Ver la Versión Completa : ROM Nueva actualización B370
Me ha saltado una nueva actualización 390 megas. Iré informando...
B370 acaba el número de actualización
yaac2006
11/07/16, 16:37:51
Puedes poner alguna captura de la actualizacion para ver las mejoras.
Desde que Rom te salto la Actualizacion?
Emui 4.0.1
Acabo de instalar, estoy probando. Por lo pronto al reiniciarse me ha solicitado hacerme una cuenta en ID de Huawei.
Puedes poner alguna captura de la actualizacion para ver las mejoras.
Desde que Rom te salto la Actualizacion?
Me saltó desde la 320 y nada, no noto nada nuevo, en la lista de novedades ponía que se centraba en parches d seguridad de google . Ya informaré si encuentro algo destacable.
chendler
11/07/16, 16:50:25
Esta es la captura con los cambios. Yo también descargando desde la B320http://cloud.tapatalk.com/s/5783b22e0da6f/Screenshot_2016-07-11-16-44-14.png?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
chendler
11/07/16, 16:59:32
Pues ya podría solucionar los problemas de consumo de batería. Es lo que más hace falta para mejorar las ROMs basadas en MM
Gallego_ot
11/07/16, 19:01:13
Se nota algo nuevo con Emui 4.0.1? Que tal la batería? Algo mejor?
Alguien que pueda subir el .zip por favor
Se nota algo nuevo con Emui 4.0.1? Que tal la batería? Algo mejor?
Muy pronto por mi parte para valorar el tema de la batería. Y nuevo no noto nada, salvo como puse mas arriba ahora te pide el registro en ID de Huawei, bueno, eso y que ahora me ha cambiado el icono de instagram :sisi1:
Gallego_ot
11/07/16, 20:30:29
Ya se que lo de la batería es pronto, pero me refiero si en uso baja igual de rápido o ahora tarda algo más, si se calienta con el brillo en automático y así. Lo digo por que son errores que se necesitan corregir, por que ahora en verano a mi me ardía. Y ni jugaba por que con brillo por la mitad manual y 10 minutos de whatsapp no podía tenerlo en la mano.
Por eso pregunté, si en uso baja o no tan rápido. O si trae algún apartado nuevo en las opciones de ahorro o así.
juanvi861
11/07/16, 20:40:27
sois de operador libre?¿
Ya se que lo de la batería es pronto, pero me refiero si en uso baja igual de rápido o ahora tarda algo más, si se calienta con el brillo en automático y así. Lo digo por que son errores que se necesitan corregir, por que ahora en verano a mi me ardía. Y ni jugaba por que con brillo por la mitad manual y 10 minutos de whatsapp no podía tenerlo en la mano.
Por eso pregunté, si en uso baja o no tan rápido. O si trae algún apartado nuevo en las opciones de ahorro o así.
sois de operador libre?¿
Operador libre y hace tiempo me apunté a lo de las betas de Huweie, no sé si tendrá algo que ver.
Por lo que me dices de la batería lo poco que lo he usado no me molestaba en la mano, ni siquiera al cargar, que si que se calentaba que no era normal.
Gallego_ot
11/07/16, 20:48:52
Operador libre y hace tiempo me apunté a lo de las betas de Huweie, no sé si tendrá algo que ver.
Por lo que me dices de la batería lo poco que lo he usado no me molestaba en la mano, ni siquiera al cargar, que si que se calentaba que no era normal.
Entonces puede ser que lo hayan corregido. Me alegra saberlo. A veces corrigen cosas aunque no lo ponen en el changelot pero bueno, esperemos que Emui 4.0.1 esté más pulido.
Por cierto es la misma versión y enumeración que el Honor 7, mucha casualidad? Dato curioso por parte de Huawei.
Alguien podría comprobar en aplicaciones, en las aplicaciones del sistema que numeración tiene la app Power Genie?
Y que numeración tiene el Kernel? Ha cambiado? Y la banda base?
Gracias!
Entonces puede ser que lo hayan corregido. Me alegra saberlo. A veces corrigen cosas aunque no lo ponen en el changelot pero bueno, esperemos que Emui 4.0.1 esté más pulido.
Por cierto es la misma versión y enumeración que el Honor 7, mucha casualidad? Dato curioso por parte de Huawei.
Alguien podría comprobar en aplicaciones, en las aplicaciones del sistema que numeración tiene la app Power Genie?
Y que numeración tiene el Kernel? Ha cambiado? Y la banda base?
Gracias!
App Power Genie:
6.1.32
Kernel:
3.10.86-g7b77e01 Mon Jun 20 11:04:23 CST 2016
Banda Base:
21.600.83.00.010
No recuerdo las que tenía antes, así que no sé si han cambiado.
juanvi861
11/07/16, 21:14:13
Podéis subir el zip????? Gracias !!!!
Gallego_ot
11/07/16, 21:16:18
App Power Genie:
6.1.32
Kernel:
3.10.86-g7b77e01 Mon Jun 20 11:04:23 CST 2016
Banda Base:
21.600.83.00.010
No recuerdo las que tenía antes, así que no sé si han cambiado.
Si la banda base si ha cambiado. El Kernel lo han modificado. Y la aplicación power genie si ha cambiado la numeración.
Una pregunta más, en el actualizador vuelve la opción de actualización local?
meliagan
11/07/16, 21:17:29
Power Genie 6.1.25
Kernel 3.10.86-g0f1804e
Banda bade 21.600.23.00.10
Eso tengo en B321
Algo ha cambiado. Un saludo.
Gallego_ot
11/07/16, 21:32:27
Sí, lo han cambiado y modificado cosas. Eso quiere decir que el Kernel está más pulido y la banda base es superior en la nueva rom así que habrán corregido cosas del sistema.
Ahora hay que ver como se porta. Esperemos que mejore. Si alguien hace wipes con la nueva rom que avise y que diga sus impresiones.
chendler
11/07/16, 21:40:39
Yo ya la tengo instalada. Mi móvil es libre y apuntado a las betas. Ya os iré diciendo. Por ahora hay iconos de aplicaciones de google que han cambiado. Sigue en MM 6.0.
Gallego_ot
11/07/16, 21:42:12
Comentar si con el brillo manual al máximo se nota si se calienta mucho o si es un calor normal.
Y lo de la batería.
La cámara sigue igual o incluye algo nuevo?
Comentar si con el brillo manual al máximo se nota si se calienta mucho o si es un calor normal.
Y lo de la batería.
