PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Para los de Orange

saulo_tarsis
22/06/10, 17:13:10
Sabeis donde está en la web de Orange la cantidad de megas consumidos en la tarifa de datos de internet?
Lo he buscado y no lo encuentro.

Javierito_Lolailo
22/06/10, 17:15:15
creo que no lo puedes saber por la web

antolirod
22/06/10, 17:18:01
En la pestaña mi consumo, junto al importe que tienes de pagar de momento te aparece "lista de llamadas" pincha y se te abre un recuadro con todas las llamadas y conexiones. En otro recuadro mas pequeños, en la parte inferior, te aparece los Mb consumidos.

Un saludo.

saulo_tarsis
22/06/10, 17:31:19
antolirod gracias x la respuesta, eso es lo q buscaba.

SOLUCIONADO

fozzy
22/06/10, 18:33:34
antolirod gracias x la respuesta, eso es lo q buscaba.

SOLUCIONADO

Tambien mandando un sms con el texto "bono internet" al 222

saulo_tarsis
22/06/10, 21:24:10
sms gratuito?

fozzy
22/06/10, 21:28:44
sms gratuito?

Sip

j_n_t
23/06/10, 00:38:53
una cosa, yo tengo Orange, aunque la Desire libre de origen. Pero me ha llegado la ultima factura de 16mayo-15junio y me llegan 3€ de datos, cuando tengo, desde que me llegó configurado solo conexion WIFI.
¿Hay alguna posibilidad de que se haya conectado a datos en algun momento, incluso sin aparecer en pantalla en la barra de notificaciones avisandome? por no he visto nada. O es posible que alguna aplicación se pase por el forro el no poder conectarse que está puesto en la config. de inicio de Android???

Asperantu
23/06/10, 01:01:06
Para evitar sorpresas lo he tenido más de una semana en solo Wifi sin conexion de datos por 3G. Al intentar obtener por 3G no me lo ha permitido. Llamando a Orange me dijeron que no me lo habian activado. ¿No lo entiendo, ya que es obligatorio la suscripcion si lo adquieres por canje de puntos?
Actualmente me lo activaron. Tuve que parar y encender el HTC Desire para quie aceptara la nueva opción.
Para aumentar la duracion de la bateria recomiendo parar wifi y datos movil (los dos) mientras no los necesites. De lo contrario la carga de la bateria no te dura ni un día.
Aun no me ha llegado mi primera factura.
Espero que haya 0Euros de datos porque o sino para que sirve la tarifa plana de 12E/mes.
Saludos, Asperantu

Atiqtuq
23/06/10, 02:47:23
Tambien mandando un sms con el texto "bono internet" al 222
Te he agradecido, aunque después de mandar ese sms a ese nº 222 me llega automáticamente un sms de Orange que dice "Lo sentimos pero no tienes ningún bono activado. Si quieres más información llama al teléfono gratuito 1414".

Ea, ahora resulta que no tengo bono de internet? Pues los 12 pavos/mes bien que me los cobran...

Por cierto, saulo_tarsis, te recomiendo tb algún programa como el Call Meter NG, y que no te fies mucho de la web de Orange. A mi cada dia me da unos datos distintos, y lo peor de todo es que son incongruentes (hay días que tengo menos datos acumulados que el día anterior).