Ver la Versión Completa : ¿Que hago? Recojo el paquete si el móvil está desprecintado o me lo quedo? [Vodafone]
Buenas,
Tengo una duda, me ofrecieron un S7 Edge en vodafone y me lo entrega Seur mañana, ¿Abro el paquete y compruebo que el teléfono está precintado?, ¿Si no lleva el precinto rechazo el paquete?.
Las compañías (en este caso Vodafone) tienen la obligación de enviar los teléfonos precintados o los abren para meterles algo y luego enviarlos?
Agradezco a quien me pueda informar sobre el tema. Gracias
colgao33
11/07/16, 13:09:23
Se supone q viene cerrado, de todos modos tienes 15 diaspara devolverlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
11/07/16, 13:10:39
A mi me llegó de Vodafone y precintado, creo que te va a llegar así, aún así no entiendo tu preocupación si no sabes como te va a llegar, espera que te llegue y ya después pues pides ayuda jajaja pero vamos que lo más seguro que te llegue precintado hombre.
colgao33
11/07/16, 13:15:08
DavidRF
11/07/16, 13:19:09
Tiene que venir cerrado. Si viene abierto yo ni lo toco. Devuelvo directamente. Pero vamos, como dicen por arriba, no sé por qué te preocupas si aún no llegó. Lo más probable es que llegue cerrado.
A mi me llegó de Vodafone y precintado, creo que te va a llegar así, aún así no entiendo tu preocupación si no sabes como te va a llegar, espera que te llegue y ya después pues pides ayuda jajaja pero vamos que lo más seguro que te llegue precintado hombre.
Tiene que venir cerrado. Si viene abierto yo ni lo toco. Devuelvo directamente. Pero vamos, como dicen por arriba, no sé por qué te preocupas si aún no llegó. Lo más probable es que llegue cerrado.
Mi preocupación viene porque elegí un modelo, pocas horas después llamé para cambiarlo, me dijeron que el primer pedido estaba cancelado y aún así lo he recibido hoy, me he quedado el paquete porque pensaba que era el modelo definitivo, y no, era el que fue cancelado en un principio, la sorpresa ha sido que la caja viene con el precinto de Samsung roto, ya he llamado para iniciar el procedimiento de devolución, pero me preocupa que el paquete de mañana llegue en las mismas condiciones que el de hoy.
Es cierto que tengo 7 dias para devolverlo, pero es que no entiendo porqué envían móviles así, cuando lo normal es recibirlos precintados. O eso creo yo (por eso lo pregunto).
DavidRF
11/07/16, 13:20:45
Mi preocupación viene porque elegí un modelo, pocas horas después llamé para cambiarlo, me dijeron que el primer pedido estaba cancelado y aún así lo he recibido hoy, me he quedado el paquete porque pensaba que era el modelo definitivo, y no, era el que fue cancelado en un principio, la sorpresa ha sido que la caja viene con el precinto de Samsung roto, ya he llamado para iniciar el procedimiento de devolución, pero me preocupa que el paquete de mañana llegue en las mismas condiciones que el de hoy.
Es cierto que tengo 7 dias para devolverlo, pero es que no entiendo porqué envían móviles así, cuando lo normal es recibirlos precintados. O eso creo yo (por eso lo pregunto).
Lo normal y OBLIGATORIO es recibirlo precintado. Si está abierto ni lo toques.
Litrico
11/07/16, 13:36:15
Buenas, yo acabo de recibir hoy también un S7 edge, y venia con el precinto roto pero al abrir la caja, me he dado cuenta que venia con una tarjeta SD de 32 GB. Yo pienso, que lo abren para meterle la tarjeta pero que el teléfono obviamente es nuevo al menos el mio en apariencia lo es pero de todos modos como dicen, están los 15 días para probarlo aunque yo creo, que es por la tarjeta SD que la añade Vodafone quizá me equivoque pero seria muy raro que mi teléfono y el del compañero, viniese roto el precinto porque los hubiesen manipulado. Saludos
Mr. Deadpool
11/07/16, 13:38:26
Seguramente este reacondicionado, a un shur en vodafone le "repararon" el s7 edge con un panel de pantalla de peor calidad.