A lo de la cámara te contesto ya porque fue lo primero que miré (uso el móvil como cámara principal) y nada, no hay cambios... :cry:
P.D. algunas fotos hechas con el móvil en santi_fsanchez en instagram :silbando:
Sois de lo mejor gracias a vosotros resuelvo muchas cosas con mi p8 y actualizado siempre, gracias
Gallego_ot
11/07/16, 22:07:39
Esperemos que mejore en más cosas y que en próximas actualizaciones corrijan más errores y no tarden tanto en actualizar.
Supongo que los parches de Google son de Junio.
A ver si tiene alguna mejora de batería y de notificaciones con respecto a la b321
Gallego_ot
11/07/16, 22:09:45
A mi las notificaciones no me fallan. Solo que el gmail no aparece en las apps para que no se cierren y por eso no me entran los correos pero del resto genial.
Ahora Gmail aparece para que no se cierre o en el optimizador? Gracias y siento tantas preguntas.
juanvi861
11/07/16, 22:15:05
Funciona mirror share???
Esa es buena pregunta, me tuve que descargar un programa para poder películas en la televisión
A mi me fallan un poco con facebook y wallapop, lo demás genial
A mi me fallan un poco con facebook y wallapop, lo demás genial
Eso igual es por la app en sí, a mi me pasaba con solid explorer, la reinstale y ahora me va bien. A mi el wallapop me va bien.
Comentar que noto menos consumo de batería, y aún no se me ha llegado a calentar el móvil.
Gallego_ot
12/07/16, 12:10:22
Eso igual es por la app en sí, a mi me pasaba con solid explorer, la reinstale y ahora me va bien. A mi el wallapop me va bien.
Comentar que noto menos consumo de batería, y aún no se me ha llegado a calentar el móvil.
Menos consumo en uso o en reposo? Modo rendimiento o inteligente?
Gracias compi.
Menos consumo en uso o en reposo? Modo rendimiento o inteligente?
Gracias compi.
En reposo sí que se da uno cuenta de que ha mejorado el consumo, más que nada porque antes se me iba casi en una noche sin tocar como el 20%, de batería. Sin embargo con esta ROM desde ayer que lo cargué para actualizar no lo tuve que volver a cargar hasta ahora. En uso, pues no sabría decirte porque no ha dado la casualidad de que haya tenido que exigirle al móvil.
Modo inteligente, el de rendimiento creo que nunca lo he usado.
Esperemos que mejore en más cosas y que en próximas actualizaciones corrijan más errores y no tarden tanto en actualizar.
Supongo que los parches de Google son de Junio.
Supones bien. Del día 1 de Junio.
Gallego_ot
12/07/16, 14:07:46
En reposo sí que se da uno cuenta de que ha mejorado el consumo, más que nada porque antes se me iba casi en una noche sin tocar como el 20%, de batería. Sin embargo con esta ROM desde ayer que lo cargué para actualizar no lo tuve que volver a cargar hasta ahora. En uso, pues no sabría decirte porque no ha dado la casualidad de que haya tenido que exigirle al móvil.
Modo inteligente, el de rendimiento creo que nunca lo he usado.
Cuanto te ha consumido en reposo? de un 20% a cuanto bajo?
Cuanto te ha consumido en reposo? de un 20% a cuanto bajo?
Me refiero a que antes sí me llegaba a consumir un 20% en reposo por la noche, la verdad es que está noche con la actualización no me he fijado bien, pero creo que no llegaba a 10
Gallego_ot
12/07/16, 14:29:43
Me refiero a que antes sí me llegaba a consumir un 20% en reposo por la noche, la verdad es que está noche con la actualización no me he fijado bien, pero creo que no llegaba a 10
Pues eso sería cojonudo. Quiere decir que han mejorado bastante el consumo. Esperemos que sigan trabajando en ello ya que con MM tampoco debería llegar a más de un 5% creo yo pero para eso han de pulir más Emui.
franboston
12/07/16, 16:04:05
buenas señores
ayer actualize y tengo un problema...
resulta que ahora todo lo que necesita permisos sea aplicacion o lo que sea me dice que a detectado la superposicion de pantalla y he desactivado todas la superposicion de pantalla de las aplicaciones que he podido porque otras no me deja.. sale la opcion sombreada y no puedo hacer nada... que hago? no funciona apenas nada, por ejemplo el whatssap no me funciona porque no tiene permisos para camara,contactos,microfono etc.. y no ahi manera de que se los pueda poner y ya lo he desinstalado y vuelta a instalar....
gracias a todos!
Sanser7521
12/07/16, 19:55:13
Y donde podemos descargarla para meterla?
costillejas
12/07/16, 22:04:10
Nos saltara a los que tenemos la B321?
yaac2006
12/07/16, 22:59:03
Alguien ha podido hacerle root, porque ya instale el Update.app del paquete completo, pero con las formas de Root que hemos practicado antes no lo he logrado se queda en bootloop.
Alguien ha podido hacerle root, porque ya instale el Update.app del paquete completo, pero con las formas de Root que hemos practicado antes no lo he logrado se queda en bootloop.
Dónde has conseguido el Update.app? Qué cambios has notado?
yaac2006
13/07/16, 01:22:49
Hola
Mira en este enlace esta el update.
http://r.srvtrck.com/v1/redirect?url=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fpages%2Fgo%2F% 3Fu%3Dhttp%253A%252F%252Fupdate.hicloud.com%253A81 80%252FTDS%252Fdata%252Ffiles%252Fp3%252Fs15%252FG 753%252Fg104%252Fv54178%252Ff1%252Ffull%252Fupdate .zip%26e%3D51111471%26f%3Dhttp%253A%252F%252F4pda. ru%252Fforum%252Findex.php%253Fshowtopic%253D67169 6%2526st%253D2680&type=url&abtag=abp:true&ykuid=6l0ig8r9hdynhotc9752cj6uoy&api_key=238621be58f59770152dac0d4ef09b6f&site_id=4f329b08d537771acc385347&tid=77f8e920-ebfb-41a8-8074-94c578f6c1cd&dch=gaia&tna=gaia&tv=0.95&title=Huawei%20P8%20-%20Offizielles%20Android%206.0%20Marshmallow%20Upd ate%20%5BOS6.0%5D%5BEMUI4.0.1%5D%20B370%20OTA%20-%20Original-Firmwares%20f%C3%BCr%20Huawei%20P8&refr=http%3A%2F%2Fwww.android-hilfe.de%2Fforum%2Foriginal-firmwares-fuer-huawei-p8.2289%2F&page=http%3A%2F%2Fwww.android-hilfe.de%2Fthema%2Fhuawei-p8-offizielles-android-6-0-marshmallow-update-os6-0-emui4-0-1-b370-ota.781834%2F&afsrc=1&cache=7B51GBTJITCBM2G7GD1RQ6DAVQB5H0RR&vid=4&ad_k=%5BROM%5D%5BSTOCK%5D%5BEMUI%204.0%5D%5BGRA-L09C432B370%5D%5BEurope%5D%5BFull%20Version%5D&ad_t=advertiser&ad_zi=YieldLink&ad_dt=link
Aun no me visto nada porque he estado mirando como rootearla.
firefox02
13/07/16, 08:14:22
He encontrado esto.
http://forum.xda-developers.com/huawei-p8/how-to/emui4-0-1-p8-official-marshmallow-6-0-t3417212
Cuando pueda lo mismo la instalo.
