PDA

Ver la Versión Completa : Futura compra

michel1980
11/07/16, 11:45:18
Muy buenas estoy pensando en la compra de este terminal ya que mi BQ 5.7 me esta fallando ultimamente el táctil, aunque tengo mis dudas.
-Con respecto a la rom, se sabe si van a sacar la 6.0 pronto y si esta va ir sin la capa MIUI ya que la puse en otro terminal y no me termino de convencer.
-He leído que le faltan frecuencias para wifis y 4g europeo, se nota eso a la hora del funcionamiento de internet.
-El GPS que tal va, porque es algo que si uso con bastante frecuencia.
-Tengo pensado comprarlo en vayava ya que soy de Madrid y tienen tienda física aquí, alguien que lo haya pillado aquí me la recomendáis o me recomendáis otra
De momento nada más, un saludo.

peluchin_xixon
11/07/16, 14:23:04
Con la ROM ya hay alguna beta de miui, supongo que las sacaran también CM y cosas así.
Le falta la 800mhz para 4g pero yo no noté diferencia.
A mí me funciona bien tanto con google maps, waze o wazypark, coge posición rápido.
Y yo lo compré en Avimovil con la ROM miui global estable 7.3.2.0 en Asturias y también te lo envían en menos de 48h, aunque siempre recomiendo comercio local

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

michel1980
12/07/16, 11:56:39
Con la ROM ya hay alguna beta de miui, supongo que las sacaran también CM y cosas así.
Le falta la 800mhz para 4g yo no noté diferencia.
A mí me funciona bien tanto con google mapa, waze o wazypark, coger posición rápido.
Y yo lo compré en Avimovil con la ROM miui global estable 7.3.2.0 en Asturias, aunque también te lo envían en menos de 48€, aunque siempre recomiendo comercio local

Gracias por la respuesta, me has solucionado las dudas que tenía.
Un saludo.

carloshuertazgz
15/07/16, 15:59:46
El gps yo no lo he usado, es más no tengo ni mapas. Por todo lo demás va perfecto, al menos lo que he usado

tomedu7
15/07/16, 22:37:59
Yo he probado el GPS esta tarde en el coche. Ha ido genial, aunque sólo era un trayecto de 5 kilómetros.