No aceptes ningun movil sin precinto samsung cerrado. Yo lo dije claro en Movistar. Garrafone sigue en su linea de siempre...
Buenas, yo acabo de recibir hoy también un S7 edge, y venia con el precinto roto pero al abrir la caja, me he dado cuenta que venia con una tarjeta SD de 32 GB. Yo pienso, que lo abren para meterle la tarjeta pero que el teléfono obviamente es nuevo al menos el mio en apariencia lo es pero de todos modos como dicen, están los 15 días para probarlo aunque yo creo, que es por la tarjeta SD que la añade Vodafone quizá me equivoque pero seria muy raro que mi teléfono y el del compañero, viniese roto el precinto porque los hubiesen manipulado. Saludos
Muy mal, ya puedes rezar que solo sea por eso pero la gracia del precinto es que te garantiza que no ha sido tocado por nadie mas salvo que Samsung, tontea si es de segunda mano como hace media markt colandote moviles o otros aparatos ya usados vendiendolos de primera mano.
Si te da problemas ya sabes porque es. Yo lo devolveria.
mailrius
11/07/16, 13:47:44
Yo meto mi clavo tambien en este asunto, porque es una cosa que mas me molesta.
Precisamente MÓVILES REPRECINTADOS.
Si viene desprecintado yo ni lo tocaría.
Tu pagas por un móvil precintado de fabrica y así deben entregarte.
Si te mandan desprecintado puede ser que es de alguien o de alguna devolución y que tiene algún defecto cosmético que a la otra persona no le gustaba.
Puede ser un pixel muerto que a la otra persona no lo vee.
Y ellos prueban a ver si cuela.
Ya me invento, pero he visto muchas cosas en los foros.
He visto moviles reprecintados en Media Markt y también en los foros.
hasta dia de hoy nadie tiene una explicación lógica, porque algunos vienen con precintos blancos.
Yo antes de comprar el mio estaba buscando información sobre estos precintos blancos y he mandado un coreo a Samsung y me han dicho que el S7 de fabrica solo vienen con precintos negros y no me han dicho ni una palabra sobre precintos blancos.
Según alguien que conozco y que vende moviles me ha dicho que estos móviles están reprecintados por las operadoras por algún motivo.
luego meten una tarjeta de memoria para tener una excusa.
OJO no digo que estos móviles están mal... pero yo un móvil así no lo cogería ni loco.
Leyendo foros de todo el mundo me ha dado de cuenta una cosa...
Que la mayoría de problemas de móviles, sea lo que sea, son de estos moviles reprecintados.
Cosa de cada uno ;-) yo soy así.
colgao33
11/07/16, 13:50:23
Mr. Deadpool
11/07/16, 14:04:32
Yo meto mi clavo tambien en este asunto, porque es una cosa que mas me molesta.
Precisamente MÓVILES REPRECINTADOS.
Si viene desprecintado yo ni lo tocaría.
Tu pagas por un móvil precintado de fabrica y así deben entregarte.
Si te mandan desprecintado puede ser que es de alguien o de alguna devolución y que tiene algún defecto cosmético que a la otra persona no le gustaba.
Puede ser un pixel muerto que a la otra persona no lo vee.
Y ellos prueban a ver si cuela.
Ya me invento, pero he visto muchas cosas en los foros.
He visto moviles reprecintados en Media Markt y también en los foros.
hasta dia de hoy nadie tiene una explicación lógica, porque algunos vienen con precintos blancos.
Yo antes de comprar el mio estaba buscando información sobre estos precintos blancos y he mandado un coreo a Samsung y me han dicho que el S7 de fabrica solo vienen con precintos negros y no me han dicho ni una palabra sobre precintos blancos.
