Ver la Versión Completa : Xiaomi MI3 no carga.
hardman
11/07/16, 11:53:47
Hola chicos!!
Tengo un MI3 que hace varios días me dejo de cargar. He cambiado el modulo-flex de carga y también la batería pero sigue sin cargar. Tampoco se puede acceder por USB al contenido del movil ni tampoco puedo conectar en modo fastboot. Al poner la batería nueva el telefono funciona bien hasta que se descarga la batería y ya no se puede volver a cargar.....
¿Alguna idea de que hacer como ultimo recurso antes de pedirme un nuevo móvil?? :rolleyes::rolleyes:
Un saludo ;-)
diegoviti
11/07/16, 16:09:08
Hola chicos!!
Tengo un MI3 que hace varios días me dejo de cargar. He cambiado el modulo-flex de carga y también la batería pero sigue sin cargar. Tampoco se puede acceder por USB al contenido del movil ni tampoco puedo conectar en modo fastboot. Al poner la batería nueva el telefono funciona bien hasta que se descarga la batería y ya no se puede volver a cargar.....
¿Alguna idea de que hacer como ultimo recurso antes de pedirme un nuevo móvil?? :rolleyes::rolleyes:
Un saludo ;-)
Me supongo que habras probado con otros cables y otros cargadores. Si es asi ya has hecho todo lo que deberia fallar asi que nose que mas solucion darte.
hardman
11/07/16, 16:58:49
Me supongo que habras probado con otros cables y otros cargadores. Si es asi ya has hecho todo lo que deberia fallar asi que nose que mas solucion darte.
Sí, sí, diferentes cargadores y directo por USB al PC.....pero nada de nada :oh::oh:
OnePlus 3 is coming :sisi1::sisi1:
Gracias por contestar.
drpirata
12/07/16, 22:42:57
Pobre. Si te deshaces de el... puedes donar los órganos xD quisiera extraerle la parte donde está la sim.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
hardman
14/07/16, 09:47:37
Pobre. Si te deshaces de el... puedes donar los órganos xD quisiera extraerle la parte donde está la sim.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
De momento lo guardaré, tengo un par de amigos que lo tienen y para piezas les vendrá bien ;-)
mancini85
23/08/16, 12:59:12
Buenos días,
Igual ya es tarde, pero comento mi experiencia por si aporta algo:
Llevo un tiempo mosca con mi Mi3 por culpa de que sólo carga con 1 de los cargadores que tengo por casa y ya ayer directamente no cargaba.
La solución temporal ha sido limpiar la entrada del USB que tenía una capa de polvo q lo mismo fastidiaba la conexión.
Ahora parece que da problemas según la posición, así que me temo que me tocará sustituir el conector de carga.
Un saludo,
aseteiv2
27/08/16, 13:26:01
me pasa lo mismo, desde unos dias, la bateria se descarga completamente, le pongo el cargardor y no hace nada, solo me queda rezar para que se encienda la luz roja y empiece a cargar, puede que sea la conexion con el telefono? agradeceria alguna ayuda.
Juananx
29/08/16, 09:41:36
Si tenéis problemas con la carga después de haber hecho una instalación, es probable que tengáis que cargarlo estando apagado, tarda a veces unas horas en ponerse a cargar, una vez que cargue entrad en recovery hacéis wipe caché y dalvick y reiniciáis, esto siempre después de comprobar que tanto el cargador como el cable de carga están bien, si tras cambiar cable y cargador y hacer estos wipes sigue dando problemas probad a hacer una instalación limpia. Cuando veáis que hace cosas raras la batería probad a cargar con el terminal apagado, hay veces que eso hace que se recupere un poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.