Ver la Versión Completa : Telegram?
Muy buenas a todos, desde hace unos días dispongo de este terminal, Lumia 950 dual si, básicamente es un buen terminal pero..., aj guíen me podría indicar como accedo a los archivos de Telegram ?, me refiero a los descargados, estos se deben de guardar en la carpeta m ultime día de ese programa y no llego a ellos, y segundo tanto telegram como WhatsApp los foros son para personas con limitación visual? Menudo tamaño de fuentes, en fin, alguien tiene estos mismos problemas.?
Gracias anticipadas
Imagino que el SO es windows, ¿no?
Debería de tener algún administrador de archivos, entrar en el de system (carpeta) ahí tiene que estar la de telegram o si no en download.
¡saludos!
Si Tema, es Windows 10 Mobile, en el administrador de archivos solo accedo a las carpetas de Imágenes , Descargas etc, pero a las carpetas de Telegram no, gracias
peris700
11/07/16, 13:49:11
En whatss app se puede modificar el tamaño de la fuente, no se si seguira siendo demasiado grande para ti
Si, la lectura de los chats están bien de tamaño, solo el índice de los diversos chats son los que están tremendos, pienso que es algo del SO windows, gracias
peris700
11/07/16, 14:13:31
Ah, no te había entendido bien, pues eso ya no se si se podrá modificar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.