Ver la Versión Completa : Cristal templado y fundas
Buenas, al ser una pantalla tan delicada me gustaría saber que tipos de fundas le van bien al terminal y cuales se ajustan mejores para la pantalla curva. Y lo del cristal templado, en la tienda me dijeron que están teniendo problemas para ponerles el cristal al ser tan curva.
En phone house me dijeron que hay un cristal que se adapta bien a toda la parte frontal del telefono. Cuesta 30 euros pero la chica me dijo que hay fundas q no son compatibles con el cristal,asi que muchas veces tienes que elegir entre funda o cristal templado... yo llevo una spigen neo hybrid y estoy encantado con ella cubre bastsnte bien el telefono y viene reforzada. Tambien tengo una funda libro que me costo 15 euros y queda perfecta y tambien proteje la pantalla de algun que otro rallajo. Saludos
En phone house me dijeron que hay un cristal que se adapta bien a toda la parte frontal del telefono. Cuesta 30 euros pero la chica me dijo que hay fundas q no son compatibles con el cristal,asi que muchas veces tienes que elegir entre funda o cristal templado... yo llevo una spigen neo hybrid y estoy encantado con ella cubre bastsnte bien el telefono y viene reforzada. Tambien tengo una funda libro que me costo 15 euros y queda perfecta y tambien proteje la pantalla de algun que otro rallajo. Saludos
Podrias decirme donde la comprastes las fundas?. Algún enlace? Gracias.
DiGWeeD
12/07/16, 14:25:48
En la sección de accesorios tienes toda la información compi
Podrias decirme donde la comprastes las fundas?. Algún enlace? Gracias.
Buenas, yo opte por una funda slim de 0,3 mm y el protector que pone mediamarkt (que tiene garantia de por vida). Espero que no se me caiga nunca :(.
Es cierto que no todas las fundas son compatibles con todos los protectores, es encontrar la que hayan probado. Mírate en accesorios, como dice el compañero.
Salu2!
Gracias echaré un vistazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.