PDA

Ver la Versión Completa : Los 14 trucos y consejos clave para aprovechar Chromecast al máximo

jorge_kai
11/07/16, 17:36:49
Los 14 trucos y consejos clave para aprovechar Chromecast al máximo

kaKsyLIBelE

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuesta poco y pasa inadvertido al lado del televisor así que quizás por ello el Chromecast sea uno de esos cacharros baratos que subestimamos y al que no logramos sacarle todo el partido algunos usuarios por no profundizar en su uso. Para que eleves a la enésima potencia las capacidades y posibilidades de tu Chromecast, tenemos 14 trucos y consejos directos y sencillos para aprovechar Chromecast al máximo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/especiales/14-trucos-y-consejos-para-aprovechar-chromecast-al-maximo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
11/07/16, 17:37:00
http://www.xataka.com/especiales/14-trucos-y-consejos-para-aprovechar-chromecast-al-maximo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/especiales/14-trucos-y-consejos-para-aprovechar-chromecast-al-maximo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

alextgd
11/07/16, 17:57:06
1. Comprar el bubbleupnp para android
2. Instalar el bubbleupnp server en el PC
3. Instalar el serviio en el PC
Fin

Chev96
11/07/16, 18:29:37
No le encuentro gran utilidad, pensaba que el televisor se convertía en android, no solo que sirviera para transmitir, menos mal no lo compre.

ismacom
11/07/16, 23:06:59
No le encuentro gran utilidad, pensaba que el televisor se convertía en android, no solo que sirviera para transmitir, menos mal no lo compre.

Básicamente lo que hace es convertir una tele normal o una SmartTV vieja o de marca con poco soporte de aplicaciones de terceros en un muy muen SmartTV con numerosas aplicaciones y duplicación de pantalla.

perico9
12/07/16, 00:03:38
Básicamente lo que hace es convertir una tele normal o una SmartTV vieja o de marca con poco soporte de aplicaciones de terceros en un muy muen SmartTV con numerosas aplicaciones y duplicación de pantalla.

Pues yo lo compré y sinceramente tengo la misma opinión, me parece una compra bastante absurda excepto para cuatro servicios como Netfix o Wuaki si yo llego a saber que estaba tan limitado (encima no reproduce depende que formatos ni un Dolby Digital) no lo compro.

Sr_Lobo
12/07/16, 01:15:27
Totalmente de acuerdo.Yo lo compré y lo cabo de 4 meses... Una porquería totalmente absurda que sólo vale para hacer 4 pijadas y pasar por el aro de los servicios de pago tipo netflix.

Me quedo con una buen android tv de 100€ que lo barre en todo.

ismacom
12/07/16, 01:15:39
Pues yo lo compré y sinceramente tengo la misma opinión, me parece una compra bastante absurda excepto para cuatro servicios como Netfix o Wuaki si yo llego a saber que estaba tan limitado (encima no reproduce depende que formatos ni un Dolby Digital) no lo compro.

Yo precisamente me lo compré para eso, para los servicios VoD y para la duplicación de pantalla en una tele "vieja" sin SmartTV, y me va tan bien y cubre tanto mis expectativas (pocas seguramente comparadas con las vuestras) que estoy pensando en pillar otro para mi tele principal (un pepino de tele) por lo bastante mejor que va que su SmartTV.

jlmcr87
12/07/16, 07:47:24
Pues yo lo he comprado porque ahora con vlc 3.0 puedes mandar contenidos al chromecast desde el pc.

tomgar
12/07/16, 12:30:48

Una compra absurda para el que crea que compra un HTPC.
Le da 1000 vueltas a cualquier Smart TV y es mucho más comodo,de hecho solo para uso exclusivo de internet dudo que haya algo mejor por menos de 80 euros,otra cosa es que me digas que necesitas conectarle un disco duro y demás.
Yo por 30 euros tengo smart tv en mi tv de plasma vieja y eso es impagable,por ese precio poco o nada hay similar.
Saludos.

perico9
16/07/16, 10:39:52
Una compra absurda para el que crea que compra un HTPC.
Le da 1000 vueltas a cualquier Smart TV y es mucho más comodo,de hecho solo para uso exclusivo de internet dudo que haya algo mejor por menos de 80 euros,otra cosa es que me digas que necesitas conectarle un disco duro y demás.
Yo por 30 euros tengo smart tv en mi tv de plasma vieja y eso es impagable,por ese precio poco o nada hay similar.
Saludos.

Efectivamente tomgar, la cuestión es que yo pensaba que daría más juego, eso no quiere decir que no cubra las expectativas de mucha gente y a un precio bastante razonable.

A lo que yo me venía a referir es que por lo que ponía en la web de Google, es como si fuera un HTPC y no lo es, pero es un producto muy bueno, con unas limitaciones que no las indica.

tomgar
16/07/16, 16:20:03
Efectivamente tomgar, la cuestión es que yo pensaba que daría más juego, eso no quiere decir que no cubra las expectativas de mucha gente y a un precio bastante razonable.

A lo que yo me venía a referir es que por lo que ponía en la web de Google, es como si fuera un HTPC y no lo es, pero es un producto muy bueno, con unas limitaciones que no las indica.

Por supuesto,completamente de acuerdo.
De todas formas creo que hoy en día se suelen exagerar mucho las especificaciones de los productos y al menos en mi caso pocos me cubren las expectativas creadas,al menos con este sabía lo que me llevaba y no me he gastado un dineral.
Por ponerte dos ejemplos,tengo dos tvs Samsung de Led de gama media que las compré por como las ponían en la red con sus famosos paneles VA y no he podido acabar más decepcionado,en la red se suele exagerar todo,para lo bueno y para y lo malo,es una forma más de marketing.
Saludos.