Buenos días yo ya he actualizado a la b370, no he restablecido los datos de fabrica, lo que he visto que vuelve aparecer agregacion de portadoras y por defecto aparece activado.
Quisiera saber si vosotros habéis restablecido de fabrica
Hoy quería hacer la prueba del consumo en reposo y nada, no considero que la prueba haya salido bien. Me acosté con el el 97% y me levanté con el 50%... eso si, me salió la notificación de que Skype y runtastic se habían bebido el 47%. Las he desinstalado y ya haré otra prueba de consumo. Muy disgustado por ahora poe no cerrar las aplicaciones.
Añado: cierto es que ayer se me actualizo la app de Skype, puede ser la que la culpa sea de la app. Y runtastic otro tanto, con la nueva actualización creo que me da mucho la lata con el consumo.
firefox02
13/07/16, 12:12:55
Hola, la he instalado siguiendo las instrucciones del enlace de XDA.
Creo que el cambio de la banda base le ha sentado bien, ya que antes en lugar de JAZZTEL me aparecía como operador IBERCOM. Cuando tenga tiempo le hago un hardreset, de momento parece que todo va OK.
Gallego_ot
13/07/16, 12:32:54
Lo de agregación de portadoras tomaroslo a cachondeo o con muchas pinzas, ya que eso viene siendo el 4G+ y el P8 no lo tiene.
Si podeis hacer test de velocidad con 4G con y sin agregación de portadoras y a ver si notaís diferencia en la velocidad.
Gracias!
karkaras
13/07/16, 12:52:59
Yo no he notado grandes cambios, algunos iconos han cambiado y parece que no se calienta tanto como antes, pero esto puede ser subjetivo ya que no lo he medido de ninguna forma.
El teclado por defecto parece que ha cambiado ligeramente, me da la sensación que el tipo de letra es distinto, mas limpio, pero como no deja cambiarlo, pues tampoco se que tipo de letra tiene.
Los accesos directos siguen limitándose a 3x3, siendo uno obligatoriamente el de "Ajustes"
Sigue sin poderse configurar el "Smartlock" de Google, te obliga a seguir utilizando el "Desbloqueo Inteligente" de Huawei. Aunque en "agentes confiables" marques el de Google, solo deja configurar el de Huawei, aunque no este como confiable, por lo que deja de funcionar el desbloqueo automático, es algo de lobque me he quejado, en cada actualización y que no han corregido. Sigue apareciendo el de Google, pero como si no estuviera.
El consumo de batería, de momento es pronto para opinar, pero no veo grandes diferencias
Les comento mi experiencia. Hasta el momento sin problemas. Lo que me llamó la atención es que a pesar de ser Update.app e instalar por código de ingeniero, ha sido actualización local sin perder datos ni configuración. En reposo me ha consumido menos. Las letras las noto un poco más pequeñas. La dificultad que encontré fue que el Huawei ID (EU) no me permitía acceder debido a restricciones de ubicación (estoy en América). En HiApp me saltó la actualización de Huawei ID y cambió la EU por la genérica (imagino) y ya he podido registrar (ya estaba registrado en HiApp y HiCloud).
vale para todas las versiones de huawei p8
Sanser7521
13/07/16, 14:29:31
Tenemos que poner el recovery stock para poder instalar esta actualizacion?
Gallego_ot
13/07/16, 14:29:36
Pues parece ser que lo de la batería si mejora por lo que decís la mayoría.
Ahora si alguien puede probar lo de agregación de portadoras estaría genial.
Parece que Emui 4.0.1 está más pulido...pero ya podían haber puesto 4.1 , una pena.
otra cosa me he descargado el zip y viene el update.app y una carpeta ,que hay que hacer con esa carpeta META-INFO
Yo lo he metido todo en la carpeta dload y he actualizado por los 3 botones
jogarvi
13/07/16, 16:18:52
Tengo la B321, con bootloader desbloqueado, iba a meter TWRP pero al final no lo hice, puedo actualizarlo así?, O mejor lo bloqueó antes?. En caso de meterlo así, el bootloader quedaría bloqueado de nuevo verdad?. He descargado la ROM completa
chendler
13/07/16, 18:33:51
Yo llevo un par de días con ella. De batería en espera y calentamiento creo que ha mejorado.
No se si es cosa mía, pero creo que ahora el terminal va algo menos fluido. Tiene pequeños lags.
Gallego_ot
13/07/16, 20:13:08
Esta actualización lleva el mismo Kernel y banda base que el Huawei Mate S, para alucinar.
dejo link de este mismo foro y se pueden ver unas capturas donde lo corrobora. alucino un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23736877#post23736877
Esta actualización lleva el mismo Kernel y banda base que el Huawei Mate S, para alucinar.
dejo link de este mismo foro y se pueden ver unas capturas donde lo corrobora. alucino un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23736877#post23736877
Lo consideras eso bueno mi malo? A mi, por quejarme algo, me molesta que no sea emui 4.1, aunque toqueteando un p9 no encontré diferencias, obviando la cámara.
juanvi861
13/07/16, 21:34:09
Yo creo que la siguiente actualización sera 4.1, esperó !!!!!
Gallego_ot
13/07/16, 21:43:56
Pues me parece algo malo. Es decir, esperaba que fuera más avanzado pero se ve que es el mismo, por tanto tendremos casi los mimos fallos que los del mate S, salvo pequeñas diferencias obvias.
Nosotros no se si recibiremos 4.1 de echo lo dudo mucho, ya que les hubiera sido más fácil sacar 4.1 pero no, han desarrollado 4.0.1 así que....discrepo.
Y dudo que recibamos Emui 5.0 o incluso Android 7.0 así que iros despidiendo de actualizaciones en breves y ahora ir esperando que cada vez tarden más si Huawei no cambia su política de actualizaciones.
lsaussol
13/07/16, 23:10:44
yo la he actualizado y he detectado que han solucionado el problema que había con el micrófono cuando activabas el reconocimiento por voz en cualquier pantalla del ok google y ponías a grabar un vídeo, al final tenias que desactivar el ok google para que pudieras usar la cámara en modo vídeo.
lo que ahora no me va es la notificación en pantalla apagada de bloqueo, las tengo activadas pero no se salen las notificaciones.
alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo?
carpioji
15/07/16, 09:10:57
Han cambiado la forma de seleccionar los archivos a guardar a la hora de realizar la copia de seguridad.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ducati696
16/07/16, 20:04:02
yo actualice a b370 hace unos dias, soy de yoigo y desde entonces he perdido cobertura de datos cuando el telefono esta en reposo. No me llegan las notificaciones de wasap, facebook, etc, hasta que no activo la pantalla no entran y entonces comienzan a parpadear las flechas de flujo de datos y ya recibo las notificaciones. Alguna experiencia similar, solucion etc. muchas gracias
Gallego_ot
16/07/16, 22:04:26
yo actualice a b370 hace unos dias, soy de yoigo y desde entonces he perdido cobertura de datos cuando el telefono esta en reposo. No me llegan las notificaciones de wasap, facebook, etc, hasta que no activo la pantalla no entran y entonces comienzan a parpadear las flechas de flujo de datos y ya recibo las notificaciones. Alguna experiencia similar, solucion etc. muchas gracias
Tienes esas aplicaciones en omisión de optimización de batería?
Si las tienes y no te funciona te recomiendo que en el gestor de batería si tienes permitido tener los datos/wifi habilitados con la pantalla apagada (esto se ve en el gestor de batería donde la ruedita de ajustes en el margen superior derecho).
Si lo tienes permitido comprueba que tengas la itinerancia activada.
Si nada de lo anterior te funciona, compañero, siento decirte y te recomiendo que restablezcas de fábrica ya que pudo quedar algo mal instalado o mal ajustado.
El Kernel de la B370 y la banda base son la misma versión y numeración que la del Mate S y ellos tienen los mismos pequeños problemas, así que paciencia y probar sobre todo lo de restablecer datos.
Saludos :)
Han arreglado ya lo del modo director? porqe yo bajé de MM a Lp por ese problema
Han arreglado ya lo del modo director? porqe yo bajé de MM a Lp por ese problema
Que problema comentas? Yo no uso el modo director, pero podrías ayudar si me dices que problema te da y te digo si lo han solucionado
Que problema comentas? Yo no uso el modo director, pero podrías ayudar si me dices que problema te da y te digo si lo han solucionado
Pues que no funciona en MM, cuando te pones a crear un grupo se cierra la aplicación.
Acabo de actualizar, iré diciendo si noto algo.
chendler
18/07/16, 09:25:36
A mi me pasaba algo similar. Además el móvil tenía un poco de lag. Hard reset, y por ahora sin problemas
costillejas
18/07/16, 14:06:39
Chavales, yo estoy con la b321 y a mi no me salta la actualización, hay que hacer algo para que salte?
Entrar a mirar, te saltará en cualquier momento.
costillejas
18/07/16, 14:42:45
Entrar a mirar, te saltará en cualquier momento.
Ok, vale gracias
Emanulian
18/07/16, 14:45:17
Me podrían informar si se puede instalar en el GRA-UL00 ?
costillejas
18/07/16, 17:52:34
Recién lo puse me saltó la actualización, de momento bien, lo único algunos fallos con el registro de la cuenta de huawei en algunas apps
Azorin73
19/07/16, 10:16:17
A mi al registrarme con la id de Huawei me salta un mensaje de restricciones de ubicación del servicio, el sistema no puede brindarle servicios. También os sale a vosotros?
A mi el whatsapp cleaner no me va, ni ningún otro programa similar. Debe ser algún tema de lo de los permisos.
Creo que se han pasado en marsmallow con el tema, sobretodo si no eres un usuario avanzado.
Te lías a quitar permisos, que si superposición que si no se que y al final, la lías parda.
A mi al registrarme con la id de Huawei me salta un mensaje de restricciones de ubicación del servicio, el sistema no puede brindarle servicios. También os sale a vosotros?
Yo tuve ese problema. Por medio de HiApp me saltó la actualización de Huawei ID y ya pude acceder.
karkaras
20/07/16, 11:42:08
El Modo Director lo arreglaron en la anterior actualización, sigue funcionando bien, al menos, a mi me funciona. Deja crear grupos y hacer lo mismo que haciamos con las anteriores versiones.
Alguien ha podido hacer root en esta versión?
Vitiato
22/07/16, 12:12:45
Buenas a mi me salto desde la B321, la batería por la noche me consume un 20% aproximadamente y en uso demasiado en comparación a antes, he llamado al servicio técnico y me han dicho que está mal actualizado el terminal, que no debería ser EMUI4.0.1Si no 4.1 y que pruebe a resetear o ir al servicio técnico y me pongan la Rom que tenia antes, no se si alguien tiene otra solución para ganar batería estaría bien ya que no tienen previsto volver a actualizar.
pues yo tengo tambien 4.0.1 loque te dice el servicio tecnico no creo sea verdad ami meva mui bien el movil por ahora
bichozgz
22/07/16, 12:47:45
Como dice el compañero, yo también actualicé y twngo 4.0.1. Dudo que lleguemos a tener algún día 4.1, ni que decir de 5.0. Por ahora noto algo de mejoría en duración de batería. Y la fluidez es perfecta.
Buenas a mi me salto desde la B321, la batería por la noche me consume un 20% aproximadamente y en uso demasiado en comparación a antes, he llamado al servicio técnico y me han dicho que está mal actualizado el terminal, que no debería ser EMUI4.0.1Si no 4.1 y que pruebe a resetear o ir al servicio técnico y me pongan la Rom que tenia antes, no se si alguien tiene otra solución para ganar batería estaría bien ya que no tienen previsto volver a actualizar.
Acabo de leer tu post y en Huawei España me dicen que la B370, al menos la que me ha saltado a mi, que estaba en la B321a, sigue siendo Emui 4.0.1.
