PDA

Ver la Versión Completa : A que aspecto le dais mas importancia a la hora de adquirir un terminal

diegola
11/07/16, 20:22:26
Pues eso no todos tenemos las mismas preferencias, quer miráis a la hora de elegir un terminal.
Precio?
Diseño?
Potencia?
Una marca concreta?
Dejo una lista en forma de encuesta pero podéis agregar lo que queráis.
Tenéis que votar 3 aspectos, es una encuesta publica así que quedarán los nicks registrados
Si lo hacen por Tapatalk como no se puede ver la encuesta dejo una imagen de las opciones disponibles. Y en el comentario con indicar tres aspectos de la lista o cualquiera que no esté recogido bastaría

h2omadrid
11/07/16, 20:25:13
A estas alturas en cuanto potencia para el día a día van bastante bien.

Cámara y batería y tamaño de pantalla es en lo que me fijo ahora.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

vallekasale
11/07/16, 20:41:23
Buen rendimiento y fluidez, pantalla, bateria y que este acompañado de un buen precio. Con esas 3 cosas a mi ya me tendrian ganado.

Schnedi
11/07/16, 21:24:57
1- Tamaño de terminal/pantalla (Que no tenga más de 5,2" si el móvil es contenido).
2- Diseño (Nunca les pongo ningún tipo de protección, así que me tiene que gustar a la vista).
3- Soporte/Actualizaciones (Básicamente los únicos que me gustan son Xiaomi y Nexus con eso me aseguro de que siempre irán completamente fluidos).

Johny1979
11/07/16, 21:40:18
Calidad\precio siempre

bugatti
11/07/16, 22:04:18
Calidad/precio y batería.

centeniyo
11/07/16, 22:55:54
1 Batería, 2 tamaño de pantalla, 3 diseño

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

diegola
11/07/16, 22:59:13
Recuerdo que aunque en la encuesta se permita marcar todas las opciones, sólo hay que elegir 3.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
12/07/16, 00:03:28
Yo sin duda batería, diseño y camara

Gonzalez F. Luis
12/07/16, 05:52:22
Bateria y camara, cualquier movil hoy en dia va muy bien en potencia.

lebronno
12/07/16, 08:15:10
Audio, Pantalla y cámara, uso mucho multimedia. Prefiero que sea batería que pueda intercambiar, así tengo más de una y me olvido si tengo que cargar el movil con el 40% o no para aguantar el día..

Nonamed
12/07/16, 08:59:34
En los tiempos que corren, al precio.

diegola
12/07/16, 16:30:15
A votar , a votar

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Juanro49
12/07/16, 18:19:44
buena bateria, fluido y servicio postventa al mejor precio

Drusila
12/07/16, 18:59:46
Cámara/fluidez/actualizaciones

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

BittermanS
12/07/16, 19:47:19
Calidad de materiales y de acabados.

Política de actualizaciones y soporte bajo una buena interfaz con máxima fluidez.

Sonido por los altavoces y por auriculares.

jorgeescmen
12/07/16, 19:50:00
Me importa la batería, cámara y pantalla.
Pero al final termino decidiéndome en base al precio.

kzyw
12/07/16, 20:37:03
Lo primero que sea muy muy guapo
Por ejemplo el S7 Edge me encanta y por eso mismo lo voy a comprar
Si otro fuese mejor más barato pero más feo no lo compraría porque para mi el diseño es imprescindible

Johny1979
12/07/16, 21:02:59
Lo primero que sea muy muy guapo
Por ejemplo el S7 Edge me encanta y por eso mismo lo voy a comprar
Si otro fuese mejor más barato pero más feo no lo compraría porque para mi el diseño es imprescindible

Di la verdad kzyw , lo que más te importa es el tamaño :risitas: 5.7 o 6 pulgadas y relación calidad\precio sublime.

En el fondo se que opinas igual que yo :ok: ( Ah y que no sea de determinada marca...) :risitas:

kzyw
12/07/16, 22:26:42
Di la verdad kzyw , lo que más te importa es el tamaño :risitas: 5.7 o 6 pulgadas y relación calidad\precio sublime.

