Ver la Versión Completa : Calentamiento excesivo
Hola llevo dos días con este p9 y el teléfono me gusta mucho pero se calienta en exceso, hago un par de fotos y ya esta caliente, navego y ya esta caliente, y si juego al warhammer freeblade ya hasta tengo que soltarlo de lo caliente que se pone ¿Es normal tanta temperatura en un uso habitual? ¿También os pasa? Estoy pensando en devolverlo pero no se si cambiarlo por otro p9 o por un s6.
Gracias por leerme.
yotambienlotengo
11/07/16, 12:22:43
a mi noooo para nada si noto q se calienta pero lo normal.....y le meto caña
jaitrum
11/07/16, 14:57:20
A mí lo de la cámara me pasó la primera vez que lo usé en la primera carga, cada vez que encendía la aplicación de cámara parecía que se iba a achicharrar... pero lo apagué y lo volví a iniciar y no me ha vuelto a pasar, ahora se calienta, pero lo normal.
diegole89
11/07/16, 19:06:03
Si se suele calentar, pero no hasta un punto excesivo, pero si es verdad q a veces hasta estando en el bolsillo noto que tiene una temperatura elevada, supongo que por los propios materiales de metal del terminal pasa eso.
AlbertoFlores
11/07/16, 19:13:20
Pues yo lo tengo dos meses ya, y salvo alguna vez cargando, el teléfono no lo he notado que se caliente en exceso.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
yotambienlotengo
11/07/16, 20:54:11
Pues yo lo tengo dos meses ya, y salvo alguna vez cargando, el teléfono no lo he notado que se caliente en exceso.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me pas alo mimso que a el raro alguna vez cargando, jugando y demas pocas veces lo noto
Pues yo hago dos fotos, y navego un rato y se me hace hasta molesto lo que se calienta.
mediyak
13/07/16, 02:32:52
A mi se me me pone templadete cuando le doy un uso de mas de 10 minutos seguidos navegando o chateando, si juego a algun juego al rato me arde, y si lo uso en la calle directamente necesito unos guantes, la temperatura de la bateria me marca entre 35 y 40 grados, y el cpu 37 en reposo y 45-50 en twitter, whatshapp etc, si me voy a jugar a algun juego el cpu se me pone a 48-55, si decis algunos que no se le calienta y a otros si es cosa muy rara xD
jaitrum
14/07/16, 11:46:59
Comprobado, cuando hago un uso intensivo de la camara (modo PRO, empiezo a jugar con el efecto bouque ese o como se llame) se calienta, sobre todo si empiezo a toquetear opciones y tal. Sin embargo, el otro dia grabé un video de 3 minutos y lo dejé en una posición fija, y cuando lo volví a coger nada, no se había calentado..
En otros usos intensivos tampoco me pasa (navegando, chateando, etc..) lo del calentamiento.
jaitrum
14/07/16, 12:04:39
investigando un poco, parece que lo del calentamiento excesivo en el modo de cámara o modo PRO de la camara es algo que pasa a menudo:
http://www.scmp.com/lifestyle/article/1941496/review-huawei-p9-decent-attempt-make-perfect-camera-phone-help-leica
"Fair warning for manual mode enthusiasts – the P9 tends to heat up considerably quicker in this mode for some unknown reason. Temperatures could reach levels higher than if you were running an intensive app or game. It’s a mystery."
http://petapixel.com/2016/05/31/review-huawei-p9-phone-camera/
"The Huawei P9 tends to heat up very quickly, even after just a couple of minutes of shooting, but it didn’t seem to affect the performance and the heat dissipated quickly after I finished shooting."
Segun tengo entendido, aunque tiene dos cámaras, el efecto de desenfoque manual lo hace por software, es posible que requiera mucha cpu y de ahí venga el calentamiento.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.