Emui 4.1, según palabras de ellos, sería la B370a y dependería también de si el teléfono es de operadora o lleva una versión libre, cómo es mi caso.
También es cierto que me han recomendado, aunque en mi caso no noto ningún problema, hacer una copia de seguridad y después un hard reset.
Gallego_ot
22/07/16, 14:39:47
A ver compañeros, que os veo un poco dispersos y espero poder ayudaros un poco.
Empecemos!
La B321 y la B321a es la misma versión y no se diferencian en nada. Eso paso con los Honor 7 tenían la B330 y la B330b, es la misma rom, solo que por OTA no te llega con la letra pero si la bajas si te aparece la "a" o la "b" respectivamente.
La Rom B370 salta sobre la B321, y sí, es Emui 4.0.1 No os asustéis por esta numeración ya que los Mate S también tienen Emui 4.0.1 y además para que alucinéis un poco más, tenemos la misma versión de kernel y de banda base que el Mate S ahora mismo.
Lo que quiero decir es que paséis un poco lo que dicen los de at. al cliente de Huawei por que no se enteran de nada. La B370 se centra en corregir pequeños errores y dar algo más de fluidez, pero no es una gran actualización.
Emui 4.1 que queréis que os diga. Primeramente reírnos un rato, por que se centra en la cámara y basicamente es igual a 4.0.1 pero dudo que lo recibamos. Y por otro lado, Emui 5.0 eso lo veo como "misión imposible" pensando que el P7 salió con Android 4.4.2 y murió ya en 5.1.1 y hizo el salto directamente....o Huawei cambia mucho o nuestro P8 muere con Android 6.0 y quizás un Emui 4.0.1 más pulido o con 4.0.x en plan para dar más estabilidad.
Lo que quiero decir es que da igual que Emui sea, lo que tiene que salir es pulido, por que el P8 con la B200 y Emui 3.1 va de canela fina y se sacan muy buenos consumos de hasta 6h de pantalla y más de un día de batería. Lo que pasa en Android 6.0 es que Emui capa por completo el modo Doze.
Hasta que no saquen la rom completa, a los que os va mal, solo os queda formatear. Cuando la saquen de forma completa lo mejor será instalarla por el método de 3 botones. Pero hasta entonces, paciencia, y a pensar que la siguiente será mejor (Siendo optimistas).
Un saludo compañer@s
Vitiato
22/07/16, 15:04:24
Acabo de leer tu post y en Huawei España me dicen que la B370, al menos la que me ha saltado a mi, que estaba en la B321a, sigue siendo Emui 4.0.1.
Emui 4.1, según palabras de ellos, sería la B370a y dependería también de si el teléfono es de operadora o lleva una versión libre, cómo es mi caso.
También es cierto que me han recomendado, aunque en mi caso no noto ningún problema, hacer una copia de seguridad y después un hard reset.
Una duda, al llegar al 97% se reinició y luego empezó a optimizarse, puede ser que no se actualizara correctamente? Era libre de Vodafone cuando lo adquirí pero lo libere a Rom libre de ahí que me salten las actualizaciones via OTA, creo que tendré que hacer Hard reset por lo que veo o alguna otra solución?
titosainz
27/07/16, 09:09:47
Hola amigos me ha saltado la nueva actualizacion B370, aunque yo estoy en la B200, y quisiera saber si puedo actualizarlo sin tener que instalar las actualizaciones anteriores ( B317 y B321a), era de un operador (movistar), pero lo libere y le pase el CUSTOM del foro, y reinstale la B200 libre, saltandome ahora como he dicho la B370
Gracias
RinconDelAndroid
28/07/16, 21:41:50
Alguien que pueda subir el .zip por favor
Aqui puedes encontrar el .zip de la ultima version! Haz click aqui (http://forum.xda-developers.com/huawei-p8/how-to/emui4-0-1-p8-official-marshmallow-6-0-t3417212)
Un saludo.
RinconDelAndroid
28/07/16, 21:42:23
Hola amigos me ha saltado la nueva actualizacion B370, aunque yo estoy en la B200, y quisiera saber si puedo actualizarlo sin tener que instalar las actualizaciones anteriores ( B317 y B321a), era de un operador (movistar), pero lo libere y le pase el CUSTOM del foro, y reinstale la B200 libre, saltandome ahora como he dicho la B370
Gracias
Creo que por esa parte no hay ningun problema eh!
titosainz
30/07/16, 08:54:01
Gracias
Desde que tengo la B370 tengo problemas con whatsapp....me llegan tarde o hasta que no abro la app y eso que está protegida.
Con la anterior no me pasaba.
Sólo soy yo el afectado??? Espero que sí por vuestro bien jeje
Desde que tengo la B370 tengo problemas con whatsapp....me llegan tarde o hasta que no abro la app y eso que está protegida.
Con la anterior no me pasaba.
Sólo soy yo el afectado??? Espero que sí por vuestro bien jeje
Eres betatester de whastapp? Si es que sí, ahí tienes la respuesta. A mí solo me iba mal con este movil cuando me hice betatester, cuando me di cuenta porque a uno en el foro este también le pasaba me quité de betatester y desde entonces y siempre de maravilla.
Lo mismo si eres de los que se bajan las apps antes de que salgan en la playstore, yo desde esa escarmenté y solo uso la app de la playstore.
Si no ya sabes, en opciones de energia y candado a la app
Azorin73
01/08/16, 09:15:04
Yo también soy betatester de whastapp y me saltan cuando quieren, abro la aplicación y me entran todos de golpe. Otras veces son al instante. Te borras del programa de beta y listo.
Un saludo
chendler
01/08/16, 18:18:24
Yo también tengo ese p problema con la 370 y no soy betatester de whatsapp. Me pasa a días
Eres betatester de whastapp? Si es que sí, ahí tienes la respuesta. A mí solo me iba mal con este movil cuando me hice betatester, cuando me di cuenta porque a uno en el foro este también le pasaba me quité de betatester y desde entonces y siempre de maravilla.
Lo mismo si eres de los que se bajan las apps antes de que salgan en la playstore, yo desde esa escarmenté y solo uso la app de la playstore.
Si no ya sabes, en opciones de energia y candado a la app
No soy betatester de whatsapp pero si de Android para el P8.
De todas formas ayer hice wipe data des del recovery y parece que hoy ya me va bien.
Gracias igualmente.
