PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Original HTC con recovery y root?

abs0lut
22/06/10, 14:28:34
Buenas,

Queria hacer una consulta ya que no logro encontrar respuesta en otros post.

Tengo la Hero con el recovery y rooteada ( lo realizó su anterior dueño ), tiene la ROM original 1.5 de Orange y queria poner la ROM original de HTC, pero no se si vale con descargarla de HTC y ejecutar el exe o al tener la hero con recovery y rooteada deberia descargarla de otro lugar... He visto que está el metodo de la Goldcard pero teniendo el recovery el root no hace falta, no?

Por otra parte, podriais indicarme algun tuto que explique como poner una nueva ROM? No se para que sirven las opciones del menu del recovery:silbando:

Gracias por la ayuda.:D

jbazber
23/06/10, 19:37:19
En la pagina de modaco tienes rooms originales htc rooteadas que puedes meter desde el recovery, no te hace falta el metodo gold card...

abs0lut
24/06/10, 07:30:53
Muchas gracias jbazber (http://www.htcmania.com/member.php?u=247062) :ok:

alvhergon
24/06/10, 10:15:27
SI lo que quieres es dejar la Hero como de fárica sin custom recovery ni roopteada, descargas el .exe de htc. Si quieres seguir con el recovery y root, lo que te dice el colega, en el foro de modaco hay ROMs originales rooteadas en formato .zip.

al141273
24/06/10, 10:24:06
recomendais alguna especial ?

SI lo que quieres es dejar la Hero como de fárica sin custom recovery ni roopteada, descargas el .exe de htc. Si quieres seguir con el recovery y root, lo que te dice el colega, en el foro de modaco hay ROMs originales rooteadas en formato .zip.

cucocu300
24/06/10, 12:08:55
Hola he estado buscando como recomendais las rooms pero no logro encontrarlas, soy novato y estoy un tanto perdido, tengo el recovery instalado y me interesa mucho encontrar una de estas rooms originales de HTC para HERO ya rooteadas de modaco ya que no hay manera de poder hacer gold card. Agradeceria sin conocéis alguna buena y que funcione bien indicarme donde puedo encontrarla. Muchas gracias.