Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM que desbloquee el bootloader ?
Pregunto porque para el Redmi 3 pro ya hay una ROM que desbloquea el bootloader sin SMS, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006
MrBrownstone
11/07/16, 14:30:23
Pregunto porque para el Redmi 3 pro ya hay una ROM que desbloquea el bootloader sin SMS, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006
Si buscas, hay un método para hacerlo.
Si me preguntas mi opinión ni se te ocurra. Usa siempre el método oficial porque te puedes cargar el móvil. No ya sólo tener un brick sino fastidiar la partición EFS, el boot.img por supuesto... No sé. No lo hagas. Espera unas semanas y sigue mi tutorial con chincheta que ves arriba.
Si buscas, hay un método para hacerlo.
Si me preguntas mi opinión ni se te ocurra. Usa siempre el método oficial porque te puedes cargar el móvil. No ya sólo tener un brick sino fastidiar la partición EFS, el boot.img por supuesto... No sé. No lo hagas. Espera unas semanas y sigue mi tutorial con chincheta que ves arriba.
Yo tengo un Redmi note 3 y ya hace 6 meses que pase la super espera del SMS y después de pelearme por chat con una China me lo desbloquearon al instante, en camino tengo un RN3PRO y no quería repetir la mala experiencia, paciencia, gracias.
MrBrownstone
11/07/16, 14:40:45
Te entiendo perfectamente. Sólo por eso no estoy seguro de si mi próximo móvil será Xiaomi.
Es un puto follón desbloquear, un proceso estúpido, complicado y lleno de misterio que no trae ninguna ventaja frente al resto de marcas que se desbloquean en cuestión de segundos.
yo pedi el codigo una semana antes de tener el redmi 3 pro y me lo enviaron a los 3 o 4 dias,luego desbloquear es un momento...no veo tan mal sistema
FuFeRMaN7
11/07/16, 16:00:39
Yo pedí el código el mismo día que pedí el móvil,
el pasado jueves por la mañana. El código me llegó ayer. Así que por mi experiencia, pídelo y espera porque no debería tardar mucho
MrBrownstone
11/07/16, 16:41:21
Yo pedí el código el mismo día que pedí el móvil,
el pasado jueves por la mañana. El código me llegó ayer. Así que por mi experiencia, pídelo y espera porque no debería tardar mucho
Es una lotería. Por eso el sistema cabrea tanto. A unos les tarda 5 días, a otros 5 semanas.
:loco:
segadooorrrsss
11/07/16, 17:46:17
Es una lotería. Por eso el sistema cabrea tanto. A unos les tarda 5 días, a otros 5 semanas.
:loco:
3 días :risitas:
Supongo que con mi cuenta MI podre desbloquear el nuevo ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FuFeRMaN7
12/07/16, 03:35:31
3 días :risitas:
No metas el dedo en la herida tampoco... X-D
No metas el dedo en la herida tampoco... X-D
pedido el domingo por la tarde y me ha llegado hace media hora :platano:
Nicky Como
12/07/16, 07:16:13
Hola llevo tres semana esperando y aun no me ha llegado el codigo de desbloqueo,¿alguna optra solucion fiable o que hacer?Gracias.
boretiro123
12/07/16, 07:37:30
A mi me ha tardado unas 28 horas en llegar el sms.
MrBrownstone
12/07/16, 09:19:59
Hola llevo tres semana esperando y aun no me ha llegado el codigo de desbloqueo,¿alguna optra solucion fiable o que hacer?Gracias.
Siempre puedes probar a desbloquear. Hay veces que no llega el mensaje y por lo que leo de los compañeros igual ahora están aceptándolos de forma automática por fin.
Así que igual tienes suerte y ya puedes desbloquear, aunque no te haya llegado el mensaje.
Vuelvo a preguntar, ya desbloquee un RN3 con mi cuenta, teóricamente metiendo mi cuenta en el RN3PRO podre desbloquearlo ?.
bonjovi
12/07/16, 10:54:38
Vuelvo a preguntar, ya desbloquee un RN3 con mi cuenta, teóricamente metiendo mi cuenta en el RN3PRO podre desbloquearlo ?.
Teoricamente sí.
MrBrownstone
12/07/16, 12:13:55
Lee mi tutorial con chincheta hasta el final, entre otras muchas dudas la tuya está resuelta allí.
Lee mi tutorial con chincheta hasta el final, entre otras muchas dudas la tuya está resuelta allí.
Ya me he leído tu manual 4 veces.
"¿El SMS de desbloqueo caduca?
No. Además el desbloqueo está asociado a tu cuenta de MIUI, por lo que hay gente que con una solicitud ha desbloqueado varios teléfonos. "
Gracias.
manoloy31
12/07/16, 13:36:31
A mi me tardo 3 días, y anoche a un moto g 2014 lo hice al instante con un par de pasos me lo desbloquearon al momento solo poniendo un código en su web, así de fácil debería ser aquí
MrBrownstone
12/07/16, 13:48:05
A mi me tardo 3 días, y anoche a un moto g 2014 lo hice al instante con un par de pasos me lo desbloquearon al momento solo poniendo un código en su web, así de fácil debería ser aquí
Totalmente de acuerdo. Motorola es el perfecto ejemplo de cómo hacer estas cosas. Xiaomi es el perfecto ejemplo de como NO HACERLAS. :nain:
Menuven
12/07/16, 16:12:58
2-3 días tb, igual ahora es más ágil el sistema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nicky Como
13/07/16, 10:58:24
Siempre puedes probar a desbloquear. Hay veces que no llega el mensaje y por lo que leo de los compañeros igual ahora están aceptándolos de forma automática por fin.
Así que igual tienes suerte y ya puedes desbloquear, aunque no te haya llegado el mensaje.
Hola,gracias,y para intentarlo que he de hacer meter esta ROM?:
kenzo_global_images_V7.3.5.0.LHOMIDD_20160419.0000 .19_5.1_global_a110bd6688
Y segur tu manual verdad?
MrBrownstone
13/07/16, 11:31:54
Hola,gracias,y para intentarlo que he de hacer meter esta ROM?:
kenzo_global_images_V7.3.5.0.LHOMIDD_20160419.0000 .19_5.1_global_a110bd6688
Y segur tu manual verdad?
Sigue mi tutorial con chincheta. La ROM tiene pinta de ser esa, pero lo pone en el tutorial, leelo bien y no tendrás problemas.
Nicky Como
14/07/16, 14:10:38
Sigue mi tutorial con chincheta. La ROM tiene pinta de ser esa, pero lo pone en el tutorial, leelo bien y no tendrás problemas.
Hola,gracias pero creo que aunque pedi el codigo y me llego un sms con un numero que meti en la pagina al instante el movil esta bloqueado pues aparece un dibujo de un móvil conectado a un cable cuando lo enciendo en volumen+ y boton de inicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.