Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mensaje intermitente
Angel.dZP
11/07/16, 20:26:47
Hola compañeros,
Desde hace unos días me viene apareciendo un mensaje con letras chinas que me tiene muy mosqueado pues aparece solo, a alguno más le pasa? o saben de que se puede tratar?
901781
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rubenvg.95
11/07/16, 20:41:49
🤔🤔 has instalado alguna app nueva? Quizás algún apk de aptoide? Lo que pone (por si no lo habias tradicido) es "Comience Servicio de Monitoreo de Archivos!"
Prueba con esta App
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evanhe.nhfree
Recuerda activarla en accesibilidad y en el acceso a notificaciones, te dirá que app genera el toast...
Suerte,ya contarás que tal
James C.
11/07/16, 20:42:17
Parece que es el mismo que tienen algunos en el Nexus y dicen que es por culpa de la ultima actualización de la aplicación Es File Explorer.
Eso es lo que se comenta en el hilo del Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203451
Angel.dZP
11/07/16, 21:17:37
Muchas gracias a ambos, efectivamente el problema es por el ES FILE EXPLORER.
901783
Merovingio
12/07/16, 09:37:04
Muchas gracias a ambos, efectivamente el problema es por el ES FILE EXPLORER.
Marcamos como solucionado la consulta.
SalU2.
siddhartha
12/07/16, 11:14:19
Parece que es el mismo que tienen algunos en el Nexus y dicen que es por culpa de la ultima actualización de la aplicación Es File Explorer.
Eso es lo que se comenta en el hilo del Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203451
Los del ES File Explorer entre la publicidad intrusiva en la pantalla de bloqueo y esto se están luciendo.
Yo hace ya mucho tiempo que uso el Solid Explorer y va de PM. Yo no sé como, después de todo lo que esta pasando, aún hay gente que usa el ES File Explorer
James C.
12/07/16, 12:21:36
Los del ES File Explorer entre la publicidad intrusiva en la pantalla de bloqueo y esto se están luciendo.
Yo hace ya mucho tiempo que uso el Solid Explorer y va de PM. Yo no sé como, después de todo lo que esta pasando, aún hay gente que usa el ES File Explorer
Simplemente lo hacen para que te pongas la de Pago y listo. Una jodienda pero es así de simple.
Yo siempre utilice y sigo utilizando ES File Explorer y gracias a un descuento tengo la de pago que va perfecta y sin chorradas.
Yo uso ambas, Solid y ES File, ambas las compré de oferta y cada una de ellas es mejor que la otra para ciertas cosas, por eso tengo ambas.
Un saludo.
Yo estoy muy dispuesto a pagar por una app que este bien hecha y a la que le doy un uso diario, sin duda alguna, y tengo muchas así. Y entiendo que en las versiones gratuitas pongan publicidad, pero lo que veo de ES File Explorar lo que me provoca es rechazo, y no ganas de pagarles.
Es una opinión personal, lo sé.
James C.
12/07/16, 17:21:27
Yo estoy muy dispuesto a pagar por una app que este bien hecha y a la que le doy un uso diario, sin duda alguna, y tengo muchas así. Y entiendo que en las versiones gratuitas pongan publicidad, pero lo que veo de ES File Explorar lo que me provoca es rechazo, y no ganas de pagarles.
Es una opinión personal, lo sé.
Pero lo que hacen con ES File Explorer solo lo hacen son la versión gratuita. Y lo hacen para que la gente pague. Es lo mismo que si pusieran anuncios "que creo que los ponen"...
Como bien dices y estoy muy de acuerdo contigo, es que yo también estoy dispuesto a pagar por una app que este bien hecha y a la que le doy un uso diario. Y ES File Explorer es una de ellos y por eso la llevo de pago (Exactamente 10 céntimos que me costo en rebajas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.