Según alguien que conozco y que vende moviles me ha dicho que estos móviles están reprecintados por las operadoras por algún motivo.
luego meten una tarjeta de memoria para tener una excusa.
OJO no digo que estos móviles están mal... pero yo un móvil así no lo cogería ni loco.
Leyendo foros de todo el mundo me ha dado de cuenta una cosa...
Que la mayoría de problemas de móviles, sea lo que sea, son de estos moviles reprecintados.
Cosa de cada uno ;-) yo soy así.
También sé de eso, a un amigo le dieron una con precinto blanco. Le avise que eso estaba reprecintado y que seguramente le daría problemas.
Dijo que como no le daban otro con precinto original samsung pondría denuncia al consumo y entonces le dieron otro.
Fíate tú de estos jetas y chapuceros.
Litrico
11/07/16, 14:13:11
Lleváis toda la razón de que no debo aceptar un terminal que viene la caja desprecintada, porque si es para añadir una tarjeta SD, no tienen porque abrirlo pueden añadirla adherida al exterior de la caja por ejemplo así que por lo tanto, estoy hablando con Vodafone para iniciar el tramite de devolución, y que me manden uno completamente cerrado que si se supone que adquiero un terminal nuevo, soy yo quien debo abrirlo así que acabo de hablar con Vodafone, he explicado el caso y van a proceder a entregarme otro terminal y llevarse el que he recibido porque me han dado la razón, de que un teléfono nuevo no debe venir desprecintado así que bueno, me han dicho que en 48 horas recogerán este y me traerán otro ya os contare si ese viene con el precinto cerrado o no. Por cierto, he leído algo de que los precintos deben ser negro pues otra cosa igual el mio es blanco así que cada vez tengo mas dudas, de si lo estreno yo o no. Lo dicho os informo y muchas gracias por vuestros consejos. Saludos
Mr. Deadpool
11/07/16, 14:17:13
Lleváis toda la razón de que no debo aceptar un terminal que viene la caja desprecintada, porque si es para añadir una tarjeta SD, no tienen porque abrirlo pueden añadirla adherida al exterior de la caja por ejemplo así que por lo tanto, estoy hablando con Vodafone para iniciar el tramite de devolución, y que me manden uno completamente cerrado que si se supone que adquiero un terminal nuevo, soy yo quien debo abrirlo así que acabo de hablar con Vodafone, he explicado el caso y van a proceder a entregarme otro terminal y llevarse el que he recibido porque me han dado la razón, de que un teléfono nuevo no debe venir desprecintado así que bueno, me han dicho que en 48 horas recogerán este y me traerán otro ya os contare si ese viene con el precinto cerrado o no. Por cierto, he leído algo de que los precintos deben ser negro pues otra cosa igual el mio es blanco así que cada vez tengo mas dudas, de si lo estreno yo o no. Lo dicho os informo y muchas gracias por vuestros consejos. Saludos
Haces bien, y avisales que nada de reprecintado blanco, el original negro de samsung o nada :ok:
Te evitas de problemas. Total, aunque tardes 1 semana al menos tendras un movil en condiciones como debe ser.
MiguelSerrano
11/07/16, 15:52:37
A mi me llegó con tarjeta sd dentro y precintado, no es excusa. Yo me quedaría intranquilo si me llegase desprecintado porque puede estar nuevo pero tu ya tienes esa intranquilidad de y si....
La rabia que me da es que sólo unos pocos sabemos esto o lo leemos y nos enteramos, pero si usuario típico (la mayoría) no sabe nada de esto se la cuelan y mientras no note nada raro como que le da igual por su falta de información. Y mejor luego no hablar de las batallitas que cuentan a los menos informados, lógico, pensamos que el que nos está informando es el que sabe y lo que diga es verdad de la buena....
Como bien dice el compañero, si es para regalar una tarjeta de memoria la pones aparte y otra firma más y punto.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis aclarado muchas dudas, y por supuesto no pienso aceptar ningún móvil que no se me entregue perfectamente precintado.
