PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Me quieren cobrar el mes entero

fausti1981
11/07/16, 15:00:19
Hola muy buenas, veréis tengo una duda mi hermana tenia la tarifa sinfin de yoigo y el día 6 de junio ya estaba con masmovil, el caso es que le cobran el mes entero cosa que no veo lógica ni yo ni mi hermana.

Ahora bien mi duda es si esto es legal y si no es así como puedo reclamarlo ya que cobrar ya esta cobrado o como tendría que actuar, un saludo y gracias.

kornkanio
12/07/16, 20:12:08
Hola muy buenas, veréis tengo una duda mi hermana tenia la tarifa sinfin de yoigo y el día 6 de junio ya estaba con masmovil, el caso es que le cobran el mes entero cosa que no veo lógica ni yo ni mi hermana.

Ahora bien mi duda es si esto es legal y si no es así como puedo reclamarlo ya que cobrar ya esta cobrado o como tendría que actuar, un saludo y gracias.
Me paso lo mismo con telefónica,les dije que debía ser la parte proporcional, pues me parecía un robo por dos días y me dijo,que lo pone en el contrato y que es así por ley.
En el fijo,si hacen parte proporcional o eso también me dijo.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

fausti1981
12/07/16, 20:38:16
Me paso lo mismo con telefónica,les dije que debía ser la parte proporcional, pues me parecía un robo por dos días y me dijo,que lo pone en el contrato y que es así por ley.
En el fijo,si hacen parte proporcional o eso también me dijo.
Saludos y suerte.

Es que estoy mirando por foros, mucha gente dice que cuando llaman les dicen que lo pone en el contrato pero que legalmente no pueden hacerlo, puse una denuncia en teleco ya os contare que me dicen.

j_manu25
12/07/16, 22:15:17
Lo hacen todas las compañias , cuando te largas te cobran el mes entero

fausti1981
13/07/16, 15:37:23
El tema esta en ver si es legal, porque las compañias de telefonía hacer hacen muchas cosas pero...

rapalero
18/07/16, 19:36:46
A mi me quieren cobrar un mes entero por haber estado según ellos 2 horas con ellos, ya que se portó la línea el día 1 a otra compañía a las 2.00 AM.

Obviamente no voy a pagar. Ahora dicen que lo meten al juzgado. :palomitas::palomitas::palomitas:

¿Alguna experiencia?

¿A juicio por 11 euros?

¿Se cansarán de llamar?

fausti1981
18/07/16, 19:51:34
Yo lo denuncie porque no me queda claro el tema mucha gente dice que lo pone en el contrato otros que aunque lo ponga es ilegal.

rapalero
18/07/16, 20:48:11
He hecho reclamación online en Consumo del Gobierno de mi comunidad autónoma adjuntando la factura del nuevo operador del mes entero... a ver qué dicen.

kornkanio
19/07/16, 09:31:50
Entonces para darte de baja o te hagan la portabilidad,la debes hacer el 30 ¿no?
Parea terminar ciclo....Son unos .........Todos los operadores.
Yo estoy pensando cambiar de yoigo,pues para que te hagas genial,pero ya luego....No ofrecen nada.
Suerte y saludos.

fausti1981
04/08/16, 02:06:13
Entonces para darte de baja o te hagan la portabilidad,la debes hacer el 30 ¿no?
Parea terminar ciclo....Son unos .........Todos los operadores.
Yo estoy pensando cambiar de yoigo,pues para que te hagas genial,pero ya luego....No ofrecen nada.
Suerte y saludos.

Para asegurarte a final de mes y que no te entre la portabilidad en el siguiente mes... si no te lo cobran el mes entero pero sigo pensando que eso no es legal, veremos que responden.

moilo
08/08/16, 12:32:23
Lo hacen todos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk