tienes que encender la pantalla con el botón trasero. También consume batería y se calienta bastante aunque se este guaseando.
Así que he regresado a la rom que tenía cuando compré el G3.
Y al menos a mí, me dura mucho más la batería y sobre todo, se calienta mucho menos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.