Saludos!
calin07
11/07/16, 22:15:42
El mio vino con la tarjeta y precintado.
truchero13
11/07/16, 23:03:02
A mi en su día me llegó desprecintado,y se lo dije y lo devolví, menudos problemas, meses diciendo que lo había manipulado yo, que les debía el móvil ,que no se lo había devuelto..etc etc..total me costó mandarles a tomar.....viento,y cambiarme de compañías después de 15 o más años con ellos...y tener todo el paquete total y cuatro líneas móviles con ellos, así que cuidado, ni lo toques y devuelvelo..es mi consejo, yo todavía sigo en guerra con los de robafone, debido a eso...Chaooooo
mailrius
12/07/16, 12:29:49
A mi en su día me llegó desprecintado,y se lo dije y lo devolví, menudos problemas, meses diciendo que lo había manipulado yo, que les debía el móvil ,que no se lo había devuelto..etc etc..total me costó mandarles a tomar.....viento,y cambiarme de compañías después de 15 o más años con ellos...y tener todo el paquete total y cuatro líneas móviles con ellos, así que cuidado, ni lo toques y devuelvelo..es mi consejo, yo todavía sigo en guerra con los de robafone, debido a eso...Chaooooo
A mi me da mucha rabia leyendo tu caso, porque me recuerda mi caso con Airtel hace muchos años.
Por cierto ahora despues de tantos meses desde que se lanzo nuestro movil el mercado ya esta saturado de S7 EDGE reprecintados y desprecintados.
Son devoluciones por algún motivo, arreglos de algunas cosas etc...
El día de hoy comprar un S7 EDGE precintado de fabrica de una operadora es una lotería.
Al menos con la presencia personal en la tienda y comprobando bien antes de pagar.
He visto S7 EDGE tirados en unas cajas en MM y hay un montón desprecintados pegado con un precinto transparente sobre el original.
Estos móviles deberían tener un descuento razonables una vez abiertos, porque puede ser de una persona que ha devuelto y he usado unos cuantos días hasta puede ser registrados con su nombre.
Samsung debería tener el mismo sistema como Apple.
Una vez activado con iTunes no se puede resetear en una tienda.
En este mismo foro se vende S7 con precintos blancos.
Estos móviles deberían tener un precio mucho menor por lo que venden.
He comprado de ellos unos cuantos iPhone, porque solo comprar productos de Apple puedes estar seguro que esta nuevo sin activar por la posibilidad de comprobar con el numero de serie en la pagina de Apple.
Samsung ni loco compraría con precinto blanco.
Buenos días,
Mi experiencia con Robafone.
He tenido 3 teléfonos samsung comprados a la operadora y ninguno me ha dado problemas. El primero, un SII ( que conservo y funciona) me llegó con precinto negro original.
Cuando solicité el note 3 me llegó reprecintado por la operadora con precinto blanco grande. Al sacarlo venía actualizado a kitkat ya que se lanzó con jelly bean, deduje que ese fue el motivo de venir reprecintado. Aún lo conservo y funciona bien, no me dio ningún problema.
Desde marzo tengo un s7 edge, me llegó precintado con precinto blanco junto con las gafas. Ningún problema con el móvil hasta la fecha fuera de los fallos iniciales que presentaba el teléfono y que se solucionaron con la primera actualización.
Si no te inspira confianza y te lo vas a quedar a disgusto, mejor lo devuelves dentro del plazo que tienes para ello.
Un saludo.
mailrius
12/07/16, 13:19:17
Buenos días,
Mi experiencia con Robafone.
He tenido 3 teléfonos samsung comprados a la operadora y ninguno me ha dado problemas. El primero, un SII ( que conservo y funciona) me llegó con precinto negro original.
Cuando solicité el note 3 me llegó reprecintado por la operadora con precinto blanco grande. Al sacarlo venía actualizado a kitkat ya que se lanzó con jelly bean, deduje que ese fue el motivo de venir reprecintado. Aún lo conservo y funciona bien, no me dio ningún problema.