Los que tienen el mismo problema...habéis hecho wipe data?
chendler
01/08/16, 18:40:46
Yo si hice wipe data, y parece que se corrigio de manera temporal. Luego volvió
Yo si hice wipe data, y parece que se corrigio de manera temporal. Luego volvió
Que gran noticia me has dado jajajaja yo pensando que ya estaba todo bien...espero tarde en volver porque es una lata la verdad.
chendler
01/08/16, 23:55:24
Que gran noticia me has dado jajajaja yo pensando que ya estaba todo bien...espero tarde en volver porque es una lata la verdad.
De todas formas, no es la primera vez que me pasa. Si estás con una operadora OMV, prueba a activar itinerancia de datos. En Internet vi, que con este tipo de operadoras solía pasar esto. Para solventarlo, dieron esa solución
bueno hace mu pocos dias que tengo este terminal, la verdad aun me sigue sorprendiendo ya que es mi primer huawei jejej, yo aun sigo con la version b221, imagino que sera por ser de jazztel.
fabian6328
02/08/16, 20:11:52
Veo que la batería se drena con facilidad, a alguien le ocurre lo mismo ?
chendler
02/08/16, 23:37:20
La batería me dura parecido a la 320 a mi también, es decir poco
Gallego_ot
03/08/16, 02:44:40
Pues a mi la batería me dura muchísimo más que con la B321, ya que llego a sacar 5h de pantalla con datos.
Alucino como me va a mi. Pero esto es dispar ya que a unos genial y a otros fatal.
Yo hice wipes y aún así me iba mal. Instale por 3 botones la B300 (el rollback) y por encima luego instale la B321 y al acabar hice wipes. Me saltó la B370 y hice wipes después de la instalación y ya quedó genial. Esa es mi experiencia.
Saludos (:
Azorin73
03/08/16, 09:03:44
A mi también me dura algo más la batería, ayer a las 11 de la noche tenía un 44% todavía, no se las horas de pantalla, pero rondaría entre las tres y cuatro horas.
chendler
03/08/16, 09:27:02
Yo no le saco mas de 4 horas y eso que le he hecho los wipes
Gallego_ot
03/08/16, 13:06:59
Es que después también depende mucho de las apps que se tengan y de si hay buena cobertura....entran muchos factores, por eso digo que es algo subjectivo. Pero que la batería ha mejorado eso sí, al menos cuando se está en reposo.
ROMAN ESPINOZA
03/08/16, 18:15:12
Buenos dias, estimado,
tengo el P8 Version actual; GRA-UL00C496B160
Cual sera la actualizacion que debo instalar
de antemano mil gracias...
Vitiato
03/08/16, 21:52:53
Yo acabé haciendo el hard reset como me dijo Huawei y vaya cagada,y para colmo no puedo instalar nada de rom anterior ya que no me lee la SD, alguna solución para instalar la versión anterior sin SD?.gracias
Vitiato
03/08/16, 21:54:26
:pensando::pensando::pensando::pensando:
pepitosaurus
04/08/16, 10:05:11
A mi me llegó la actualización también desde el principio, va todo bien,pero no veo.por ningún lado los temas, tenía antes descargados e incluso me dejaba buscar temas en su tienda, pero ahora nada de nada, le pasa alguien?
A ver compañeros, que os veo un poco dispersos y espero poder ayudaros un poco.
Empecemos!
La B321 y la B321a es la misma versión y no se diferencian en nada. Eso paso con los Honor 7 tenían la B330 y la B330b, es la misma rom, solo que por OTA no te llega con la letra pero si la bajas si te aparece la "a" o la "b" respectivamente.
La Rom B370 salta sobre la B321, y sí, es Emui 4.0.1 No os asustéis por esta numeración ya que los Mate S también tienen Emui 4.0.1 y además para que alucinéis un poco más, tenemos la misma versión de kernel y de banda base que el Mate S ahora mismo.
Lo que quiero decir es que paséis un poco lo que dicen los de at. al cliente de Huawei por que no se enteran de nada. La B370 se centra en corregir pequeños errores y dar algo más de fluidez, pero no es una gran actualización.
Emui 4.1 que queréis que os diga. Primeramente reírnos un rato, por que se centra en la cámara y basicamente es igual a 4.0.1 pero dudo que lo recibamos. Y por otro lado, Emui 5.0 eso lo veo como "misión imposible" pensando que el P7 salió con Android 4.4.2 y murió ya en 5.1.1 y hizo el salto directamente....o Huawei cambia mucho o nuestro P8 muere con Android 6.0 y quizás un Emui 4.0.1 más pulido o con 4.0.x en plan para dar más estabilidad.
Lo que quiero decir es que da igual que Emui sea, lo que tiene que salir es pulido, por que el P8 con la B200 y Emui 3.1 va de canela fina y se sacan muy buenos consumos de hasta 6h de pantalla y más de un día de batería. Lo que pasa en Android 6.0 es que Emui capa por completo el modo Doze.
Hasta que no saquen la rom completa, a los que os va mal, solo os queda formatear. Cuando la saquen de forma completa lo mejor será instalarla por el método de 3 botones. Pero hasta entonces, paciencia, y a pensar que la siguiente será mejor (Siendo optimistas).
Un saludo compañer@s
Hola!
yo acabo de recoger mi P8 recién llegado y viene con la B200 y EMUI 3.1, obviamente me sale la actualización a la B370 para descargar, etc, pero leyendo tu comentario parece ser que es mejor que lo deje ahora mismo como está, no?
Gracias!
Gallego_ot
04/08/16, 13:23:33
Hola!
yo acabo de recoger mi P8 recién llegado y viene con la B200 y EMUI 3.1, obviamente me sale la actualización a la B370 para descargar, etc, pero leyendo tu comentario parece ser que es mejor que lo deje ahora mismo como está, no?
Gracias!
A gustos compañero, como cualquier versión tiene fallos, pero yo con esta B370 estoy contento, pero cuesta un huevo adaptarse a dar los permisos a las apps y a veces la lias poniendo o quitando alguno jeje
El caso es que sinceramente merece la pena ponerla aun que se sacrifique un poquito a nivel de batería (30min o una hora menos) pero en reposo a mi apenas me consume y eso que tengo Facebook que traga lo suyo.
Yo la descargaría y la instalaría pero luego haría un Hard Reset por si acaso y evitar errores ya que es un cambio de todo.
Lo que si te puedo decir es que se necesitan más actualizaciones para optimizar y pulir pequeños errores (sobre todo ya que pueden mejorar el nivel de consumos)
Un saludo compañero!
