Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] OPO no arranca
onofre666
11/07/16, 14:18:08
Hola,
Tengo un problema, he rooteado el movil con TWRP y cuando voy a arrancarlo no inicia el sistema.
¿Como puedo instalar de nuevo la ROM oficial?
Estoy sin movil ahora mismo.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373
con eso metes el recovery, le pasas la rom al movil y flasheas
onofre666
11/07/16, 15:46:49
El problema es que cuando reinicio el movil se queda con los circulos dando vueltas y no acaba de arrancar, es como que no iniciase el sistema.
El problema es que cuando reinicio el movil se queda con los circulos dando vueltas y no acaba de arrancar, es como que no iniciase el sistema.
Pues eso, pones el twrp y le pones una rom y flasheas
onofre666
11/07/16, 21:24:42
ahora tengo otro problema le conseguido arrancar pero no puedo entrar en modo recovery. Y para que me funcione elmovil tengo que pulsar el boton de - volumen y power.
Sabeis como puedo instalarme el tprw como tengo el movil?
ahora tengo otro problema le conseguido arrancar pero no puedo entrar en modo recovery. Y para que me funcione elmovil tengo que pulsar el boton de - volumen y power.
Sabeis como puedo instalarme el tprw como tengo el movil?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23717489&postcount=2
onofre666
11/07/16, 21:52:25
ese post ya lo he mirado mirado pero no lo entiendo muy bien.
Ahora mismo tengo el movil con el twrp instalado. Pero lo enciendo y unicamente aparece las bolas dando vueltas, no acaba de cargar el sistema operativo...
Me estoy volviendo loco. Antes cuando pulsaba volumen - mas power por lo menos encendia el movil ahora solo, arranca el twrp
Me podeis ayudar?¿
ese post ya lo he mirado mirado pero no lo entiendo muy bien.
Ahora mismo tengo el movil con el twrp instalado. Pero lo enciendo y unicamente aparece las bolas dando vueltas, no acaba de cargar el sistema operativo...
Me estoy volviendo loco. Antes cuando pulsaba volumen - mas power por lo menos encendia el movil ahora solo, arranca el twrp
Me podeis ayudar?¿
si accedes al TWRP, ya puedes bajarte la Rom a tu pc y pasarla al móvil para flashearla
Cada vez que preguntas por privado y no en el foro..Dios mata a un gatito. ¿Cuantos más tienen qué morir?
Por cierto, tu móvil es el OP2 o el OPO?
Este foro es del OP2, y si le metes una Rom de otro dispositivo puedes tener un bonito y caro pisapapeles
Si ya lo has solucionado, cambia el título del post a "Solucionado"
jopasaps
12/07/16, 22:37:56
Creo que murieron varios gatitos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.