Ver la Versión Completa : Que tal va el GPS?
CcCandresCcC
11/07/16, 14:10:00
Había leído por algunos sitios que el GPS no va muy bien, me podrías decir si os va bien? Gracias :)
Gasolution
11/07/16, 14:13:35
A mí sin problema con diversas apps.
viriagus
11/07/16, 14:34:08
En cuanto a cantida de satélites que localiza y rapidez, muy bien. Tengo dudas con respecto al funcionamiento con los programas,. Con el copilot, que es el que más uso, parece que duda al principio antes de posicionarse correctamente. Creo que el anterior móvil que tenía [huawei p7], no cogia tantos satélites pero posicionaba mejor. Pero es solo una sensación porque aún no lo he testeado mucho
Había leído por algunos sitios que el GPS no va muy bien, me podrías decir si os va bien? Gracias :)
No sólo va bien, sino que muy bien.
Prueba realizada dentro del coche, posiciona en pocos segundos, redirección de forma inmediata, no da saltos de "canguro" ni te saca fuera de la vía ni tan siquiera centímetros, te lleva por la vía y no por "el sembrao".
Durante la marcha en coche, y a unos 120 km h, he utilizando 2 variables:
1-. Con datos activados.
2-. Desconectando datos móviles y dejando solo el GPS.
Con datos activados espectacular.
Sin datos, sólo el GPS continúa proporcionando información exacta y precisa, aunque de vez en cuando (menos que otros terminales) pierde señal, para recuperarla en breve, según la orografía de la carretera. Igualmente espectacular.
A mi me ha dejado gratamente impresionado.
Edito: Rom ... Global 7.3.7.0 (LHOMIDD).
Sin desbloquear boot.
Saludos.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo lo he probado en 5 minutos, y muy muy bien. Deja a mi anterior motorola x play x los suelos
Tonino74
11/07/16, 20:29:31
Habré probado unas 3 o 4 horas sólo por el momento, pero muy bien tanto con tomtom como con waze. Posiciona perfectamente en menos de 5 segundos. No se me ha desconectado en ningún momento. Yendo tanto por carretera a 120 como por calles estrechas y edificios de 3 o 4 plantas.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo e probado ya un par de veces y va muy pero que muy bien , vengo de un jiayu s3 y no tiene ni punto de comparacion , es que tarda no más de 5 segundos en posicionar , a mi mujer tiene un lg g3 y no se le acerca a este ni de lejos.
Mostolete
12/07/16, 00:47:38
Le meto una hora diaria de waze y jamás he tenido ningún problema, muy muy bien posiciona inmediatamente y sin nada extraño en mi caso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
trip.33
12/07/16, 12:44:31
Es una bestia, es un punto muy a su favor y pocas veces se habla de ello
frondagu
12/07/16, 13:10:52
pues yo antes de las ultimas actualizaciones con el endomondo en bici de montaña marcaba mucho mas de metros positivos y negativos , daba saltos, tengo que probar ahora con la ultima a ver si se ha corregido
Probado hoy desde Madrid a majarahondaida y vuelta 30 minutos, y perfecto... Una maravilla
ddlara91
12/07/16, 15:38:39
Me podéis decir como calibrarlo? (Ajustes, algún parámetro o app...etc)
Es que siempre el google maps (la que siempre utilizo para el gps) me dice que vivo en la calle de al lado :/
Con Google Maps a diario para ir y volver al trabajo para evitar atascos y 100% correcto.
valy17400
12/07/16, 17:30:11
Perfecto, me coge satélites hasta con el coche en movimiento.
llekaro
12/07/16, 23:40:56
No sólo va bien, sino que muy bien.
Prueba realizada dentro del coche, posiciona en pocos segundos, redirección de forma inmediata, no da saltos de "canguro" ni te saca fuera de la vía ni tan siquiera centímetros, te lleva por la vía y no por "el sembrao".
Durante la marcha en coche, y a unos 120 km h, he utilizando 2 variables:
1-. Con datos activados.
2-. Desconectando datos móviles y dejando solo el GPS.
Con datos activados espectacular.
Sin datos, sólo el GPS continúa proporcionando información exacta y precisa, aunque de vez en cuando (menos que otros terminales) pierde señal, para recuperarla en breve, según la orografía de la carretera. Igualmente espectacular.
A mi me ha dejado gratamente impresionado.
Saludos.
Hola podrías indicar la ROM que usas, serviría de mucho para todos, gracias.
Yo uso la global 7.3 , compañero
Saludos
Hola podrías indicar la ROM que usas, serviría de mucho para todos, gracias.
Tienes toda la razón ...
con tantas opciones que tenemos ... es la Global 7.3.7.0 (LHOMIDD)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.