JavychuS
04/08/16, 13:58:38
A alguno le funciona mal el no molestar? Tengo activado a ciertas horas pero a mi me siguen sonando lo whatssapp aunque los tenga silenciados
A gustos compañero, como cualquier versión tiene fallos, pero yo con esta B370 estoy contento, pero cuesta un huevo adaptarse a dar los permisos a las apps y a veces la lias poniendo o quitando alguno jeje
El caso es que sinceramente merece la pena ponerla aun que se sacrifique un poquito a nivel de batería (30min o una hora menos) pero en reposo a mi apenas me consume y eso que tengo Facebook que traga lo suyo.
Yo la descargaría y la instalaría pero luego haría un Hard Reset por si acaso y evitar errores ya que es un cambio de todo.
Lo que si te puedo decir es que se necesitan más actualizaciones para optimizar y pulir pequeños errores (sobre todo ya que pueden mejorar el nivel de consumos)
Un saludo compañero!
Pues.... le daré unas vueltas con la almohada primero jajajaja yo es que soy de los que necesita pensarse las cosas.
Muchas gracias por tu respuesta! :)
fabian6328
04/08/16, 21:04:29
Pues a mi la batería me dura muchísimo más que con la B321, ya que llego a sacar 5h de pantalla con datos.
Alucino como me va a mi. Pero esto es dispar ya que a unos genial y a otros fatal.
Yo hice wipes y aún así me iba mal. Instale por 3 botones la B300 (el rollback) y por encima luego instale la B321 y al acabar hice wipes. Me saltó la B370 y hice wipes después de la instalación y ya quedó genial. Esa es mi experiencia.
Saludos (:
podrías subir el update.zip que te saltó después de instalar la B321, y una pregunta instalaste la 321 o la 321a ?
Gallego_ot
05/08/16, 01:20:20
podrías subir el update.zip que te saltó después de instalar la B321, y una pregunta instalaste la 321 o la 321a ?
No tengo el Zip de la B370. El de la B321 aparece en la página de Huawei España.
La Rom B321 y B321a es la misma Rom, no cambian nada. Le pusieron una A por numerarla de alguna forma, por tanto B321=B321a
Saludos!
jogarvi
05/08/16, 06:27:43
A alguno le funciona mal el no molestar? Tengo activado a ciertas horas pero a mi me siguen sonando lo whatssapp aunque los tenga silenciados
A mi me pasaba desde que actualice a MM. Lo solucioné poniendo los contactos que quiera que si me suenen en favoritos. Luego en el modo no molestar pones que sólo te suenen los favoritos y funciona bien, por lo menos a mi.
KokeOrtiz_
11/08/16, 04:18:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/10ae76a32f0c00391e829ae8476405dc.jpg
Va muy muy muy bien
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Miguel angel lh
11/08/16, 16:31:31
Buenas a todos aver si alguien me podria hechar una mano. Tengo la version b190 de orange podria instalar b370? Gracias de antemano!
roniex82
12/08/16, 15:25:58
Como saco el icono de bloqueo de pantalla?
Como saco el icono de bloqueo de pantalla?
Imagino que te refieres al botón flotante que da la opción de bloquear pantalla, no?
Si es así, edita los toggles que aparecen al desplegar la barra de notificaciones y habilita la opción botón flotante.
roniex82
12/08/16, 15:53:32
Imagino que te refieres al botón flotante que da la opción de bloquear pantalla, no?
Si es así, edita los toggles que aparecen al desplegar la barra de notificaciones y habilita la opción botón flotante.
No, me refiero a la app de bloquear la pantalla,se llama "bloqueo de teclas" en aplicaciones aparece, pero no la encuentro ni en el escritorio ni como widget..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/1b22fd533e1b17c50ad96f5a50258544.jpg
No, me refiero a la app de bloquear la pantalla,se llama "bloqueo de teclas" en aplicaciones aparece, pero no la encuentro ni en el escritorio ni como widget..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/1b22fd533e1b17c50ad96f5a50258544.jpg
Esa app no está como aplicación con icono. Juraría que está vinculada al botón que te dije.
No todas las apps que vemos en Aplicaciones aparecen como tal.
De todas formas, creo recordar que había un toggle para ello pero no lo he visto, quizás en esta versión lo han quitado.
Miguel angel lh
14/08/16, 16:02:18
Alguien me hecha una mano? El zip lo tengo lo que no se si al instalarlo desde b190 de orange me dara error...
Gracias de antemano i saludos!
para pasar de esta a b200 que formas hay para poder hacerlo. y cual hos parece mejor en redimiento y consumo
sbenavente
21/08/16, 10:56:17
hola amigos, como se instala la version esta porque yo la he descargado a la sd la carpeta update lleva dos archivos uno meta-info y la otra update.app descomprimido y luego actualizacion local y no da opcion tengo la version B317 gracias de nuevo, perdonad ya lo he echo no me acordaba es asi, para quien no lo sepa el movil apagado....Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.
y Con los botones pulsados volumen + y volumen - y sin soltarlos pulsamos power HASTA QUE VIBRE EL MOVIL QUE YA PODRÁS SOLAR LOS BOTONES
Jairyuku
24/08/16, 03:30:23
Hola Srs, para la gente latinoamerica, les cuento que ya esta disponible la actuaizacion GRA-C900B360, al menos para Colombia, solo es descargarla de la pagina de huawei e instalarla por cualquiera de los metodos ya conocidos, la instale hace una semana y me ha ido muy bien.
joenorton
25/08/16, 06:23:07
Jairyuku: Cuales son los principales cambios con respecto a la 321a? ...
Samern7
26/08/16, 20:49:53
Hay alguna manera de que las notificaciones tengan el aspecto que tenían en Android L? Ahora sale como un mini icono en la barra de notificaciones y queda más feo que antes
yaac2006
27/08/16, 03:52:46
Hola Srs, para la gente latinoamerica, les cuento que ya esta disponible la actuaizacion GRA-C900B360, al menos para Colombia, solo es descargarla de la pagina de huawei e instalarla por cualquiera de los metodos ya conocidos, la instale hace una semana y me ha ido muy bien.
que tal de bateria esta rom, viene con muchas aplicaciones basura?
solotu77
28/08/16, 17:46:28
buenas soy de barcelona y instale la actualizacion b370 y los whatsapp no me llegan a no ser que abra la aplicacion o desbloquee el movil que hago?
gragocop1
29/08/16, 11:41:41
buenas soy de barcelona y instale la actualizacion b370 y los whatsapp no me llegan a no ser que abra la aplicacion o desbloquee el movil que hago?
