Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Controla la música desde pantalla edge (XDA)

DiGWeeD
11/07/16, 18:04:22
Quiero compartir algo que sin duda es util para sacar provecho a nuestras pantallas curvadas, he encontrado en XDA una app que permite controlar el reproductor mp3 sin encender la pantalla, he probado spotify y poweramp que son los que utilizo y funciona perfecto en s7 edge. NO ES NECESARIO ROOT!!!

Instalando el archivo Trailblazer101_MusicPlayerFeed.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3286820&d=1430250240) y dándole permisos a las notificaciones es suficiente

Sacado de aquí http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/themes-apps/4-28-musicplayer-feed-galaxy-s6-edge-t3095371

También está la version widget para pantalla edge igual que tenemos people edge y accesos directos pero me parece menos interesante, de todas maneras por si alguien quiere probar este es el enlace http://forum.xda-developers.com/s7-edge/themes/app-control-google-play-music-edge-panel-t3365528

Pongo una foto para que veáis como queda, espero que os guste :ok:

Isra.04
12/07/16, 10:09:17
No entiendo, lo e instalado, dándole permisos en las notificaciones como tu dices y en xda también y no me sale nada en la curva con la pantalla bloqueada..

Que hago mal? Gracias de antemano socio, tiene buena pinta..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DiGWeeD
12/07/16, 10:56:18
No entiendo, lo e instalado, dándole permisos en las notificaciones como tu dices y en xda también y no me sale nada en la curva con la pantalla bloqueada..

Que hago mal? Gracias de antemano socio, tiene buena pinta..

estando el móvil en reposo con la pantalla apagada, tienes que deslizar el dedo por la curva de la pantalla, se encenderá mostrándote la info de la musica, cancion, artista y los botones play , >> ... no se mantiene siempre encendida

http://gadgetguideonline.com/s7/wp-content/uploads/sites/4/2016/04/edge_feeds_on_edge_screen_of_galaxy_s7_edge_1_acce ss_edge_feeds.jpg

GofreBoy
12/07/16, 14:26:45
estando el móvil en reposo con la pantalla apagada, tienes que deslizar el dedo por la curva de la pantalla, se encenderá mostrándote la info de la musica, cancion, artista y los botones play , >> ... no se mantiene siempre encendida

http://gadgetguideonline.com/s7/wp-content/uploads/sites/4/2016/04/edge_feeds_on_edge_screen_of_galaxy_s7_edge_1_acce ss_edge_feeds.jpg

Hay que activar algo en algun sitio? porque deslizando estando el telefono bloqueado solo me sale ninguna notificacion y no me deja cambiar a nada.

DiGWeeD
12/07/16, 14:29:44
En paneles edge tienes que activarlo claro, y después deslizando el dedo puedes cambiar de un panel a otro

GofreBoy
12/07/16, 17:38:12
En paneles edge tienes que activarlo claro, y después deslizando el dedo puedes cambiar de un panel a otro
Ya lo vi para activar pero me dice que se detiene y en la barra de edge solo sale el icono de unos auriculares, ni los iconos de play pause ni nada, a alguno le pasa?

GofreBoy
12/07/16, 17:39:11
Decir que eso me sucede con Spotify. No he probado con la App de musica

DiGWeeD
12/07/16, 17:43:00

Yo he probado con spotify y poweramp , funciona en los dos, prueba a activarlo mientras suena lala música o reinicia

GofreBoy
12/07/16, 17:45:14

Ya probé y nada... el fallo me lo tira al activar el panel edge :Shttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/3f8a92b7999e73480ed43375b7c46832.jpg

GofreBoy
12/07/16, 17:50:53
Vale, problema solucionado, el problema es que no habia entrado antes de activarlo en las opciones de seguridad para darle permisos en las notificaciones jajaja, vi que lo comentasteis por aqui pero entendi que era darle los permisos que pedía. Entre en el post de xda y ya vi lo de darle permiso a las notificaciones.

Un saludo y gracias, está genial esta característica!

MiguelSerrano
12/07/16, 18:00:39
A probar!

DiGWeeD
12/07/16, 18:46:32
Vale, problema solucionado, el problema es que no habia entrado antes de activarlo en las opciones de seguridad para darle permisos en las notificaciones jajaja, vi que lo comentasteis por aqui pero entendi que era darle los permisos que pedía. Entre en el post de xda y ya vi lo de darle permiso a las notificaciones.

Un saludo y gracias, está genial esta característica!
Me alegro compi! A disfrutar [emoji1]

crisancio
07/09/16, 02:13:54
Hola; yo lo vengo usando desde el s6 edge, funciona, pero cuando uso la apk de musica de samsung no me permite entrar a otras apk que tengo en la barra edge,(quick launch feed),saludos

wjimenez86
07/09/16, 04:35:06
Excelente aporte!

