Ver la Versión Completa : Bloqueado en modo fastboot
xulo777
11/07/16, 16:04:15
Me acaba de llegar el móvil del servicio técnico de una tienda de Amazon. Tuvieron que mandarlo a China para cambiar la placa.
La cuestión es que al llegar estaba encendido y en la pantalla abajo a la izquierda pone
->FASTBOOT mode... Y he probado todo tipo de combinaciones pero se queda ahí
Saludos
xulo777
11/07/16, 16:51:19
He conseguido encenderlo y veo que tiene rom con idioma inglés y chino
Con lo que dices veo te tienes la version china 5.1.7.Y, si tienes cargador plano que necesita adaptador fijo que es la china.
De este modelo hay dos versiones, son iguales pero lo diferencian las rom, una es internacional-global y la otra es la china.Debes tener cuidado porque no son compatibles las roms y puedes bloquear o incluso brickear el movil.
En el foro del m2 note o del mx hay una biblia de primeros pasos, leela que te aclarara muchas cosas.
En resumen, tu m2 solo vendra en ingles y chino. La ventaja del chino es que tiene actualizaciones mas seguidas. Para poner las aplicaciones en español tienes que hacer root (kingroot o kingoroot) y usar morelang o morelocale.
Tambien puedes pasar el movil a internacional, pero te aconsejo primero que leas y controles el tema del telefono antes de hacer nada.
Personalmente yo sigo con la internacional pasada al español, ya que el movil va de lujo y como se suele decir mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Un saludo
xulo777
09/10/16, 03:24:56
Con lo que dices veo te tienes la version china 5.1.7.Y, si tienes cargador plano que necesita adaptador fijo que es la china.
De este modelo hay dos versiones, son iguales pero lo diferencian las rom, una es internacional-global y la otra es la china.Debes tener cuidado porque no son compatibles las roms y puedes bloquear o incluso brickear el movil.
En el foro del m2 note o del mx hay una biblia de primeros pasos, leela que te aclarara muchas cosas.
En resumen, tu m2 solo vendra en ingles y chino. La ventaja del chino es que tiene actualizaciones mas seguidas. Para poner las aplicaciones en español tienes que hacer root (kingroot o kingoroot) y usar morelang o morelocale.
Tambien puedes pasar el movil a internacional, pero te aconsejo primero que leas y controles el tema del telefono antes de hacer nada.
Personalmente yo sigo con la internacional pasada al español, ya que el movil va de lujo y como se suele decir mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Un saludo
Buenas , antes que nada pido perdón por no haberte contestado.
Probé lo que me dijiste pero no conseguí hacer root , asi que he estado estos meses con el movil en ingles ya que no me importa ,pero ha llegado el punto de que necesito root y no soy capaz de hacerlo. Ni kingoroot ni kingroot me sirven tanto apks como aplicacion del telefono, también probé otro que vi en xda pero obtuve el mismo resultado :cry:
Habia pensado en hacer downgrade y rootear desde ahí pero no lo tengo muy claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.