PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi note pro Dreami


minirecreativas
11/07/16, 19:18:25
Buenas a todos. Me llego la semana pasada el pro de la tienda Dreami que todos conoceis. Venia con el bootloader abierto y me he aventurado a intentar actualizarlo como he visto en algun video en youtube.

los pasos, los del rincon de china.
Primero hacer root el terminal despues de instalar las aplicaciones de google desde el market de xiaomi.
Despues flashyfi para poner el twrp..... y al arrancar para flasear la rom es donde esta el problema, me quedo sin tactil en el recovery y al arrancar tambien sin tactil en el telefono.

No quiero asustarme por que es la primera vez que cambio la rom de esta manera, siempre lo he hecho en otros xiaomi con el recovery que trae el telefono.

Por favor a ver si podeis echarme un cable por que solo puedo encender y apagar el telefono.

No recuerdo ahora que rom traia el telefono originalmente, si que se que funcionaba bajo android 5.1

gracias y espero vuestra ayuda!!!! un abrazo

eduardoac_99
11/07/16, 19:50:51
Buenas a todos. Me llego la semana pasada el pro de la tienda Dreami que todos conoceis. Venia con el bootloader abierto y me he aventurado a intentar actualizarlo como he visto en algun video en youtube.

los pasos, los del rincon de china.
Primero hacer root el terminal despues de instalar las aplicaciones de google desde el market de xiaomi.
Despues flashyfi para poner el twrp..... y al arrancar para flasear la rom es donde esta el problema, me quedo sin tactil en el recovery y al arrancar tambien sin tactil en el telefono.

No quiero asustarme por que es la primera vez que cambio la rom de esta manera, siempre lo he hecho en otros xiaomi con el recovery que trae el telefono.

Por favor a ver si podeis echarme un cable por que solo puedo encender y apagar el telefono.

No recuerdo ahora que rom traia el telefono originalmente, si que se que funcionaba bajo android 5.1

gracias y espero vuestra ayuda!!!! un abrazo


Te va a tocar flashear la rom por fastboot, que todo el proceso se lleva a cabo con el ordenador y el movil solo tienes q arrancarlo pulsando power y vol -

Sigue este manual, tiene fotos del paso a paso, asique no deberia ser muy dificil de llevar a cabo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125020

Con eso recuperas el bicho, y ya estará en ti si aventurarte de nuevo con el recovery o lo q sea ;)



EDITADO para enlazar con el hilo de este mismo foro con el tutorial en castellano, mucho mas facil

minirecreativas
11/07/16, 20:04:22
gracias tio!!!! voy al lio

moc74
11/07/16, 20:45:17
Buenas a todos. Me llego la semana pasada el pro de la tienda Dreami que todos conoceis. Venia con el bootloader abierto y me he aventurado a intentar actualizarlo como he visto en algun video en youtube.

los pasos, los del rincon de china.
Primero hacer root el terminal despues de instalar las aplicaciones de google desde el market de xiaomi.
Despues flashyfi para poner el twrp..... y al arrancar para flasear la rom es donde esta el problema, me quedo sin tactil en el recovery y al arrancar tambien sin tactil en el telefono.

No quiero asustarme por que es la primera vez que cambio la rom de esta manera, siempre lo he hecho en otros xiaomi con el recovery que trae el telefono.

Por favor a ver si podeis echarme un cable por que solo puedo encender y apagar el telefono.

No recuerdo ahora que rom traia el telefono originalmente, si que se que funcionaba bajo android 5.1

gracias y espero vuestra ayuda!!!! un abrazo
Que recovery instalaste, donde lo descargaste?
En el xiaomi.eu estan todos los recoverys

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

minirecreativas
11/07/16, 20:49:33
lo descargue del enlace que acompaña al video del rincon de china.

moc74
11/07/16, 20:59:30
Cuando flasheas twrp tienes que hacer los wipes e intalas rom, no hace falta que instales nada de Google

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

minirecreativas
11/07/16, 21:04:07
estoy recapitulando todas las cosas que necesito.
la rom fastboot buena es cualquiera de las dos del note pro de este enlace verdad?

