Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] OPO no arranca

onofre666
11/07/16, 14:18:08
Hola,

Tengo un problema, he rooteado el movil con TWRP y cuando voy a arrancarlo no inicia el sistema.

¿Como puedo instalar de nuevo la ROM oficial?

Estoy sin movil ahora mismo.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo

CAMP70
11/07/16, 15:16:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373

con eso metes el recovery, le pasas la rom al movil y flasheas

onofre666
11/07/16, 15:46:49
El problema es que cuando reinicio el movil se queda con los circulos dando vueltas y no acaba de arrancar, es como que no iniciase el sistema.

CAMP70
11/07/16, 16:56:50
El problema es que cuando reinicio el movil se queda con los circulos dando vueltas y no acaba de arrancar, es como que no iniciase el sistema.

Pues eso, pones el twrp y le pones una rom y flasheas

onofre666
11/07/16, 21:24:42
ahora tengo otro problema le conseguido arrancar pero no puedo entrar en modo recovery. Y para que me funcione elmovil tengo que pulsar el boton de - volumen y power.

Sabeis como puedo instalarme el tprw como tengo el movil?

marpe
11/07/16, 21:38:41
ahora tengo otro problema le conseguido arrancar pero no puedo entrar en modo recovery. Y para que me funcione elmovil tengo que pulsar el boton de - volumen y power.

Sabeis como puedo instalarme el tprw como tengo el movil?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23717489&postcount=2

onofre666
11/07/16, 21:52:25
ese post ya lo he mirado mirado pero no lo entiendo muy bien.

Ahora mismo tengo el movil con el twrp instalado. Pero lo enciendo y unicamente aparece las bolas dando vueltas, no acaba de cargar el sistema operativo...

Me estoy volviendo loco. Antes cuando pulsaba volumen - mas power por lo menos encendia el movil ahora solo, arranca el twrp

Me podeis ayudar?¿

marpe
11/07/16, 23:33:46
ese post ya lo he mirado mirado pero no lo entiendo muy bien.

Ahora mismo tengo el movil con el twrp instalado. Pero lo enciendo y unicamente aparece las bolas dando vueltas, no acaba de cargar el sistema operativo...

Me estoy volviendo loco. Antes cuando pulsaba volumen - mas power por lo menos encendia el movil ahora solo, arranca el twrp

Me podeis ayudar?¿

si accedes al TWRP, ya puedes bajarte la Rom a tu pc y pasarla al móvil para flashearla

Cada vez que preguntas por privado y no en el foro..Dios mata a un gatito. ¿Cuantos más tienen qué morir?

Por cierto, tu móvil es el OP2 o el OPO?
Este foro es del OP2, y si le metes una Rom de otro dispositivo puedes tener un bonito y caro pisapapeles

marpe
12/07/16, 10:41:47
Si ya lo has solucionado, cambia el título del post a "Solucionado"

jopasaps
12/07/16, 22:37:56
Creo que murieron varios gatitos...