Desde marzo tengo un s7 edge, me llegó precintado con precinto blanco junto con las gafas. Ningún problema con el móvil hasta la fecha fuera de los fallos iniciales que presentaba el teléfono y que se solucionaron con la primera actualización.
Si no te inspira confianza y te lo vas a quedar a disgusto, mejor lo devuelves dentro del plazo que tienes para ello.
Un saludo.
No es una regla que un móvil reprecintado tiene que dar problemas ;-)
Pero deberían vender por un precio menor, no como uno nuevo de tienda.
Si es de una devolución porque alguien no ha caído bien este modelo pues los técnicos revisan el movil precintan de nuevo y va a otro comprador.
Lo que tu has comentado que vino actualizado, porque a lo mejor a revisar han actualizado con ultimo software.
Actualización de un movil no es ningún motivo para abrir precintos. Jamas.
Esto hace usuario en momento de recibir su movil.
Luego hay otros motivos como por ejemplo un pixel muerto que uno ha devuelto y otro ni se da cuenta de este pixel.
Y así se puede dar ejemplos sin fin.
summa summarum
Es un lotería comprar de una operadora y sobre todo de ROBAFONE :sisi1:
No es cuestión de que aunque venga reprecintado salga bien, es cuestión de que por el motivo que sea ya ha sido abierto, tocado, usado, actualizado, arreglado, incluir un regalo dentro, devuelto porque no me gusta, porque tiene un pixel muerto, porque no me gusta android, porque apple es mejor.... En fin, sea el motivo que sea, lo venden como si saliese de fábrica y eso no debe de ser así. O es que cuando os compráis algo no miráis que esté en perfectas condiciones el envase y rechazan lo que ha sido manipulado. No hay que hacer la vista gorda porque confiemos en la compañía que nos ha hecho una buena oferta y/o nos haga algún regalo, ellas están ganando dinero gracias a nosotros.....
Bueno decir que he recibido mi nuevo S7 edge perfectamente precintado, osea que todo bien, menos mal!
Rah-ammon
12/07/16, 16:59:56
Hola, ¿con precinto blanco o negro?, porque después de recibir el mío el viernes, correctamente precintado con precinto BLANCO, y tras leeros, me doy cuenta de que está puesto por encima del precinto negro de Samsung...Aparentemente tanto caja, como móvil y accesorios parecen no haber sido tocados.
Puede que lo hayan abierto por lo de la Sd de 32 gigas.....
Saludos!!
Hola, ¿con precinto blanco o negro?, porque después de recibir el mío el viernes, correctamente precintado con precinto BLANCO, y tras leeros, me doy cuenta de que está puesto por encima del precinto negro de Samsung...Aparentemente tanto caja, como móvil y accesorios parecen no haber sido tocados.
Puede que lo hayan abierto por lo de la Sd de 32 gigas.....
Saludos!!
Igual que tu, precinto blanco sobre negro, pero el blanco es de Samsung, el teléfono estaba impecable, este modelo en cuanto le pones un dedo encima se nota que está manipulado, y no había rastro de nada una vez lo he abierto, en principio estoy muy contento con la compra. A ver que tal funciona el bicho...
seekenyin
19/07/16, 14:54:57
Me habeis rayao.. el mio venia desprecintado pero era viernes y las ganas que habia de estrenarlo... llevo 2 cargas y el movil estaba perfecto nose... puedo devolverlo? Estamos a martes ya.
seekenyin
19/07/16, 14:55:49
El cargador y todo en su sitio y nuevo nuevo
fiatsfunda
19/07/16, 15:24:49
A mi me llego de Vodafone precintado y con la tarjeta de 32 gb dentro del paquete y todos los móviles que he sacado por Vodafone siempre me han llegado precintados. De hecho he sacado un s7 y s7 edge en el mismo mes y los dos perfectamente precintados de samsung.