Muchas gracias!

dapribel
09/09/16, 03:31:22
Me ha encantado, ya no hay que encender la pantalla para pasar de canción. Gracias
Si no se quitase al rato sería la pera

maneeel93
09/09/16, 16:56:06
Me encantan estos desarrollos!

w4rr1or
09/09/16, 17:06:00
Gran aporte:dios:

Ya probé y nada... el fallo me lo tira al activar el panel edge :Shttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/3f8a92b7999e73480ed43375b7c46832.jpg

Perdón por el offtopic, pero que Rom llevas? Porque veo que tienes los paneles Edge de Yahoo Sports como había visto en reviews...pero el mío que viene con la Rom alemana ni buscando lo encuentro -.-

DiGWeeD
10/09/16, 21:43:52
Gran aporte:dios:

Perdón por el offtopic, pero que Rom llevas? Porque veo que tienes los paneles Edge de Yahoo Sports como había visto en reviews...pero el mío que viene con la Rom alemana ni buscando lo encuentro -.-

en la rom española PHE lo tienes ;-)

DiGWeeD
10/09/16, 21:45:04
Me ha encantado, ya no hay que encender la pantalla para pasar de canción. Gracias
Si no se quitase al rato sería la pera
puedes elegir el tiempo máximo que quieres tener el panel activo, de 15seg hasta 10min

dapribel
11/09/16, 08:11:12
puedes elegir el tiempo máximo que quieres tener el panel activo, de 15seg hasta 10min
En el panel edge, hay un lápiz y se le da a editar y se pone el tiempo a mostrar el panel. Me parece estupendo poner el tiempo personalizado. Gracias

dapribel
11/09/16, 08:17:11
Me encantan estos desarrollos!
Te da fallo porque tienes que darle permiso de notificaciones [emoji12]

checus
11/09/16, 11:22:19
No se que hago malamente pero ni siquiera se me activan los paneles con la pantalla apagada jajaja

Edito: ya lo he conseguido, tengo que deslizar el dedo para abajo y para arriba o viceversa para que se active, como había leído otras instrucciones por eso no se activaba jajajaja, sera porque llevo una custom ROM

santicr84
13/09/16, 06:19:01
A mi ni me aparece. Y al instalarlo ya me apetecía como marcado en notificaciones y en notificaciones dentro de seguridad. No se que hago mal. Xk con esto se puede controlar todo tipo de música no? Es decir Spotify etc?

Jonsy
13/09/16, 06:54:37
Nada más instalarlo, antes de activarlo en paneles edge, ve a "ajustes/pantalla bloqueo y seguridad/otros ajustes de seguridad/avanzado/acceso a notificaciones". Ahí es donde tienes que darle los permisos.

Una vez hecho actívalo en paneles edge.

Sebaaa23
09/12/16, 09:27:31
Excelente aporte!

Funciona perfecto también con la App nativa de Música ;)

Sexsuki
09/12/16, 16:24:40
Me parece inservible. Le doy al play y me abre el programa en vez de gestionarse desde la barra

danelo3
11/12/16, 23:06:16
A ver, no le veo ninguna utilidad, cuando pongo música con el bluetooth en mi coche en la pantalla bloqueada debajo del reloj ya me aparece la canción que suena y la opción de pararla, anterior o siguiente. . Para que ponerlo en el panel Edge?

josan_90
17/12/16, 13:03:16
Nada más instalarlo, antes de activarlo en paneles edge, ve a "ajustes/pantalla bloqueo y seguridad/otros ajustes de seguridad/avanzado/acceso a notificaciones". Ahí es donde tienes que darle los permisos.

Gracias, explicado a la perfeccion, no lograba encontrarlo. :aplausos::aplausos:

A ver, no le veo ninguna utilidad, cuando pongo música con el bluetooth en mi coche en la pantalla bloqueada debajo del reloj ya me aparece la canción que suena y la opción de pararla, anterior o siguiente. . Para que ponerlo en el panel Edge?

Supongo que te refieres bloqueado con la pantalla encendida. Esto te deja cambiar de cancion con la pantalla apagada, desde el AOD.

Ami me funciona de coña, y para el coche me viene bien.

BVKX
12/02/17, 22:55:28
Perdón por topic,pero leí en el foro que había también una aplicación para el panel edge que era un reloj, simplemente.Deslizabas con la pantalla apagada y se iluminaba solo el reloj,postearon hasta el link de descarga pero es que no lo encuentro.¿alguien sabría orientarme o la tiene y sabe como se llama ?
Saludos

BVKX
19/02/17, 20:32:47
Perdón por topic,pero leí en el foro que había también una aplicación para el panel edge que era un reloj, simplemente.Deslizabas con la pantalla apagada y se iluminaba solo el reloj,postearon hasta el link de descarga pero es que no lo encuentro.¿alguien sabría orientarme o la tiene y sabe como se llama ?
Saludos

Me auto-contesto:
Aquí dejo un enlace a play store por si a alguien le interesa,la verdad me parece realmente útil cuando sólo quieres saber la hora y no quieres encender la pantalla entera
http://https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zanmi.edgeclockfeed
Saludos

MarauderX
24/02/17, 11:24:58
Muy interesante y útil. Buen aporte!

ivanhospi
10/04/17, 13:53:31
Pregunta: como dais permisos de notificacion en Nougat? No consigo encontrarlo ni en seguridad, ni desde aplicaciones dándole directamente a la app, ni en las propias notificaciones normales

-----------

Encontrado (es que aparecen 2 SEGURIDAD) Pantalla Bloqueo y Seguridad - Otros Ajustes de Seguridad - Agentes de Confianza