En el fondo se que opinas igual que yo :ok: ( Ah y que no sea de determinada marca...) :risitas:

Las 5.5 creo que es lo ideal, sobretodo viniendo del Mate7 y a poder ser de cristal porque el aluminio no me gusta nada
El S7 Edge es perfecto hahaha :D

moilo
13/07/16, 15:26:50
Potencia, diseño y cámara.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

diegola
14/07/16, 08:08:27
Batería, va tomando la delantera y los fabricantes van en el camino inverso...

ddniels
14/07/16, 10:08:44
Para mi lo indispensable es precio, servicio postventa y comunidad. Luego ya cámara, potencia, diseño,...

alberto8051
14/07/16, 11:11:39
Batería, va tomando la delantera y los fabricantes van en el camino inverso...

Eso mismo estaba pensado yo, como la gente le da importancia a la batería y en los últimos años no han experimentado un salto, como por ejemplo si lo han hecho las cámaras. Y no será por tecnología actual, no hace falta poner lo ultimo solo implicarse mas con el tema, móviles como el G2 estaban muy bien aprovechados en su interior y no llevaban pilas nucleares.
En este tema hay decisiones que te hacen pensar que el tema de las baterías no les interesan a los fabricantes, es más lo quieren así porque es uno de los factores de la obsolescencia y por el cual antes tendrás que cambiar el móvil.
Moviles como un G5 que le disminuyan los mAh y siga dando mas batería, pues o antes que el G4 lo hacias mal o para que le bajas los mAh sigue con lo mismo y durara aun mas. O como el OnePlus3, que se va ha FullHD y gasta lo mismo como una pantalla 2k, pues para eso ponme la 2k, si me pones FullHD que me sobra y me basta, que sea al menos para que me dure dos días, sino para que.
O lo mas fragrante, la perdida de la batería extraíble con la excusa de acabados Premium en metal, escusa que se la hemos dado nosotros demandando esos acabados, y les ha venido de perlas. Ahora ya no puedo intercambiar mis baterías o cambiarla cuando fallen, tendré que pasar por caja o cambiar de móvil. Ahora miro un recambio para mi Note 4 y no hay nada que me de el poder usar todo el día el móvil en YouTube, juegos, música, con horas y horas, simplemente con ir cambiándole la batería durante el día (tengo 3 baterías y las cargo externamente). Esto se ha perdido y es una pena..

kzyw
14/07/16, 12:14:16
Eso mismo estaba pensado yo, como la gente le da importancia a la batería y en los últimos años no han experimentado un salto, como por ejemplo si lo han hecho las cámaras. Y no será por tecnología actual, no hace falta poner lo ultimo solo implicarse mas con el tema, móviles como el G2 estaban muy bien aprovechados en su interior y no llevaban pilas nucleares.
En este tema hay decisiones que te hacen pensar que el tema de las baterías no les interesan a los fabricantes, es más lo quieren así porque es uno de los factores de la obsolescencia y por el cual antes tendrás que cambiar el móvil.
Moviles como un G5 que le disminuyan los mAh y siga dando mas batería, pues o antes que el G4 lo hacias mal o para que le bajas los mAh sigue con lo mismo y durara aun mas. O como el OnePlus3, que se va ha FullHD y gasta lo mismo como una pantalla 2k, pues para eso ponme la 2k, si me pones FullHD que me sobra y me basta, que sea al menos para que me dure dos días, sino para que.
O lo mas fragrante, la perdida de la batería extraíble con la excusa de acabados Premium en metal, escusa que se la hemos dado nosotros demandando esos acabados, y les ha venido de perlas. Ahora ya no puedo intercambiar mis baterías o cambiarla cuando fallen, tendré que pasar por caja o cambiar de móvil. Ahora miro un recambio para mi Note 4 y no hay nada que me de el poder usar todo el día el móvil en YouTube, juegos, música, con horas y horas, simplemente con ir cambiándole la batería durante el día (tengo 3 baterías y las cargo externamente). Esto se ha perdido y es una pena..

Cuanta razón!! 👍

diegola
17/07/16, 00:17:12
+1 compi

Sr_Vash
17/07/16, 01:25:11
Que sea equilibrado.