Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo revivir Moto G.-

erlito10
11/07/16, 13:45:46
Buenos días a todos, llevo como 3 días intentando revivir mi Moto G pero no consigo dar con la tecla, he visto millones de tutoriales y todo me sale perfecto, comandos todos correctos, pero cuando tengo que presionar para iniciar en Modo NORMAL POWERUP con la tecla de Volumen + no hace nada de nada, de todos modos pongo un vídeo que he subido a youtube para que lo podáis observar.

LA ROM que he utilizado es XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip

y he metido dentro la carpeta de la ROM el archivo msfastboot y flash5.1.bat

Un saludo y gracias a todos espero que tenga alguna solución, aunque yo ya creo que mi telefono tiene otro problema. GRACIAS!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=h_DfrTyxM34&list=PLSA03eDlOtsb6vdkFGaOJ6vVxn2WJ_gkA

erlito10
12/07/16, 15:23:38
Nadie me ayuda.... :'(

Krizthian
13/07/16, 02:15:03
La pregunta es tan obvia, solo escribe "mfastboot reboot" después de realizar todo el proceso y listo.

PD: Sin las comillas.

Saludos.

erlito10
13/07/16, 10:44:32
Buenos días y muchas gracia por su respuesta. Yo utilizo estos comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Y cuando hago el reboot, el telefono se apaga y vuelve aparece el modo APFastboot. Es asi como tu me dices? Yo meto todo los comandos y me sale todo en amarillo y no me da ningún error. Gracias por la ayuda

Lambreaux
13/07/16, 18:03:00
Yo estoy igual, pero me quedo con la pantalla eterna del bootloader unlocked. He probado mil tutoriales y de ahí no salgo.

Lambreaux
14/07/16, 00:31:43
Al final lo he conseguido siguiendo este tutorial. A ver si te funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=eDVFsPGvWy8

Royalcrist
14/07/16, 06:57:54
Intenta con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202348 Ami me pasaba algo parecido.

erlito10
14/07/16, 11:37:51
Buenos días, me pongo ahora con ello y os informo. De todas formas muchisimas gracias por todo. Un saludo

erlito10
14/07/16, 12:47:07
Nada...Ninguno de los dos métodos me sirven, por ejemplo en el video de Lambreaux, cuando se termina toda la instalación el telefono se inicia solo, y el mio se vuelve a entrar en modo APFASTBOOT, y las tecla de volumen no me hacen nada, solo bajar y subir en el menu pero no me dejan seleccionar. Yo creo que me voy a rendir :/(

erlito10
14/07/16, 13:07:19
Yo pienso que a mi telefono le pasa algo en la placa u otra cosa... Porque lo que hacen las teclas de volumen no lo he visto que le pase a nadie mas...