PDA

Ver la Versión Completa : Smartphone para uso multimedia

mard malvi
11/07/16, 12:02:12
Pues vereis como dice el titulo quiero un smartphone para usarlo solo para multimedia, no lo usare para realizar llamadas, solo para música, videos, navegar por internet, etc.

Para que os hagáis una idea busco algo parecido al Ipod touch pero con la pantalla mas grande y con android, las características serian las siguientes:

-Pantalla de 5,7 pulgadas o mas a ser posible y Full HD, pero que se pueda mover facilmente,llevar en el bolsillo y se pueda usar mientras se esta tumbado sin necesidad de apoyarlo en ningún lado, que no llegue a ser una tablet vamos.

-Buenos altavoces y buen sonido con los auriculares(muy importante).

-Bastante almacenamiento, de 32GB para arriba.

-Batería decente, lo tendré principalmente en casa por lo que tendré siempre el cargador a mano pero que por lo menos no se quede sin batería a las 2 horas escuchando música.

-Memoria RAM mínima 2GB.

-Que no se pase de los 300€.

No se si existe un terminal con estas características por ese precio, pero no hace falta que sean terminales que acaben de salir y no hace falta que destaquen en otros aspectos a los que he mencionado.

Gracias.

Hubertus
11/07/16, 12:38:40
Pues vereis como dice el titulo quiero un smartphone para usarlo solo para multimedia, no lo usare para realizar llamadas, solo para música, videos, navegar por internet, etc.

Para que os hagáis una idea busco algo parecido al Ipod touch pero con la pantalla mas grande y con android, las características serian las siguientes:

-Pantalla de 5,7 pulgadas o mas a ser posible y Full HD, pero que se pueda mover facilmente,llevar en el bolsillo y se pueda usar mientras se esta tumbado sin necesidad de apoyarlo en ningún lado, que no llegue a ser una tablet vamos.

-Buenos altavoces y buen sonido con los auriculares(muy importante).

-Bastante almacenamiento, de 32GB para arriba.

-Batería decente, lo tendré principalmente en casa por lo que tendré siempre el cargador a mano pero que por lo menos no se quede sin batería a las 2 horas escuchando música.

-Memoria RAM mínima 2GB.

-Que no se pase de los 300€.

No se si existe un terminal con estas características por ese precio, pero no hace falta que sean terminales que acaben de salir y no hace falta que destaquen en otros aspectos a los que he mencionado.

Gracias.
Si no te importa llegar a 6,44", entonces existe. El xiaomi Mi Max. En el foro correspondiente hay compras conjuntas con 2 años de garantía.

kenchiX
11/07/16, 12:50:40
Como no te llega para un 6P , mira a ver en reacondicionados Amazon, que igual cazas algún Moto X Style rondando los 300, son de 5,7" como pides , doble altavoz estereo, importante para uso multimedia, y buena pantalla. Cumple sobrado con lo que pides. Saludos .

mard malvi
11/07/16, 13:29:43
Pues el Mi Max es una opción a tener en cuenta lo que no se como funcionan las compras conjuntas pero se ajusta a lo que pido, lo que no se es que tal anda de audio. De Xiaomi también había pensado en el Mi Note pero no se si se pasa del presupuesto y tampoco se como va el audio.

Y el Moto X Style también parece buena opción pero ahora mismo no veo ninguno que no este por encima de los 300€ y lo mismo me pasa con el nexus 6(a secas).

Gracias a los 2 por contestar.

Resident_
11/07/16, 15:30:00
El Huawei Mate 8 (aunque no se a que precio está) o el Xiaomi Mi Máx como te han recomendado los compañeros.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

mard malvi
11/07/16, 16:13:23
El Huawei Mate 8 lo he visto en DVDandorra a 499€ se pasa bastante de mi presupuesto jaja pero gracias por la respuesta.

De momento parece que el Mi Max es el que mas me recomendáis pero el tema del audio que tal va?

Hubertus
11/07/16, 17:10:48
El Huawei Mate 8 lo he visto en DVDandorra a 499€ se pasa bastante de mi presupuesto jaja pero gracias por la respuesta.

De momento parece que el Mi Max es el que mas me recomendáis pero el tema del audio que tal va?

Visita el foro del xiaomi mi max y pregunta. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2154
Tambien en youtube hay muchas reviews del MI Max.

lebronno
11/07/16, 18:13:04
El mate 8 con la versión asiática lo encuentras ya por poco más de 300 euros...mira en aliexpress o similar...por lo que pides es el que más se te adapta....junto al xiaomi....( yo prefiero el mate 8)

mard malvi
11/07/16, 22:26:18
Si renunciase a que el terminal fuese de mas 5,7 pulgadas existirían otras opciones con mejor audio??

ZaWoK
11/07/16, 22:53:03
Moto X Style sin duda alguna.

isaias_a16
12/07/16, 00:52:11
La verdad es que el mi max es muy buena opcion y en las review obtiene resultados sobresalientes en audio por audifonos y tambien en el audio del altavoz.

alberto8051
12/07/16, 03:15:10
El Nexus 6p y me lo agradecerás

Gonzalez F. Luis
12/07/16, 05:59:06
El Alcatel Idol 3 (5.5), vaia tremendo audio que tiene y de calidad, yo tuve el Idol 3 (4.7) y era tremendo en ese sentido.

diecab
12/07/16, 07:04:31
Meizu 5 Pro, el audio es fantástico aunque con 1 sólo altavoz. Por auriculares no suena nada mejor... Tengo ganas de echarle el guante

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nonamed
12/07/16, 09:00:14
Probablemente nexus 6p compi.