Ver la Versión Completa : reacondicionado amazon vs dvdandorra
andresgambin
11/07/16, 17:11:25
Buenas tardes
A igualdad de precio, ¿que aconsejais? un movil reacondicionado en Amazon (con desperfectos únicamente en el embalaje) o nuevo en DVD Andorra.
yobossy
11/07/16, 20:42:35
Buenas tardes
A igualdad de precio, ¿que aconsejais? un movil reacondicionado en Amazon (con desperfectos únicamente en el embalaje) o nuevo en DVD Andorra.
Hombre, yo siempre prefiero uno nuevo a reacondicionado, pero eso ya cada uno. El reacondicionado es vendido y gestionado por amazon?
andresgambin
12/07/16, 12:00:47
si, todo de amazon
andresgambin
12/07/16, 17:51:16
En caso de tener que devolver el artículo, cual de los dos es mejor?
yobossy
12/07/16, 18:04:21
En caso de tener que devolver el artículo, cual de los dos es mejor?
Amazon es amazon. Dvdandorra te ofrece 7 dias en caso de defecto y luego la garantia del fabricante.
mirijual
12/07/16, 18:07:40
Buenas tardes
Hola.
Si los desperfectos son únicamente en el embalaje, como comentas, y si fuese vendido y enviado por Amazon, la cosa está clara, Amazon de cabeza sin dudarlo.
Saludos.
Edito:
Al ver lo de "desperfectos únicamente en el embalaje" creo que me salté lo de "reacondicionado".
Entonces no sé, casi mejor uno totalmente nuevo, pues además la otra empresa no tiene mala fama, la verdad.
yobossy
12/07/16, 20:01:06
Hola.
Si los desperfectos son únicamente en el embalaje, como comentas, y si fuese vendido y enviado por Amazon, la cosa está clara, Amazon de cabeza sin dudarlo.
Saludos.
Edito:
Al ver lo de "desperfectos únicamente en el embalaje" creo que me salté lo de "reacondicionado".
Entonces no sé, casi mejor uno totalmente nuevo, pues además la otra empresa no tiene mala fama, la verdad.
El tema es saber realmente que no ha sido usado nunca y eso no hay forma de saberlo si estaabierto. Yo personalmente prefiero un movil nuevo y precintado a igualdad de precio. Porque si se jode en 6 meses, yo siempre tendre la duda. Mientras que si lo he abierto yo, esa duda no me quedara.
mirijual
12/07/16, 20:30:52
El tema es saber realmente que no ha sido usado nunca y eso no hay forma de saberlo si estaabierto. Yo personalmente prefiero un movil nuevo y precintado a igualdad de precio. Porque si se jode en 6 meses, yo siempre tendre la duda. Mientras que si lo he abierto yo, esa duda no me quedara.
Sí, por eso dije después de editar que si a parte de la caja, es reacondicionado, entonces mejor nuevo, aunque Amazon sea un 10.
A mí personalmente me gusta estrenar las cosas, a menos que haya mucha garantía y una diferencia notable de precio, cosa que no parece suceder aquí, en cuanto a precio se refiere.
Un saludo.
andresgambin
13/07/16, 10:42:35
Muchas gracias,
He visto opiniones de dvdandorra y son de fiar, así que creo que estoy convencido
popolon
16/07/16, 14:12:56
Una consulta sobre DVD andorra.
Quiero pedir el HTC one A9, por lo que he leido son de fiar, alguien a comprado alli htc?
llegan precintados? el pago como se hace, por lo que he leido es contrareembolso.
saludos y gracias!
yobossy
16/07/16, 22:42:44
Solo se paga contrarrembolso y siempre me han llegado los moviles precintados de fabrica.
popolon
17/07/16, 12:19:38
gracias por contestar!
Goblin90
17/07/16, 13:11:59
A mí me llegaron también precintados y sin ningún problema. Es una tienda de confianza y seria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.