PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Recuperación de fotos de tarjeta micro sd formateada por error!!!!

tacones84
11/07/16, 12:37:15
Hola, estoy en mi quinto día de viaje por Tailandia y justo hoy tras casi 1000 fotos/videos se me había petado la tarjeta de memoria. Estaba yo tan feliz con todos mis videos y fotos cuando se me ha formateado de una manera surrealista. He dejado el teléfono desbloqueado encima de mis rodillas mientras me quitaba la chaqueta (iba sentada en una VAN) y al cogerlo he leído en la pantalla "tarjeta sd formateada" y como os imaginaréis... Me he querido morir :( Así que acudo a vosotros en busca de ayuda para ver si hay forma de intentar recuperarlas pq la única opción que he visto de momento incluye rootear el teléfono y no me gustaría perder la garantía!!!

En fin cualquier ayuda es bienvenida!!! Gracias!!

fernando28
11/07/16, 12:39:29
Bluff que putada macho espero que las recuperes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MiguelSerrano
11/07/16, 12:48:30
Conécta la sd al pc y mediante el programa de pc recuva recupera lo que puedas... No van a tener quizás la misma calidad y ojo, no vayas a a meter datos en la sd porque si metes datos vas a suscribir las fotos, a parte de recuva creo que hay otros mejores pero yo solo conozco ese y lo usé una vez y me fue bien, suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chany_net
12/07/16, 11:02:09
pues... hace no poco me parecio ver un articulo en xakata.com o alguna de estas hablando del tema, a ver si lo recupero y lo paso para ver si se puede hacer algo ,,,,

xeles
12/07/16, 17:23:11
Mira este programa también, es para PC www.dmde.com/download.html

craccen
14/07/16, 01:18:01
handy recovery papá, instalalo, mete la sd al pc y escaneala, recuperas todito. Me paso hace unas semanas en un J5 por culpa del pinche lollipop

MiguelSerrano
14/07/16, 09:36:44
Y el OP no ha dado señales de vida... Bravo.