En cuentas lo tienes puesto en sincronziacion automática para esta aplicación?
Samern7
29/08/16, 15:36:32
Pues yo llevo desde el viernes con la b370 y por ahora ningún problema. De hecho, le acabo de sacar casi 6 horas de pantalla. Venía de la b350 y la instalé bajando a la b200 y haciendo wipes todo el rato.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/ec8359966bd09b6faa866d368199514b.jpg
solotu77
29/08/16, 17:51:36
En cuentas lo tienes puesto en sincronziacion automática para esta aplicación?
si claro todo puesto correctamente.
me_i_am_fabio
03/09/16, 17:53:41
Y lo de la batería.
Sí,ahora tiene Autoenfoque y el Modo Profesional.
joenorton
05/09/16, 03:17:02
Tod@s:
la version 360 (ver Huwaei de CO, CH, PE) incluye antivirus, rendimiento de batería estable, autofocus trabaja correctamente. He probado la 321, 321a, y 370. Mi recomendación es ir a la 360. Realmente esta muy estable.. es libre y sin operador. Finalmente, apoyarse con Greenify... la batería me dura 1.5 días en modo "compulsivo". Ciao
bichozgz
05/09/16, 17:17:14
Hola. Pues yo tengo mi P8 con la B370 y no me funciona el autoenfoque a la hora de hacer video. Hice una actualización limpia. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
joenorton
05/09/16, 20:36:09
con Greenify... la batería me dura 1.5 días en modo "compulsivo". Ciao
Ve a las 360. Anda muy bien! muy satisfecho.
Se puede instalar sobre la C432B370? Veo que es C605.
costillejas
05/09/16, 22:02:58
De donde sale la 360 esa?
joenorton
06/09/16, 17:48:13
De donde sale la 360 esa?
En el site de Huawei en CO/CH/PE.. seleccionar GRA-L09.
http://consumer.huawei.com/co/support/downloads/index.htm
El enlace directo es:
http://consumer.huawei.com/co/support/downloads/detail/index.htm?id=86544&key0=Mobile%20Phones&key1=Smartphones&key2=GRA-L09
costillejas
06/09/16, 18:27:40
Eso es para el GRA-L00
joenorton
06/09/16, 22:09:21
Eso es para el GRA-L00
Nop. Es para GRA-L09
http://consumer.huawei.com/co/support/downloads/detail/index.htm?id=86544&key0=Mobile%20Phones&key1=Smartphones&key2=GRA-L09
farowell
09/09/16, 11:43:25
Se sabe algo de si actualizarán a 6.1?
bryanyezz
02/10/16, 16:07:53
Hola compañeros una pregunta disculpen, yo tengo la versión b317 y quería preguntar si puedo instalar de frente por medio del método de los 3 botones esta rom b370 directamente???
Y una pregunta más .. saben como cambiar los filtros de la cámara ?? Los antiguos molaban más .... :(
Gracias por su ayuda compañeros :D
bryanyezz
03/10/16, 04:32:53
Bueno hoy instale este firmware B370 y lo describo con una sola palabra "MALISIMA" demasiado diría yo.
Pues presenta los siguientes fallos:
-No dura NADA pero NADAAAA la bateria ... pues lo enciendo y ya me va consumiendo 1% cada vez q miro la pantalla!!!! q colera!! >.<!
-Las letras del teclado y en si casi todas son demasiado pequeñas y OJO no las puedes cambiar
-El brillo de la pantalla no se que ocurre pero NO baja o sube automaticamente nose que le ocurre al sensor de luminosidad enserio que colera ! .
-Existe lag! siiiiii ! existe lag al momento de entrar a configuraciones... una lastima pues en el changelog dice "arreglados problemas de fluides" por donde?
-No se puede conectar con la cuenta de Huawei ID nose por que pero sale el mensaje "no se puede porque no esta compatible para su region " WTF??
-Problema con el LED de notificaciones... no funciona me llegan mensajes y nada no brilla !! o parpadea !! enserio una lastima.
-Por ultimo los mensajes de Whatssap, Facebook, etc.. no llegan al momento pues tienes que abrir la aplicacion para leer .... WTF? demasiado mala la cobertura 4G y es mas lo PEOR que la red 4G te la vuelve lentisimaaaaaaa lentaaa lenta lenta..... tanto que ni puedo descargar una imagen de lo peor enserio.
No la recomiendo pues si quieres gastar tu tiempo y testearla adelante que ahi estan los fallos.
Yo vengo de la B317 no me dara la mejor autonomia pero si esta mejor optimizada, no tiene lags ni nada porfavor si a alguien mas le ocurre lo mismo compartir gracias!
chendler
03/10/16, 19:23:42
Hombre, yo la tengo instalada y menos por la duración de la batería, la ROM va muy bien. Yo no tengo ninguno de los fallos que dices. Has hecho los wipes? Haz una instalación limpia a ver...
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
bryanyezz
03/10/16, 23:13:07
Hombre, yo la tengo instalada y menos por la duración de la batería, la ROM va muy bien. Yo no tengo ninguno de los fallos que dices. Has hecho los wipes? Haz una instalación limpia a ver...
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Compañero tal vez hago algo mal pues cuando descargue dicha rom habían dos archivos uno llamado META Y el otro Update será que tengo q meter los dos archivos o sólo el update a la carpeta dload y bueno si a los wipes te refieres sería reiniciar de fábrica ??- o hacer hard reset por medio del botón volumen + y power?? Te agradecería mucho tu ayuda compañero ando medio perdido de acuerdo a ese tema :/
chendler
04/10/16, 09:36:17
Yo la tengo a través de una actualización por OTA y luego hice los wipes para tenerla limpia.
Por el método de los tres botones, tienes que tener la carpeta dload en la tarjeta SD. Hay hilos en este foro que te lo explican detalladamente
hintruder
07/10/16, 13:29:31
Pues como dice el compañero chendler, yo tambien tengo la B370 y no tengo ningún problema de los que mencionas. Saludos.
Cristian Krissdj
31/01/17, 20:46:23
Buenas Tarde estimados encontraron alguna solucion, yo tengo el P8 GRA-UL00 EN emui 4.0.1 PERO LA VERDAD es ya molestoso se calienta por nada solo navegando y viendo el whatsapp aparte que la bateria vuelva de 100 a cero en menos de 4 horas de uso.
Pensaba volver a Android 5.0 pero no encuentro nada de como hacerlo. espero me puedan ayuda GRACIAS MIL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.