PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner el bootloader original?

Jonan
11/07/16, 15:59:50
Hola buenas,
No se si me explicaré bien pero ahí va;

Un compañero tiene un Nexus 5 y lo tenia roteado y cambiado el bootloader puede ser?, el caso es que ha desroteado e instalado Android stock pero ahora no le deja actualizar a 6.0.1 aunque le salta la actualizacion.

Yo creo que tendrá que hacer algo con el bootloader que es lo que creo que no tiene nativo, alguien sabría decirme que es lo que hay que hacer para dejarlo como de stock nativo?

Muchas gracias

jramix
11/07/16, 16:14:35
Hola buenas,
No se si me explicaré bien pero ahí va;

Un compañero tiene un Nexus 5 y lo tenia roteado y cambiado el bootloader puede ser?, el caso es que ha desroteado e instalado Android stock pero ahora no le deja actualizar a 6.0.1 aunque le salta la actualizacion.

Yo creo que tendrá que hacer algo con el bootloader que es lo que creo que no tiene nativo, alguien sabría decirme que es lo que hay que hacer para dejarlo como de stock nativo?

Muchas gracias

Algo habrá hecho mal

Si instala la Factory Image a través del SDK ( o el Nexus Root Tool Kit si lo prefiere ) debería quedar con todo stock

Saludos

Jonan
11/07/16, 16:39:07
Algo habrá hecho mal

Si instala la Factory Image a través del SDK ( o el Nexus Root Tool Kit si lo prefiere ) debería quedar con todo stock

Saludos
Pues muchísimas gracias por la info, se lo comentaré.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

sanzuca
11/07/16, 21:14:07
No será el Recovery???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jonan
11/07/16, 22:01:37
No será el Recovery???

Pues ni idea, lo que se es que me dijo que lo había desroteado y puesto Android 6.0, pero ahora la actualización a 6.0.1 cuando le da a instala te le hace todo bien pero cuando se reinicia le da un error y vuelve a lo que tenía.

Muchas gracias

sanzuca
11/07/16, 22:12:20
Pues ni idea, lo que se es que me dijo que lo había desroteado y puesto Android 6.0, pero ahora la actualización a 6.0.1 cuando le da a instala te le hace todo bien pero cuando se reinicia le da un error y vuelve a lo que tenía.

Muchas gracias

Para actualizar por OTA, tiene que estar todo stock... Si haces unroot, pero tienes modificado algo del sistema, no deja. Si no tienes el Recovery stock, no deja.. etc... La única manera de dejarlo stock, es reinstalando la img de fábrica mediante Sdk, los factory reset no valen si has modificado algo