PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Moto G + ROM.

Sykology
11/07/16, 13:57:22
Buenas tardes a todos. Mi Moto G 2nd es lo peor del mundo. Me va muy muy mal, por más que lo formatee de fabrica ni nada. Tengo Android 5.0 y recién formateado no me deja instalar actualizaciones del sistema (da fallo), me va lentisimo incluso al escribir whatsapp, es lo peor.

No tengo ni idea de Roms ni nada de nada, pero un amigo que entiende me recomendó que mirase aquí Roms modificadas, que seguro que instalando alguna me mejoraría mucho el móvil.

¿Alguien me podría dar alguna idea de cual, y ayudarme un poco? Estoy por tirar el móvil por la ventana.

Muchas Gracias.

AcidPussy
11/07/16, 14:06:05
Antes de nada si usas la app de Facebook, quítala y a ver que tal. Si te va lento al escribir por whatsapp asegúrate de que no tienes muchas conversaciones o conversaciones muy largas.

Sykology
11/07/16, 14:56:33
No tengo facebook ni es por eso, el movil va como una autentica basura. Creo que será algo de ROM o por el estilo.

Aldoo
11/07/16, 20:30:21
Te toca leer hilos y cambiar de roms, deberías intentar flashear 6.0 por que no te daría problemas por el bootloader bloqueado; si las cosas persisten desbloqueas el bootloader e instalas una custom rom, la cuestión es leer bastante.

bertotru
11/07/16, 21:30:26
No es normal q te vaya tan mal independientemente q estés en 5.0.2, yo lo primero q haría es leer para saber un poco lo q significa lo q no entiendes en temas de roms etc,

Después flashearia el firmware stock 6.0, es muy sencillo, lo tienes todo en este hilo, lee el primer post

Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D909277&share_tid=909277&share_fid=1042&share_type=t

AcidPussy
11/07/16, 22:40:36
Pues yo te recomiendo cyano.

Sykology
12/07/16, 11:25:58
Seré cortito o yo no me entero xD. He estado leyendo y corregirme si me equivoco.

1º Desbloqueo el Bootloader.
2º Flashear 6.0 (Me imagino que será la versión de Android).
3º Instalo una custom ROM (que no se cual poner porque hay muchísimas).

fulgura91
12/07/16, 13:27:58
Seré cortito o yo no me entero xD. He estado leyendo y corregirme si me equivoco.

1º Desbloqueo el Bootloader.
2º Flashear 6.0 (Me imagino que será la versión de Android).
3º Instalo una custom ROM (que no se cual poner porque hay muchísimas).
NO es necesario desbloquear el bootloader para flashear Android 6.0 stock.
Solo hay que desbloquear si vas a poner un custom recovery como TWRP o CWM y después desde aquí flashear una custom ROM como CM13 u otras.
Haz como te dice bertotru un poco más arriba y si no te convence Android 6 stock entonces desbloquéa bootloader y vete a por una custom ROM

moxdaniel
12/07/16, 20:47:29
Buenas tardes a todos. Mi Moto G 2nd es lo peor del mundo. Me va muy muy mal, por más que lo formatee de fabrica ni nada. Tengo Android 5.0 y recién formateado no me deja instalar actualizaciones del sistema (da fallo), me va lentisimo incluso al escribir whatsapp, es lo peor.

No tengo ni idea de Roms ni nada de nada, pero un amigo que entiende me recomendó que mirase aquí Roms modificadas, que seguro que instalando alguna me mejoraría mucho el móvil.

¿Alguien me podría dar alguna idea de cual, y ayudarme un poco? Estoy por tirar el móvil por la ventana.

Muchas Gracias.

Yo como tu hago copia de la informacion y meto stock por fastboot, pero ya sabes si downgradeas luego es brick si aceptas la OTA, pasate a cyanogen y wipe por si las moscas compi :platano: :platano:

Sykology
19/07/16, 18:24:48
Voy a instalar la 6.0 me he metido en la carpeta de mi modelo (XT1068) y me salen 2 archivos 6.0: el retail y el retrey o algo asi. Y no se cual instalar, alguien me puede ayudar.

fulgura91
19/07/16, 19:08:15
Voy a instalar la 6.0 me he metido en la carpeta de mi modelo (XT1068) y me salen 2 archivos 6.0: el retail y el retrey o algo asi. Y no se cual instalar, alguien me puede ayudar.
Para un dual SIM de España es la primera:
XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml.zip
Un saludo.

Sykology
20/07/16, 09:36:20
Desbloqueado Bootloader, Instalado Android 6.0 y el movil va de maravilla. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, esperemos que siga igual de bien. Gracias.

jebus001
21/07/16, 14:31:08
Desbloqueado Bootloader, Instalado Android 6.0 y el movil va de maravilla. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, esperemos que siga igual de bien. Gracias.

de nada de nada!! X-D
JAjajaja :risitas:

bertotru
22/07/16, 00:54:01
Para poner Android 6.0 stock no te hacía falta desbloquear el bootloader

fulgura91
22/07/16, 11:47:41
Para poner Android 6.0 stock no te hacía falta desbloquear el bootloader
Eso mismo le dije yo hace 10 días pero... se le debió pasar. Y eso que el NO lo puse en mayúsculas :-)
Bueno, quizás ya no lo tenga en garantía y quiera hacerle root o probar custom ROMs.

Sykology
07/01/17, 12:39:13
Buenas a todos, vuelvo a retomar este hilo. Puse 6.0 a mi motorola moto g, pero de nuevo va como el culo, lag por todos lados, es horrible.

Me han recomendado ponerle Cyanogen Mod 13, ¿como lo veis? ¿ira bien? ¿alguien lo ha probado?

bertotru
07/01/17, 14:52:53
Buenas a todos, vuelvo a retomar este hilo. Puse 6.0 a mi motorola moto g, pero de nuevo va como el culo, lag por todos lados, es horrible.

Me han recomendado ponerle Cyanogen Mod 13, ¿como lo veis? ¿ira bien? ¿alguien lo ha probado?

q si alguien lo ha probado?, siiii, x supuesto y es una rom estupenda, y la resurrección remix de mm es una gozada, también cm14.1 va muy muy bien.
Yo te lo recomiendo totalmente