Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La versión Plus tiene Radio FM
bichopalo13
11/07/16, 20:24:03
Estoy pensando comprame este gran smartphone. Me encanta todo lo que visto en las reviews pero ninguna menciona si tiene Radio FM, si que he escuchado que el P9 no tiene pero no se el P9 plus. Y es algo que uso con frecuencia y paso de escucharla online y gastar datos móviles.
Algún poseedor del P9 Plus me puede sacar de dudas?
Gracias
diegole89
11/07/16, 20:26:59
No, no tienen radio fm ninguno de los dos modelos. Para mi que también suelo escuchar la radio, me parece un punto negativo también.
bichopalo13
11/07/16, 20:53:06
Muchas Gracias por responder.
Siendo así creo que miraré otras opciones, aunque es una pena porque me encanta el móvil. No entiendo porque quitan esos pequeños extras y más en gamas altas.
Oberzzo
11/07/16, 22:07:50
Yo es lo unico que hecho en falta del G4. No entiendo que huawei abandone esta opcion.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jcg100812
12/07/16, 03:10:52
Tengo el p9 Plus y no tiene radio fm, parece una tontería.
Pero cuando no la tienes la hechas en falta..
Yo era de escuchar la parroquia repetida y hablar por hablar, ahora habra que comprar una radio en los chinos xD
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
lomunet
14/07/16, 08:49:13
No, no tienen radio fm ninguno de los dos modelos. Para mi que también suelo escuchar la radio, me parece un punto negativo también.
Que me vas a contar, me siento como un viejales, ahora la radio la escucho con una mini radio de esas de bolsillo que usaba mi abuelo... tendrá igual 15 años xDD. Oh mierda,¿Esto me convierte en Hipster? xDDD
Ablana01
14/07/16, 14:45:55
Siii jajaja jajaja
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
diegole89
14/07/16, 14:56:27
Aplicaciones como tunein están muy bien, variedad enorme de emisoras y lógicamente se escucha mucho mejor al ser por internet, lo único, requieren eso, internet, pero si estáis en casa con WiFi va de lujo, con algo de retraso, pero cumple.
rmato75
14/07/16, 21:03:05
el honor 8 si que lleva radio y es muy parecido al p9 y es mas barato, yo tengo el honor 7 y es una maravilla
zZarZiLLoSs
15/07/16, 22:39:56
El P9 Lite lleva Radio ...?
Gracias.
valderaduey
16/07/16, 21:23:16
No... no lleva radio, pero una app de radio y tema solucionado.
Saludos.
zZarZiLLoSs
17/07/16, 10:18:34
No... no lleva radio, pero una app de radio y tema solucionado.
Saludos.
Gracias Sr Valderaduey.
Voy a probar el Lite un tiempo y quizas despues pegue el salto al Plus ...
seakermdc
27/02/18, 19:40:57
Pues he estado "hackeando" el P9 Plus a ver si por un casual... Kirin debe ser muy parecido a cualquier otro micro ARM, por lo tanto, intuyo que chip tiene, aunque no venga especificado ni activado. He bajado la aplicación NextRadio, una que hay en América para dar soporte y fomentar que los fabricantes opten por activar la radio FM. Hay un movimiento por allí, incluyendo legislación en el caso de México para pedir a las operadoras que lo activen en los terminales donde esto sea posible, o que los teléfonos que se pongan a la venta vengan con el chip activado. En muchos lugares, por no decir todo el mundo, sería interesante mantener esta característica en los teléfonos por temas de emergencia.
En fin, al bajar la aplicación de Apk mirror, esta viene con unos permisos por defecto que debes seleccionar, en este caso es un permiso adicional que puedo dar desde EMUI a esta aplicación para algo que debe ser un driver que se denomina com.hawei.permission.access_FM. Otras aplicaciones de sintonizador de FM, como la ya antigua Spirit FM, también la he bajado, pero me dice que es totalmente incompatible. NextRadio por lo menos parece que abre una opción en el sistema, que es acceder a ese permiso y otorgárselo. Bien, he puesto unos auriculares, y sintonizar pues sintoniza, puedes mover el Dial y moverte por distintas frecuencias, pero solo se escucha ruido.
Por lo tanto presupongo que por Hardware, el transistor no está conectado con la salida jack, y por lo tanto no hay antena que valga. Haber haylo, pero... no conectado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.