Un saludo
seekenyin
19/07/16, 15:32:13
A mi me llego de Vodafone precintado y con la tarjeta de 32 gb dentro del paquete y todos los móviles que he sacado por Vodafone siempre me han llegado precintados. De hecho he sacado un s7 y s7 edge en el mismo mes y los dos perfectamente precintados de samsung.
Un saludo
Pero precintado blanco o en negro?
Ya llame y me lo cambian. Lo mas gracioso es como si lo supieran ya. Le he dicho que precintado y precinto negro.
fiatsfunda
19/07/16, 15:32:57
Negro. Precinto de samsung
fiatsfunda
19/07/16, 15:34:18
Espera. Que tengo las fotos por aquí. Era blanco ahora que lo recuerdo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/4f2701f6aa5ba69c876f9903c91ae9c7.jpg
salvaetore
19/07/16, 16:52:53
asi me vino a mi , blanco sobre negro , yo lo devuelto y cuando gestione el nuevo se lo dire , como me venga otra vez doble me voy y los denuncio , yo pago por un producto nuevo no re acondicionado , de 10 lo mismo 7 cuelan , pero yo no (vodafone)
miguelrostock
19/07/16, 22:36:09
Chicos esto me parece extremadamente intersante, pero mi pregunta es... Hay algún documento o notificación oficial de Samsung donde ellos confirmen que SOLO ponen sellos negros???
Es que si no es así, se nos puede plantear la situación de que el hecho de que sepamos esto pues el saberlo sea como tener tos y rascarse los cataplines. Y me explico:
Cualquiera de nosotros compramos un galaxy-s7-edge en Internet (por ejemplo), nos llega con el precinto blanco y pedimos devolución por no ser un producto directamente de Samsung sin abrir porque nosotros sabemos al 100x100 que esto es así.
El vendedor nos dice que de qué vamos que si nos hemos fumado un peta.
Y ahora qué???
Si no existe confirmación oficial de Samsung de este punto, nos lo tenemos que comer doblado.
A ver si alguno sabéis algo de este tema.
fiatsfunda
20/07/16, 00:05:53
asi me vino a mi , blanco sobre negro , yo lo devuelto y cuando gestione el nuevo se lo dire , como me venga otra vez doble me voy y los denuncio , yo pago por un producto nuevo no re acondicionado , de 10 lo mismo 7 cuelan , pero yo no (vodafone)
Pues yo no diría que es abierto. Estaba todo impecable , vamos que se nota cuando un móvil ha sido abierto y este desde luego si ha sido abierto es la perfección Vodafone para que no se de uno cuenta.
Chicos esto me parece extremadamente intersante, pero mi pregunta es... Hay algún documento o notificación oficial de Samsung donde ellos confirmen que SOLO ponen sellos negros???
Es que si no es así, se nos puede plantear la situación de que el hecho de que sepamos esto pues el saberlo sea como tener tos y rascarse los cataplines. Y me explico:
Cualquiera de nosotros compramos un galaxy-s7-edge en Internet (por ejemplo), nos llega con el precinto blanco y pedimos devolución por no ser un producto directamente de Samsung sin abrir porque nosotros sabemos al 100x100 que esto es así.
El vendedor nos dice que de qué vamos que si nos hemos fumado un peta.
Y ahora qué???
Si no existe confirmación oficial de Samsung de este punto, nos lo tenemos que comer doblado.
A ver si alguno sabéis algo de este tema.
Es que como viene el precinto blanco puesto sobre el negro ya da a entender que ha sido manipulado, además el negro se ve roto. A un forero le comento Samsung que los de ellos son negros, deberían de ser los primeros interesados en que su precinto no sea roto y que pongan otro encima, a lo que me digo que a Samsung le da igual el precinto mientras el móvil se venda...
Mr. Deadpool
20/07/16, 00:26:52
A ver, precinto negro. Ni blanco sobre negro ni ni film transparente sobre negro ni leches, si es blanco aunque sea samsung es que ha sido manipulado o abierto en algun momento sea Samsung o Vodafone.
