Acceder

Ver la Versión Completa : Evitar notificación actualización

Pano88
11/07/16, 11:43:13
Ahora mismo estoy con la rom 7.3.6 (bootloader cerrado) y me funciona bastante bien. Pero a diario me salta la dichosa notificación de actualizar a la 7.3.7 y no quiero actualizar porque estoy leyendo comentarios de personas a las que no les funciona del todo bien esa actualización, sobre todo en el tema de la batería. ¿Hay alguna posibilidad de desactivar la comprobación de actualización y así evitar la notificación diaria de actualizar?

barbenuta
11/07/16, 11:51:46
hola compi, no se si lo que te voy a decir te valdrá,yo tengo un redmi 3 pro con versión 7.3.1.0 y de momento funciona bien ,tambien e leido algo y para evitar riesgos yo tengo las actualizaciones automaticas desconectadas, ves a ( acerca del dispositivo, actualizaciones del sistema, en los tres puntitos arriba a la derecha ,pincha, ajustes de actualizacion,actualizar automaticamente ,y desconectas eso ) a mi no me llega ningun aviso y eso que se que ya hay una actualizacion, pero no la quiero.ya comentaras si te vale esto

Pano88
11/07/16, 12:26:24
Tengo desactivado lo de actualizar automáticamente y aun así me salta el aviso. Ahora he desactivado lo de "Comprobar únicamente con WIFI" a ver si así funciona, ya veremos...

Citizen Clouds
11/07/16, 14:01:29
Aunque tengas deshabilitadas las actualizaciones automaticas las notificaciones las vas a seguir recibiendo.

Intenta lo siguiente:

AJUSTES --- NOTIFICACIONES ---NOTIFICACIONES DE LAS APLICACIONES ---- UPDATER

Y ahi deshabilitas todo lo que te deje, a ver si asi dejan de llegarte.

Saludos

Pano88
11/07/16, 14:51:55
Esto también lo había probado pero no permite desactivar las notificaciones de update. La opción mostrar notificaciones no permite desactivar, esta activada por defecto.

jsaol
11/07/16, 20:35:37
Creo que la solución será que congeles con alguna aplicación (tipo Titatium Backup) la aplicación "UPDATER"... No se si habrá alguna aplicación que te deje hacerlo sin estar rooteado.

rapala
11/07/16, 21:17:25
Compañero , pues yo actualice a la 7.3.7 el sábado y va muy bien , es que no se poner fotos pero en tema batería super contento , llevo todo el día y me queda un 74% de batería un 26% lo e consumido de pantalla y el resto en llamadas , lleva desde la última recarga 13 horas y 56 minutos