http://en.miui.com/a-234.html

gracias!!!

moc74
11/07/16, 21:31:40
Tendrás que bajarte la compatible con xiaomi mi note pro.
La desarrollo o la estable.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

eduardoac_99
11/07/16, 21:37:38
estoy recapitulando todas las cosas que necesito.
la rom fastboot buena es cualquiera de las dos del note pro de este enlace verdad?

http://en.miui.com/a-234.html

gracias!!!

correcto, cualquiera de las dos te debe valer ;) la estable se supone que es mas fina en el día a día, y la developer lleva cositas nuevas cada semana, aparte de venir con el root habilitado

moc74
11/07/16, 21:47:00
Lo que no se si se te cerrara bootloader, ya contaras.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

minirecreativas
11/07/16, 22:08:01
me falta algun driver o algo por que miflash no me reconoce el note.
sabeis que puede ser?

muchas gracias

minirecreativas
11/07/16, 22:33:23
bueno pues al final instalando el mipcsuite me ha reconocido el telefono, me ha hecho una cosa rara los dos programas a la vez, ha arrancado sin tactil como estaba despues de liarla y al intentar volver a flassearlo me dice que esta bloqueado el bootloader....

estoy hasta la cola, alguien lo quiere por el dinero que me costo? no me veo capaz de solucionarlo

moc74
12/07/16, 08:05:01
bueno pues al final instalando el mipcsuite me ha reconocido el telefono, me ha hecho una cosa rara los dos programas a la vez, ha arrancado sin tactil como estaba despues de liarla y al intentar volver a flassearlo me dice que esta bloqueado el bootloader....

estoy hasta la cola, alguien lo quiere por el dinero que me costo? no me veo capaz de solucionarlo
Tendrás que abrir bootloader pidiendo pwrmisya xiaomi. El táctil te va bien?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

minirecreativas
12/07/16, 08:40:32
Pues ayer cuando el grado de desesperacion alcanzaba ya momentos de locura, todo el rato reiniciandose, sin taltil nuevamente..... lo deje un rato y al volver me dio por conectarlo al pc con el cable usb y de repente el mipcsuite empezo a funcionar y en la pantalla del note se puso abajo la tipica raya de instalacion.

Ahora esta de fabrica de nuevo con la ultima version estable que viene en el mipcsuite, asi que tengo el bootloader bloqueado pero operativo el telefono.

Creo que lo voy a vender, estas cosas me superan. No quiero terminar de joderlo.

Gracias a todos por la ayuda, sois unas maquinas.

eduardoac_99
12/07/16, 09:13:42
Bueno, al menos conseguiste ponerlo a funcionar.

No te desesperes, dale una oportunidad, total, el bootloader cerrado o abierto no tiene mas preocupacion de si te interesa meterle mano, y viendo tu experiencia, creo q de momento no lo vas a volver a trastear en un tiempo :D

Pedir el desbloqueo de bootloader es cuestion de 5 min y luego esperar unos dias hasta que te lo autorizan y luego correr un programita y ale, desbloqueado

minirecreativas
12/07/16, 09:58:28
eso es lo que acabo de hacer, pedir el codigo por sms.

Vamos a ver por que el telefono es una maravilla de bonito y por lo que decis, debe funcionar francamente bien.

gracias tio!!!

moc74
12/07/16, 10:09:31
eso es lo que acabo de hacer, pedir el codigo por sms.

Vamos a ver por que el telefono es una maravilla de bonito y por lo que decis, debe funcionar francamente bien.

gracias tio!!!
Para desbloquear bootloader, tendrás que instalar rom desarrollo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

minirecreativas
12/07/16, 11:03:10
ya vere a ver, si con la rom original va bien el telefono lo mismo lo dejo asi tal cual esta, lo del ingles no es demasado problema.

gracias

moc74
12/07/16, 12:05:42
Por el update puedea instalar la rom desarrollo, es muy sencillo, al igual que desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk