PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado y fundas

a1983
11/07/16, 20:30:27
Buenas, al ser una pantalla tan delicada me gustaría saber que tipos de fundas le van bien al terminal y cuales se ajustan mejores para la pantalla curva. Y lo del cristal templado, en la tienda me dijeron que están teniendo problemas para ponerles el cristal al ser tan curva.

jxus
11/07/16, 20:51:19
En phone house me dijeron que hay un cristal que se adapta bien a toda la parte frontal del telefono. Cuesta 30 euros pero la chica me dijo que hay fundas q no son compatibles con el cristal,asi que muchas veces tienes que elegir entre funda o cristal templado... yo llevo una spigen neo hybrid y estoy encantado con ella cubre bastsnte bien el telefono y viene reforzada. Tambien tengo una funda libro que me costo 15 euros y queda perfecta y tambien proteje la pantalla de algun que otro rallajo. Saludos

a1983
12/07/16, 14:06:17
En phone house me dijeron que hay un cristal que se adapta bien a toda la parte frontal del telefono. Cuesta 30 euros pero la chica me dijo que hay fundas q no son compatibles con el cristal,asi que muchas veces tienes que elegir entre funda o cristal templado... yo llevo una spigen neo hybrid y estoy encantado con ella cubre bastsnte bien el telefono y viene reforzada. Tambien tengo una funda libro que me costo 15 euros y queda perfecta y tambien proteje la pantalla de algun que otro rallajo. Saludos

Podrias decirme donde la comprastes las fundas?. Algún enlace? Gracias.

DiGWeeD
12/07/16, 14:25:48
En la sección de accesorios tienes toda la información compi

Vitty
12/07/16, 14:31:06
Podrias decirme donde la comprastes las fundas?. Algún enlace? Gracias.

Buenas, yo opte por una funda slim de 0,3 mm y el protector que pone mediamarkt (que tiene garantia de por vida). Espero que no se me caiga nunca :(.

Es cierto que no todas las fundas son compatibles con todos los protectores, es encontrar la que hayan probado. Mírate en accesorios, como dice el compañero.

Salu2!

a1983
12/07/16, 17:04:20
Gracias echaré un vistazo.