Acceder

Ver la Versión Completa : app música solo carpetas

saskachewan
11/07/16, 18:26:19
hola tengo varias de musica, algunas dejos de usarlas otras vuelvesn,las que mas me gustan son poweramp y music,...pero lo que no me gusta de ninguna es que abres carpetas y te muestran todas las carpetas que contienen ficheros reproducibles. Ellos incluye sonidos de notificaciones, de tones, de sonidos de app, sygic por ejemplo

¿hay alguna que solo lea el contenido de la carpeta musica? o la que tu le digas (y sus subsiguientes carpetas que dejes dentro claro

quiero evitar ver toda esa morralla, o ¿hay alguna manera de evitar que lea esas carpetas?

gracias y un saludo

tuyyo
11/07/16, 18:44:06
Poweramp te deja configurar la carpeta de la biblioteca si solo pones buscar en la carpeta música solo encontrará lo que tengas hay y ya no te reproducirá los archivos del sigc

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

juanchok
11/07/16, 20:29:19
Music folder player.
:-)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

saskachewan
11/07/16, 21:10:23
ajustes->carpetas y bibliotecas->carpetas de música...picar las que quieras y pulsar en "seleccionar carpetas"

Muchas gracias.

pmgc
11/07/16, 23:12:26
En las carpetas que quieras que no te aparezcan, crea un archivo vacio y lo nombras como .nomedia (con el punto incluido al principio). Con las fotos funciona y supongo que con cualquier archivo multimedia.