El negro significa que NO se ha abierto en ningun momento desde que ha salido de la fabrica. No tiene mas.
Que si, que puede que al ser reprecintado no tenga porque pasar nada y este en perfecto estado pero NO te asegura que haya sido así puede haber sido hasta reparado y mil cosas. Por lo que en segun que sitios como lo abras ya os digo que no os va a dejar cambiar porque si y ademas al estar abierto y tiene algun problema no solucionado os comeis el marron. Si esta modificado por vodafone, samsung no lo va a tocar ni de fly.
Al ser negro os asegura que nada se ha tocado.
Yo que vosotros lo pensaria bien.
A ver, precinto negro. Ni blanco sobre negro ni ni film transparente sobre negro ni leches, si es blanco aunque sea samsung es que ha sido manipulado o abierto en algun momento sea Samsung o Vodafone.
El negro significa que NO se ha abierto en ningun momento desde que ha salido de la fabrica. No tiene mas.
Que si, que puede que al ser reprecintado no tenga porque pasar nada y este en perfecto estado pero NO te asegura que haya sido así puede haber sido hasta reparado y mil cosas. Por lo que en segun que sitios como lo abras ya os digo que no os va a dejar cambiar porque si y ademas al estar abierto y tiene algun problema no solucionado os comeis el marron. Si esta modificado por vodafone, samsung no lo va a tocar ni de fly.
Pienso igual 100%
mailrius
20/07/16, 01:39:49
Yo creo que solo es una cuestión de tiempo cuando empiezan a poner pegatinas negras en vez de blancas.
Hasta ahora los sellos de Samsung en mayoria eran blancos y como, creo yo, los operadoras tienen blancas pues lo ponen lo que tienen.
Y esto aun jode mas que ni si quiera se molestan en comprar pegatinas negras.
Como he dicho comprar movil de una operadora es una lotería.
Al menos si no es en los primeros dias de lanzamiento cuando aun no tienen devoluciones.
Las pegatinas se puede comprar sin problema, lo que tu quieras.
http://es.aliexpress.com/item/100pcs-lot-Original-4-5CM-2-5CM-Seal-Label-Sticker-For-SAMSUNG-Galaxy-S4-S5-S6/32664168431.html?spm=2114.10010408.0.43.2BYDcA&isOrigTitle=true (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F 100pcs-lot-Original-4-5CM-2-5CM-Seal-Label-Sticker-For-SAMSUNG-Galaxy-S4-S5-S6%2F32664168431.html%3Fspm%3D2114.10010408.0.43.2 BYDcA%26isOrigTitle%3Dtrue)
Ahora solo tengo mi ultima duda...
Si lo hacen con el conocimiento de Samsung?
o Samsung se lo limpia las manos?
El único modo de comprar el dia de hoy con mas seguridad es en una tienda grande y en persona para comprobar bien los sellos.
Los modelos que venden libre de origen tienen un sello negro largo y este sello no he encontardo por ningun lado.
Ni si quiera tienen en Aliexpress.
Creo que por el momento solo tiene Samsung, aunque estoy seguro que solo es una cuestión de tiempo que salgan a la venta.
Aunque alguien ha comprado con doble precinto no tiene que ser
un movil defectuoso...
pero...
Yo no compraría :silbando:
O nuevo de fabrica!
o
que me hagan un descuento razonable por ser un móvil reprecintado.
Saludos y a disfrutar nuestros bichos :sisi1:
miguelrostock
20/07/16, 09:56:25
Pero vamos a ver... Si la idea está clara.
La historia es... Cómo demostramos nosotros a Vodafone o a cualquier otro que eso es así si nos llega uno con precinto blanco?
