PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Modulo Xposed para EUI 5.8 desarrollado por ArunB29


STEVE_MARS
11/07/16, 17:33:47
Buenas, compis.
Acabo de ver el el foro indio de LeEco un user que ha creado un modulo Xposed para EUI 5.8. El creador es ArunB29.
En el hilo explica que lo ha probado con el Le2, pero que debería funcionar en cualquier modelo que lleve EUI 5.8.
Os paso el enlace original, esta noche lo probaré y pondré aquí mis impresiones.
http://forum.le.com/in/index.php?threads/xposedmodule-eui-moder.12922/

¡¡¡ NO FUNCIONA CON LAS CUSTOM ROM AL TENER EL SYSTEMUI MODIFICADO ¡¡¡ ¡¡¡ USADLO SOLO CON LA ROM STOCK OFICIAL ¡¡¡

Saludos ¡¡¡

ParasiTe_RemiX
14/07/16, 19:31:29
Decir que con la nueva rom india.
El modulo funciona perfectamente.
Y la verdad que le da un toque diferente a la rom.
Pareciendo tener una aosp.

Un saludo compañeros

daromad19
16/07/16, 17:20:51
Decir que con la nueva rom india.
El modulo funciona perfectamente.
Y la verdad que le da un toque diferente a la rom.
Pareciendo tener una aosp.

Un saludo compañeros

Con xposed y este módulo notas lag en el uso del dia a dia?

gonchu
17/07/16, 01:05:37
no se puede poner xposed en la revolution 15s normal solo siendo root?

dlazaro
20/07/16, 18:05:11
Yo tuve que quitar xposed con india porque se lagueaba un monton. Solo tenia puesto el app settings pero aun desactivado iba lagado. Fue quitar xposed y perfecto

gonchu
20/07/16, 22:14:40
yo con la 5.8 de team Spain algunos modelos no funcionan (iFont, gravity box, advanced power menu... pero greenify YouTube playback background y otros si [emoji15]

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

romapi2005
28/07/16, 22:16:05
una preguntilla , con este modulo se puede activar la opcion multiusuario_ y si es asi segun he leido la forma de instalarse es copiar los tres archivos en la memoria interna , luego abrir el recovery e intalar el archivo xposed-v86-sdk23-arm64.zip y una vez echo esto se reinicializa el movil y se instala la aplicacion XposedInstaller_3.0-XX.apk, pero lo que no pillo es para que sirve el tercer archivo xposed-uninstaller-20150831-arm64.zip. perdon ya se para que creo que vale ara si ahi algun problema desistalarlo .

romapi2005
04/08/16, 19:07:05
[QUOTE=STEVE_MARS;23718681]Buenas, compis.
Acabo de ver el el foro indio de LeEco un user que ha creado un modulo Xposed para EUI 5.8. El creador es ArunB29.
En el hilo explica que lo ha probado con el Le2, pero que debería funcionar en cualquier modelo que lleve EUI 5.8.
Os paso el enlace original, esta noche lo probaré y pondré aquí mis impresiones.
http://forum.le.com/in/index.php?threads/xposedmodule-eui-moder.12922/
hola muy buenas me puedes decir tus impresiones , yo lo tengo instalado con la Stock ROM USA EUI 5.8 16s y resulta que si me crea el usuario o usuarios nuevos y y cuando cambio , luego no se volver a no ser que lo reinicialize el movil .

STEVE_MARS
04/08/16, 20:17:39
[QUOTE=STEVE_MARS;23718681]Buenas, compis.
Acabo de ver el el foro indio de LeEco un user que ha creado un modulo Xposed para EUI 5.8. El creador es ArunB29.
En el hilo explica que lo ha probado con el Le2, pero que debería funcionar en cualquier modelo que lleve EUI 5.8.
Os paso el enlace original, esta noche lo probaré y pondré aquí mis impresiones.
http://forum.le.com/in/index.php?threads/xposedmodule-eui-moder.12922/
hola muy buenas me puedes decir tus impresiones , yo lo tengo instalado con la Stock ROM USA EUI 5.8 16s y resulta que si me crea el usuario o usuarios nuevos y y cuando cambio , luego no se volver a no ser que lo reinicialize el movil .

Ya he comentado en otras ocasiones que EUI no permite multiusuario, la unica ROM que lo acepta es CM13 ;-)

Hirxot
31/08/16, 01:06:52
vale la pena? a ver si me llega mi Le Max ya!!!!!