Mr. Deadpool
20/07/16, 10:28:48
Coño, se compre en tienda fisica. Y le decis tal cual " esto.. no es el precinto original"
MiguelSerrano
20/07/16, 10:49:02
La que estáis liando con los sellos jajaja que si blancos o negros, vaya rayadas os montáis chic@s, también puede depender de la partida de producción y de otros factores.
Asen666
20/07/16, 11:39:01
Hola. Los s7 de vodafone vienen con aplis y logo al encender de la compañía?
Hola. Los s7 de vodafone vienen con aplis y logo al encender de la compañía?
Logo al encender no. Pero apps preinstaladas sí
seekenyin
20/07/16, 12:43:03
Te han dicho que tienen stock?
MiguelSerrano
20/07/16, 14:45:00
Logo al encender no. Pero apps preinstaladas sí
A mi si me vino con logo, no sé si al encender o apagar pero si venía así. Puse la nórdica libre y a volar.
A mi si me vino con logo, no sé si al encender o apagar pero si venía así. Puse la nórdica libre y a volar.
Vaya tela. Siempre metiendo mierdas en las ROMS que lo único que hacen es ralentizar el teléfono y estropear la experiencia del usuario.
El mio vino con la de Orange y no aparecía nada excepto alguna app.
Lo que sí venía y me gustaba era Smart Manager para la pantalla Edge, cosa que con la libre no viene y no existe para descargar.
MiguelSerrano
20/07/16, 15:20:26
Vaya tela. Siempre metiendo mierdas en las ROMS que lo único que hacen es ralentizar el teléfono y estropear la experiencia del usuario.
El mio vino con la de Orange y no aparecía nada excepto alguna app.
Lo que sí venía y me gustaba era Smart Manager para la pantalla Edge, cosa que con la libre no viene y no existe para descargar.
Orange es una de las que menos caca mete, Vodafone creo que es la que más jajaja pero bueno.
hamer221
20/07/16, 15:34:27
Fuente de tu afirmación?
Fuente de tu afirmación?
Disculpa te quotee
Tengo un familiar trabajando en Vodafone y me ha confirmado que los móviles devueltos una vez pasan un control de calidad se vuelven a empaquetar poniendo sellos de garantía encima o bien nuevos
El producto está correcto?
Pues sí, pero ya no lo estás estrenando y uno paga por nuevo!
Salu2
fiatsfunda
26/07/16, 11:35:17
Disculpa te quotee
Tengo un familiar trabajando en Vodafone y me ha confirmado que los móviles devueltos una vez pasan un control de calidad se vuelven a empaquetar poniendo sellos de garantía encima o bien nuevos
El producto está correcto?
Pues sí, pero ya no lo estás estrenando y uno paga por nuevo!
Salu2
Jajajajajajajajkajajsjajajaa. Un familiar dice jjajja. Como te mola pegarte la vasilada jajajaa. Si tuvieras un familiar en Vodafone no preguntarías por todo lo relacionado con Vodafone. Anda ya.
Zhertor
26/07/16, 11:48:48
Perdona compi, pero estoy casi seguro que te equivocas. Hace años que no ponen logos ni en las carcasas, ni en el inicio/apagado del movil. Por lo menos en las gamas altas.
Sobre las aplicaciones, realmente solo hay una, pero al encenderse por primera vez, se instalan varias. Lo bueno es que se pueden desinstalar todas, excepto esa que viene de fabrica.
MiguelSerrano
26/07/16, 16:51:32
Perdona compi, pero estoy casi seguro que te equivocas. Hace años que no ponen logos ni en las carcasas, ni en el inicio/apagado del movil. Por lo menos en las gamas altas.
Sobre las aplicaciones, realmente solo hay una, pero al encenderse por primera vez, se instalan varias. Lo bueno es que se pueden desinstalar todas, excepto esa que viene de fabrica.
Quizás esté confundido pero bueno, de todos modos hace años? No creo porque yo venía de un g3 y tenía bootanimation de Vodafone. A ver si ya por fin se dan cuenta de que la gente no queremos apps de operadoras que ya tenemos bastante con las de los fabricantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.